ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 09:50:09
Array

[xs_avatar]
secox secox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por lgpackirris Ver Mensaje
una pregunta pa los masters ....en la ultrasound no puedo enviar por bluetooth jeje ayuda brother esta buena la rom no la quiero cambiar

Del post 156 al 166 se habla del tema y se soluciona , yo al menos lo solucione asi........
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 09:51:13
Array

[xs_avatar]
perruchiyo perruchiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Movil: Optimus Black Tablet: nexus 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lgpackirris Ver Mensaje
una pregunta pa los masters ....en la ultrasound no puedo enviar por bluetooth jeje ayuda brother esta buena la rom no la quiero cambiar
Pues yo no soy master jajaja pero si te puedo ayudar, lee un poco atras y te dice que archivos debes de meter a que carpetas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 12:31:58
Array

[xs_avatar]
trukutrix trukutrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por perruchiyo Ver Mensaje
En mi humilde opinión:

estabilidad: 1.- ultrasound 2.- ligux 3.- paranoid
Diseño: 1.- paranoid 2.- ligux 3.-ultrasound
Fluidez: 1.- ligux 2.- ultrasound 3.-paranoid

En conclusión: me quedaria con la ligux por su fluidez y velocidad a no ser que se lagea la camara, pero hasta que no se arregle me pienso quedar en la ultrasound por que le funciona todo y muy bien, gracias por toda esta variedad para diferentes gustos blateck
Una pregunta, las tres se basan en cm10? Y en cuanto a fluidez, velocidad y uso son mejores que las nightlys que salen día a día?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 13:40:51
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
a ver algun alma candida puede verificar que en mi zona wifi no se le desconecta a los pocos segundos? .a mi se me desconecta.
en la oficial no se desconecta,asi que no digais que va todo bien,tiene éste bug.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 15:00:34
Array

[xs_avatar]
secox secox no está en línea
Usuario novato en la web

Haber Jaropda, a mi tambien se me desconecta, de echo fui el primero en postearlo, pero como dice alexmarzo81 un bug seria cuando le pasa a todos sin excepcion , pero por lo que veo solo nos pasa a ti y a mi ( no se si hay alguien mas que no lo haya dicho), pero lo peor del tema es que instalado la rom 2 veces con sus correspondientes wipes y me lo sigue haciendo y peor todavia e instalado la rom delfin ICS y lo primero que he echo nada mas iniciarse es ir al punto wifi de los "XZYUWT"nes y tambie se me desconecta macho, no se que puede ser, pero lo que si se es que con la oficial si me funkaba
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por secox Ver Mensaje
Haber Jaropda, a mi tambien se me desconecta, de echo fui el primero en postearlo, pero como dice alexmarzo81 un bug seria cuando le pasa a todos sin excepcion , pero por lo que veo solo nos pasa a ti y a mi ( no se si hay alguien mas que no lo haya dicho), pero lo peor del tema es que instalado la rom 2 veces con sus correspondientes wipes y me lo sigue haciendo y peor todavia e instalado la rom delfin ICS y lo primero que he echo nada mas iniciarse es ir al punto wifi de los "XZYUWT"nes y tambie se me desconecta macho, no se que puede ser, pero lo que si se es que con la oficial si me funkaba
Ami tambien me pasa, tengo la de delfin, y he flasheado con los 6 wipes, yo creo que algo hay, al modificar el kernel o algo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 15:17:46
Array

[xs_avatar]
gmpdelfin gmpdelfin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: MasMóvil
en build.prop creo que esta la opción para activarlo o desactivarlo. Habéis probado una oficial¿
Es posible que esten mal configuradas las apn¿?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s4
No hay ninguna forma de hacer funcionar el flash player en la ligux he probado con 5 apk's y ninguna funciona con ninguna navegador el caso es q cunado lo instalo y trato de abrir la pagina de setings el navegador queda bloquedo o habre solo una pag en negro y no hace mas nada :mad::mad:
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por secox Ver Mensaje

Pues ya está... a mi tambien me funcionaba el punto wifi portatil en la oficial ics v30b,si en ésta no va pues es que hay algo en la rom de blateck que no termina de ir ....me parece que es obvio.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gmpdelfin Ver Mensaje
en build.prop creo que esta la opción para activarlo o desactivarlo. Habéis probado una oficial¿
en la oficial no pasa, la ultrasound al estar manipulada habra algo que a los dos segundos se quita...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 16:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gmpdelfin Ver Mensaje
?en que linea del build está para modificar el punto acceso wifi?

