|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios días diciendo que necesita actualizarse y no siendo capaz de hacerlo ha dejado de funcionar.
Lo peor es que tras reinstalar, cuando intento editar los permisos de consultar la identidad del teléfono con Appguard este se cierra y de aquí no paso. Alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando 6 digitos al llamar :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se ponen los contactos en las app line viber y whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app en Google play que se llama My contacts backup que te hace una copia de los contactos y te los manda por correo electrónico. Una vez enviado abres el correo y descargas los contactos y se instalan solos en contactos de la tablet o teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere volverse loco y no morir en el intento. Es prácticamente lo mismo que estamos intentando aquí.
https://play.google.com/store/apps/d...ialandroid.com
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios días diciendo que necesita actualizarse y no siendo capaz de hacerlo ha dejado de funcionar.
Lo peor es que tras reinstalar, cuando intento editar los permisos de consultar la identidad del teléfono con Appguard este se cierra y de aquí no paso. Alguna idea? Gracias ![]() Me temo que habrá que olvidarse de Whatsapp en el Nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que tras reinstalar, cuando intento editar los permisos de consultar la identidad del teléfono con Appguard este se cierra y de aquí no paso. Alguna idea? Gracias ![]() no jodas a mi tambien me lo sigue preguntando...pero vaya |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis la tablet rooteada probar a hacer una copia con titaniun porque yo en mi xoom hice una copia después desistale e instale el whatsapp más reciente y al volver meter el teléfono al iniciar el whatsapp después de hacer los pasos con appguard no me pidió código ni nada y lo tengo operativo con la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pidio codigo la 2ª vez, sin copia de seguridad ni nada
la 1ª si, lo instale y lo pidio pero luego restablecí la tablet a como vino de fabrica, instale el wasap y ya no lo pidio una cosa: os habeis fijado que en la carpeta wasap, explorando las carpetas, hay dos archivos relacionados con update? una es la apk supongo del wasap nuevo y otra es una especie de log ¿quizas sea eso lo que compruebe que es la ultima vesion? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que, la verdad, no quiero rootear y aun me fastidia más tener que hacerlo por esta razón. Creo que me apañaré con Line que, por cierto, va muy bien y ya la tiene la mayoría de mis contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema, si se le puede llamar así, es que cada vez que WhatsApp arranca me dice que es una versión vieja y que actualice. Quitas el aviso y ya está, funciona todo bien. ¡Mil gracias! Sois unos máquinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app en play Store que se llama «instalar whatsapp tablet» o algo así, la habéis probado? (Siento si se ha comentado antes, sólo estaba de paso y no he leído todo el post)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta comentado y es prácticamente lo que se esta intentando aqui
|
||||
|
||||
|
El app simplemente es un tutorial con imágenes nada más.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estaría bien que los de whatsapp implementaran la funcion de multidispositivo (como ya tienen otras aplicaciones de mensajeria instantanea) y poderlo tener varios dispositivos bajo el mismo usuario... sin tener que hacer estos inventos que realmente no son funcionales...
por otro lado la incompatibilidad del whatsapp con la nexus7 3G, me parece del genero tonto, tambien lo deberían revisar
|
||||
|
||||
|
estaría bien que los de whatsapp implementaran la funcion de multidispositivo (como ya tienen otras aplicaciones de mensajeria instantanea) y poderlo tener varios dispositivos bajo el mismo usuario... sin tener que hacer estos inventos que realmente no son funcionales...
por otro lado la incompatibilidad del whatsapp con la nexus7 3G, me parece del genero tonto, tambien lo deberían revisar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado la incompatibilidad del whatsapp con la nexus7 3G, me parece del genero tonto, tambien lo deberían revisar ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
existen otros programas "multidispositivo" como gtalk, chaton, messeger de facebook, mitalk y seguro que alguno mas... lo unico bueno que tiene el whatsapp es su fama, lo que se traduce en que todo el mundo lo tiene... por lo demas, a nivel aplicacion y funcionalidades, la mayoria son mejores