|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
inmortal rom
Hola a todos, soy nuevo propietario de un SIII y he intentado poner la rom inmortal, pero he cometido un fallo he puesto el ZIP en la Sd externa con lo cual no puedo instalar la rom y el movil no me arranca.Alguien me puede decir como solucionarlo Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Entra en modo download y flashea la rom por odin de nuevo. Power mas home mas volume abajo luego cuando te pida le das a volume arriba para entrar en modo download. Lee por l pagina es muy sencillo y hay tutoriales. Felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha dicho el compi enrio, si tienes la rom que quieres meter, en formato .tar, desde Odin es bien sencillo.
Pero bueno entiendo que si hiciste root en su día, y por lo que deduzco, ya sabes de entrar en modo download, el resto no creo que te haga falta que lo expliquemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es que si el movil no arranca, reconocera el odin en que puerto esta??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo tendría que reconocer como siempre lo ha hecho, puesto que el modo download no tiene nada que ver con la rom, a mi me paso algo parecido, y no tuve ningún problema en volver a flashear de nuevo otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias upi80 me estoy bajando una rom para odin para probar luego os cuento
Felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, Si el movil lo tienes root no tienes que tener ningun problema este en interna o externa. Segundo si no puedes desde la externa te diria aborted y arrancaria sin mas y cuando ya este todo en su sitio mueves el archivo a la interna y vuelves a flashear. Hay algo que as hecho para que no arranque,porque aun haciendo los 3 wipes te deberia de salir la que llevabas ya que la instalacion a sido abortada. Tambien te hubiese agradecido que esto lo hubiese comentado en el hilo que hay de la rom ya que hay gente todo el dia y cualquiera te podria orientar de que se esta haciendo mal . Pd: te lo dice un miembro del que a creado esa rom Última edición por carlos_sr- Día 28/12/12 a las 19:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira es sencillo
Primero, Si el movil lo tienes root no tienes que tener ningun problema este en interna o externa. Segundo si no puedes desde la externa te diria aborted y arrancaria sin mas y cuando ya este todo en su sitio mueves el archivo a la interna y vuelves a flashear. Hay algo que as hecho para que no arranque,porque aun haciendo los 3 wipes te deberia de salir la que llevabas ya que la instalacion a sido abortada. Tambien te hubiese agradecido que esto lo hubiese comentado en el hilo que hay de la rom ya que hay gente todo el dia y cualquiera te podria orientar de que se esta haciendo mal . Pd: te lo dice un miembro del que a creado esa rom ![]() Yo entiendo, por lo que cuenta en su explicación, es que no ha llegado a poner la inmortal, y por lo que explica el compi, me voy aventurar a decir que no le arranco debido, a que seguramente lo que hizo fue un formateo de todas las particiones, system, data, etc... un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi torpeza pero cuando uno ve un s3 nuevo que no arranca se pone nervioso.
El asusnto esta resuelto y el movil vive de nuevo solo dar las gracias a personas como vosotros que nos ayudan para que a su vez algun dia poadamos tambien ayudar Muchas gracias y Felices Fiestas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gines58, cuéntanos como va la cosa y te invito a que te pases por el hilo y allí gustosamente te ayudaremos a poner la rom sin sobresaltos, o si lo prefieres lo hacemos por aquí, aunque en el hilo de la rom siempre estamos mas y si no es uno es otro te vamos a ayudar seguro.
Edito: ya veo que lo has solucionado, asi es que gustosamente te invito a pasar por el hilo y contarnos tu experiencia, un saludo y felices fiestas.