|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los cálculos son correctos, teniendo en cuenta que los precios con impuestos incluidos son 18.35c/est. llamada, 1.09c/min y 8.35€ por 651MB y voy a gastar supuestamente 150 minutos, que haré las llamadas de 3 minutos (pagaré por lo tanto 50 veces el establecimiento de llamada) y no sobrepasaré el límite de megas.
0,1835€*50 = 9,175€€ //// 0,0109*150 = 1,635€ /// 8.35€ 3G 9,175+1,635+8,35 = 19,16€ impuestos incluidos. ¿Todo correcto? Actualmente pago 23,60€ impuestos incluidos con vodafone por 150 minutos y 150 megas. Me quedan 8 meses de permanencia, ¿alguno sabe como va esto de romper el contrato? ![]() ![]() Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema al usarlo ninguno, lo que si que para hacer la portabilidad, ha de ser a nombre del actual propietario de la linea de movistar, si no te la denegaran. Romper el contrato es fácil, lo que si que tendras que pagar una multa por no cumplir la permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
buf, me pierdo entre titulares y propietarios jajaja
a ver, la línea la paga mi madre y digamos que está dentro de su contrato, pero la uso yo, entonces al hacer la portabilidad debe ir a su nombre o al mío? entonces estará a mi nombre y tendré que pagar yo? o cómo va el tema? por cierto, el resto de cuestiones... alguien podría responder? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
buf, me pierdo entre titulares y propietarios jajaja
a ver, la línea la paga mi madre y digamos que está dentro de su contrato, pero la uso yo, entonces al hacer la portabilidad debe ir a su nombre o al mío? entonces estará a mi nombre y tendré que pagar yo? o cómo va el tema? por cierto, el resto de cuestiones... alguien podría responder? jeje ![]() Resumiendo, la portabilidad la haces con los datos de tu madre, y una vez en pepephone, si quieres poner la linea a tu nombre, haces un cambio de titular , que es muy sencillo desde su web. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más dudas... los meses normales (no verano) estoy en Madrid y nunca me paso de los 500 mb que me da movistar a velocidad top, entonces claro, si pongo los 651 de Pepephone es obvio que tampoco me voy a pasar, por lo que mi miedo a quedarme totalmente sin internet pues desaparece un poquito, pero en verano estoy sin wifi y claro, tiro de la red 3g a tope, entonces podría hacer el cambio de 651mb a 1gb en plan en junio o julio y ya llegado septiembre volver a cambiar a los 651 mb? y por otra parte, es fácil cambiarse de tarifas dentro de la propia compañía por si sacan algunas mejores con el tiempo?
![]() Y si la tarifa que contratas, mejora para ti como por ejemplo menos centimos minuto y tal, se activa automaticamente sin hacer nada.
|
||||
|
||||
|
entonces por último.... tengo que liberar el móvil de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone es una alegría de compañia sobre todo si la comparamos con robafone, vomistar y orange. Es la que utilizo actualmente, es barata y funciona a las mil maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
echo ':)';
uno nuevo de pepephopne xd, bueno cuando me hagan la portabilidad.
alguien sabe cuando tardan mas o menos??? terminare 2012 de orange o de pepephone??? xd ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :n av1:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has hecho hace poco acabaras y empezaras el año de orange seguramente jeje...
|
||||
|
||||
|
yo me he pasado hace una hora o así desde HTCMania, así que dentro de una semana seré un nuevo pepephonero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de eso no me fiaria mucho pues no se como andara de actualizado , en el mio tambien ponen que solo llega 2 g y en cambio , si llega 3 g ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y ya nos diras tus impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo Vodafone hace años y me estoy pensando el cambio. Con la tarifa de 8eu, llamando moderadamente, cuanto están gastando final al mes (aprox)? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas ,haber si me las resolveis
-Tiene algun coste el cambio de tarifa y tambien si hay algun limite ,es decir una vez al mes -Al hacer el cambio de tarifa ,es al momento o seria al proximo mes SL2
|
||||
|
||||
|
El cambio de tarifa yo lo hice y me dijeron que desde la siguiente factura. Tiene su logica.
Y no que yo sepa, el cambio de tarifa no lleva coste alguno.
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir un email y me dicen que se puede hacer un cambio al mes
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho cálculos con 500 minutos, 35 llamadas (es decir, pagaría 35 veces el establecimiento de llamada ) y sin pasarme de megas, y me salen a 21€ impuestos incluidos, pá cagarse! Ahora mismo con orange pago 25€ ( impuestos incluidos ) con 300 minutos (con restricción de horario ) y 200 megas, notas la diferencia? yo si, y tengo clarisimo que en cuanto me queden 6 meses pago la multa y me las piro, no quiero mas permanencias ni grandes compañías, cuando pueda me compro un móvil libre y si no a tirar de mi S2 que aun le queda que dar mucha caña. El contrato va por franjas, 18, 12 y 6 meses, según lo que te quede así te cobraran de multa. Por cierto, si te queda un dia de permanencia te cobran la franja de 6 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , una pregunta , e leído el foro y no e visto nada del corte de datos a alta velocidad al pasarte de la tarifa contratada ,para mi es fundamental ,no me valen app o internet para el control .
Gracias y un saludo a todos ,puede que en enero me llame Pepe . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , una pregunta , e leído el foro y no e visto nada del corte de datos a alta velocidad al pasarte de la tarifa contratada ,para mi es fundamental ,no me valen app o internet para el control .
Gracias y un saludo a todos ,puede que en enero me llame Pepe . ![]() En el market (si si, para mi siempre seguirá siendo market ) hay un aplicación de pepephone que por lo visto va bastante fina para controlar el tema de consumo, tanto de llamadas como de datos.
|