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 16:51:53
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por adriannava Ver Mensaje
Pues llevo unas horas con esta rom,(vengo de 30B stock) y noto mejor fluidez en general,incluido el launcher LG,el sonido es la mejora mas notable que tiene aunque como he explicado en anteriores post,no consigo que los cambios que efectuo en el DSPManeger surgan efecto,pero con equalizador stock si que puedo efectuar cambios,en ajustes/sonido/efectos de sonido,tengo marcado DSPManeger,pero nada no funciona,os pasa lo mismo?
Tampoco me sincroniza el historial de llamadas del movil con el manos libres del coche,normalmente cuando se conecta por primera vez te pregunta si permites que sincronice la agenda de contactos e historial de llamadas,pero esta vez no salio,seguire investigando,pero si teneis alguna idea por aqui estoy,gracias

Edito:he desitido con el DSPManager,definitivamente no funciona,he probado "Volume+" con el reproductor stock y es espectacular,lo recomiendo 100% el efecto delay es lo mas....desistalando DSPManager.....
estoy en tu misma situación y ya he preguntado anteriormente lo mismo pero de momento ningún compañero ha caído en responder!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
 Cita: Originalmente Escrito por jjom2806 Ver Mensaje
No hay ninguna forma de hacer funcionar el flash player en la ligux he probado con 5 apk's y ninguna funciona con ninguna navegador el caso es q cunado lo instalo y trato de abrir la pagina de setings el navegador queda bloquedo o habre solo una pag en negro y no hace mas nada :mad::mad:
Eso pasa siempre en jb, no se porque, pero intenta entrar a una pagina con video(mitele.es por ejemplo) y veras como si reproduce bien el vídeo, al menos con chrome.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
cabo30co cabo30co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por trukutrix Ver Mensaje
Una pregunta, las tres se basan en cm10? Y en cuanto a fluidez, velocidad y uso son mejores que las nightlys que salen día a día?
La ligux y la parnoid se basan en cm10 La ICS ultrasound como su nombre indica esta basada en la ICS original ( o eso creo jeje ), en cuanto a rendimiento las tres son muy fluidas y a mi hasta ahora no me han dado ningun problema.

Si quieres ligereza te recomiendo la Ligux que es la que menos pesa pero tambien es la menos personalizable.

Si quieres novedad, la Paranoid se basa en cm10 que a su vez se basa en JB 4.1 ( Jelly Bean 4.1 ) que es la mas moderna hasta la salida de la 4.2

Si quieres rapidez te recomiendo la v30 ICS, ahora mismo es la que estoy usando yo y a mi juicio es la mejor por rapidez y estabilidad.

La decision final es tuya amigo.

espero haberte podido ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 18:59:48
Array

[xs_avatar]
frasaudel frasaudel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
estoy en tu misma situación y ya he preguntado anteriormente lo mismo pero de momento ningún compañero ha caído en responder!
Verás te cuento mi caso. Tras intentar cambiar en los ajustes>sonido>efectos de musica de Music FX a DSP Manager me daba este primero un error inesperado, y no cambiaba nada. Lo que he hecho ha sido deshabilitar el DSP Manager (borrar nunca) e instalar el Volume+. Haber si así te va bien, yo la verdad desconfío de la utilidad de estos programas.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
Le Ruvb Le Ruvb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Iusacell
Pues ahora me pasa algo muy curios, la UltraSound ICS me funcionaba a la perfección pero ahora me está desmontando la SD a cada rato y lo peor es que ni si quiera me avisa, solo se desaparece de la nada algunos iconos de apps y ya, a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Eso pasa siempre en jb, no se porque, pero intenta entrar a una pagina con video(mitele.es por ejemplo) y veras como si reproduce bien el vídeo, al menos con chrome.
Q pena joder con lo mismo pero no hay manera ni siquiera con el chrome :mad:
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 22:53:22
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Se estaba subiendo la ics ultrasound v2 no?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
trukutrix trukutrix no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cabo30co Ver Mensaje
La ligux y la parnoid se basan en cm10 La ICS ultrasound como su nombre indica esta basada en la ICS original ( o eso creo jeje ), en cuanto a rendimiento las tres son muy fluidas y a mi hasta ahora no me han dado ningun problema.

Si quieres ligereza te recomiendo la Ligux que es la que menos pesa pero tambien es la menos personalizable.

Si quieres novedad, la Paranoid se basa en cm10 que a su vez se basa en JB 4.1 ( Jelly Bean 4.1 ) que es la mas moderna hasta la salida de la 4.2

Si quieres rapidez te recomiendo la v30 ICS, ahora mismo es la que estoy usando yo y a mi juicio es la mejor por rapidez y estabilidad.

La decision final es tuya amigo.

espero haberte podido ayudar.
Y la ultrasound se pone por CWM o por smartflash? Tiene el kernel de la coreana o el de la española? Si me pongo una creo q va a ser esa mientras espero la IZS...

Por cierto aun nadie me ha dicho si las dos basadas en cm10 mejoran a las nightlys (no en diseño, si no en estabilidad...)
Muchas gracias, saludos!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 01:21:13
Array

[xs_avatar]
cabo30co cabo30co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por trukutrix Ver Mensaje
Y la ultrasound se pone por CWM o por smartflash? Tiene el kernel de la coreana o el de la española? Si me pongo una creo q va a ser esa mientras espero la IZS...

Por cierto aun nadie me ha dicho si las dos basadas en cm10 mejoran a las nightlys (no en diseño, si no en estabilidad...)
Muchas gracias, saludos!
En estabilidad a mi me han parecido algo mas estables

Las tres roms se ponen se ponen por cwm y la ics creo que esta basada en la ics europe pero no estoy seguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 16:45:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /