|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de haber probado tanto este que nos ocupa como el Linaro te puedo asegurar que haces el cambio y a mejor. Rinde mejor y con mejor consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que se instala despues de la room? Llevo desde que puremod saco la anderworld de aokp puesta y me gusta mucho como va, tendria mejora instalandole el kernel?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
r21 disponible.
r21: * Merged 3 patches from Qualcomm, one of them reducing voltage on the lower slot (384MHz by 100mV) * Improvements on the Hotplug driver: - Add BOOSTPULSE function call to the touch driver so that the device keeps 2 cores up when the user is interacting with the device. - Only call CPU offlining if avg_running < disable_load/2, online_cpus > 1 and if BOOSTPULSE is not up - Decreased the BOOSTPULSE unpause timing to from 5 to 2 seconds. * Should be way more smooth when interacting with the device than before due to less hotplug calls and using 2 cores when touching the screen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estais probando los kernel franco, comentad cual llevais, y con que rom, asi sabremos cual de ellos parece que sea mas estable y tenga un rendimiento mas optimo. aunque puede ser un mundo para cada uno.
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom stock y venía usando el kernel franco hasta el r20, y como leí más arriba que el kernel stock iba mejor lo decidí probar. fluidez la misma (buenísima, como siempre vaya) y batería ha pasado de llegar a 5 horas casi cuando muere, a 3 horas y media o así (de pantalla hablo, evidentemente)
voy a dejarle unos cuantos ciclos a ver cómo evoluciona pero me veo volviendo al franco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom stock y venía usando el kernel franco hasta el r20, y como leí más arriba que el kernel stock iba mejor lo decidí probar. fluidez la misma (buenísima, como siempre vaya) y batería ha pasado de llegar a 5 horas casi cuando muere, a 3 horas y media o así (de pantalla hablo, evidentemente)
voy a dejarle unos cuantos ciclos a ver cómo evoluciona pero me veo volviendo al franco ![]() saludos
|
||||
|
||||
. Espero que ademas de hacer eso funcione bien el kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel ocupa tanto porque lleva un instalador aroma, un asistente tactil para su instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y lo del instalador como va, podrías explicarlo un poco? nunca he visto nada de eso al flashear un kernel...solo instalar el zip y vale.... ¿se hace igual no? |
|
|
||||
|
||||
|
Estos crean una nueva version cada dia? ... Ya van por la 21.. :S
|
||||
|
||||
|
Yo siempre instalo el stock cuando cambio de modelo de kernel.
El asistente es seguir los pasos de la pantalla, no tiene mucho misterio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom stock, y su kernel me dio buenos resultados, probe el 20, pero lo he quitado, ya no recuerdo si el 17 fue el que mejor me fue, ahí lo tengo de nuevo,. a la espera de poder usar el frutiji para mi chip nominal, que me tiene que hacer una versión para mi.
saludos ![]() |