ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/12/12, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Hola a todos/as,
ayer conseguí con éxito ser root en mi terminal htc desire hd. Como lo conseguí tarde no instalé ninguna ROM y dejé la que me instaló la app cuando me hizó el downgrade ( la 2.3.3 ).
Esta mañana el terminal funcionaba correctamente y ha sido cuando he comenzado a borrar algunas de las aplicaciones que vienen en el sistema cuando me ha sucedido lo siguiente:

"Phone ha parado de forma inesperada. Por favor, informa a HTC.... Forzar cierre"

Alguien me puede ayudar? Sobre todo me pasa cuando el terminal me coge la cobertura...entonces me sale el pantallazo y me quedo sin ella. Por las aplicaciones puede navegar correctamente, pero no puedo ni hacer ni recibir llamadas.

He estado leyendo y creo que a nadie le ha pasado en este post. Por otros post pone lo de hacer un soft reset, un hard reset, etc... lo he probado todo y nada. Creis que este problema tiene que ver con hacerme root ?

Estoy desesperado, jeje.

Un saludo
Que aplicaciones has borrado de sistema? por lo que dices, es probable que hayas quitado alguna vital para un funcionamiento correcto.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.

Viejo 28/12/12, 12:20:42
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
 Cita: Originalmente Escrito por tiorito1 Ver Mensaje
hola gracias por este foro soy novato y he realizado los pasos todo bien hasta ahora y por ello tengo que agradecerles este hecho y con ello he tenido varias preguntas que espero me ayuden a solucionarlas la primera al cambiar el room las aplicaciones de rom maneger,titanium, y superusuario sigue con la nueva rom ya instalada hoy hay que realizar un respaldo de estos ojala me puedan ayudar de antemano gracias y espero alguna respuesta. ya que quiero instalarle a mi htc inspire 4g version androide 2.3.3 sense 2.1 la rom blackout ics rom v 3.1.0 claro si es posible
Hola, puedes poner la blackout ics sin problemas,el superuser lo traen todas las rom, el rom manager si no lo usas, mejor y el titanium lo puedes bajar del play store sin problemas, eso si, no borres nunca la carpeta titanium de tu sd.
Suerte.

Cita: Originalmente Escrito por stevan182 Ver Mensaje
hola, intente hacer mi telefono s-off y al parecer algo salio mal, ahora no inicia sale el logo htc y luego la pantalla se pone en negro, lo mismo me pasa cuando intento entrar al recovery, porfavor necesito alguna ayuda urgente!!!
Hola, intestaste hacer s-off con este programa u otro? Puedes entrar al Hboot? con el móvil apagado volumen- y tecla power y entras a una pantalla blanca con letras verdes, pon aquí la info que te pone esa pantalla, para salir reboot, suerte.
Viejo 28/12/12, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
dani.troya dani.troya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por davevo Ver Mensaje
Que aplicaciones has borrado de sistema? por lo que dices, es probable que hayas quitado alguna vital para un funcionamiento correcto.
Hola de nuevo, a ver las app que he borrado, han sido los juegos trial que viene de serie en mi terminal, no he borrado ninguna rara. Tambien he borrado la app de tienda y de 360º

Tambien he probado de restaurar el terminal de fábrica y tampoco se soluciona. La verdad que ando un poco perdido, ya que tengo S-OFF, el ClockWorkMov Recovery y tengo la apk superuser. ( Creo que el root lo he hecho bien ). No sé pq me da este problema...

En el caso que hubiera borrado alguna apk correcta... que debería hacer para que mi htc volviera a funcionar ??

Un saludo

Última edición por dani.troya Día 28/12/12 a las 13:11:43. Razón: Añadir info
Viejo 28/12/12, 13:42:21
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
 Cita: Originalmente Escrito por dani.troya Ver Mensaje
Hola de nuevo, a ver las app que he borrado, han sido los juegos trial que viene de serie en mi terminal, no he borrado ninguna rara. Tambien he borrado la app de tienda y de 360º

Tambien he probado de restaurar el terminal de fábrica y tampoco se soluciona. La verdad que ando un poco perdido, ya que tengo S-OFF, el ClockWorkMov Recovery y tengo la apk superuser. ( Creo que el root lo he hecho bien ). No sé pq me da este problema...

En el caso que hubiera borrado alguna apk correcta... que debería hacer para que mi htc volviera a funcionar ??

Un saludo
Vuelve a flasear la rom encima de esa, sin wipes ni nada, si no tienes ninguna en la sd, bájala del foro y después flasea desde recovery.
Viejo 28/12/12, 14:47:10
Array

[xs_avatar]
stevan182 stevan182 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Hola, intestaste hacer s-off con este programa u otro? Puedes entrar al Hboot? con el móvil apagado volumen- y tecla power y entras a una pantalla blanca con letras verdes, pon aquí la info que te pone esa pantalla, para salir reboot, suerte.[/quote]

intente hacer el s-off como se explica en el tutorial, cuando entro al hboot en letras verdes dice: ACE PVT ENG S-OFF RL
HBOOT-0.85.2425
MICROP-0438
RADIO-26.03.02.26_M
eMMC-boot
Apr 12 2011,00:55:45
esas son la letras verdes que necesitabas?? porfavor dime que se puede solucionar!!!
Viejo 28/12/12, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Vuelve a flasear la rom encima de esa, sin wipes ni nada, si no tienes ninguna en la sd, bájala del foro y después flasea desde recovery.
Haz cómo dice el compañero. Este reformista está en todo ;)

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davevo su comentario:
Viejo 28/12/12, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Buenas, acabo de llegar del trabajo y ahora es lo que pensaba hacer, me descargaré una ROM y la instalaré a ver si se soluciona.

Ya os voy contando.

Por cierto, alguna ROM en particular que vaya bien !!!

Un saludo
Viejo 28/12/12, 15:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no puedo flashear caundo intento entrar al recovery me sale el logo de htc y luego se pone la pantalla negra y nunca carga el recovery...
Viejo 28/12/12, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
 Cita: Originalmente Escrito por tiorito1 Ver Mensaje
hola gracias por este foro soy novato y he realizado los pasos todo bien hasta ahora y por ello tengo que agradecerles este hecho y con ello he tenido varias preguntas que espero me ayuden a solucionarlas la primera al cambiar el room las aplicaciones de rom maneger,titanium, y superusuario sigue con la nueva rom ya instalada hoy hay que realizar un respaldo de estos ojala me puedan ayudar de antemano gracias y espero alguna respuesta. ya que quiero instalarle a mi htc inspire 4g version androide 2.3.3 sense 2.1 la rom blackout ics rom v 3.1.0 claro si es posible
El rom manager y el titanium depende de la Rom que instales (algunas las llevan y otras no)
El superusuario,superuser o supersu lo llevan todas las Roms que hay por aqui, sea uno u otro, asi que no te preocupes
La unica que debes tener una copia lista para instalar en tu sd es el Titanium, con el haces copia de seguridad de todo lo demas
Si no quieres volver a descargarla tienes que abrir un explorador de archivos con Root. Ir a Data/app y ahi buscar com.keramidas.titaniumbackup.apk. la copias en tu SD y cuando instales una nueva Rom la ejecutas y se te instalara
Viejo 28/12/12, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Cita: Originalmente Escrito por stevan182 Ver Mensaje
no puedo flashear caundo intento entrar al recovery me sale el logo de htc y luego se pone la pantalla negra y nunca carga el recovery...
prueba a meter esto en la raiz de la sd y reiniciar en hboot (es el clockworldmod recovery)
https://docs.google.com/open?id=0B7S...XVNbWthb1lIZVE
Viejo 28/12/12, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la ayuda, pude solucionarlo con el anexo 5 , por un momento pense que mi htc habia fallecido! gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
Archival94 Archival94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Hola, soy nuevo en foro, tengo la version 2.3.5 de android y la 3.0 de sense htc. Puedo rootearla con este metodo?

Una de las razones por las que quiero rootear el mi terminal, es por el tema de la bateria. Me tarda años en recargar y se gasta rapido. Me gustaria arreglar eso.
Con la ROM es posible no? Espero vuestras respuestas

UN SALUDO Y GRACIAS!!
Viejo 28/12/12, 16:17:42
Array

[xs_avatar]
sergio300 sergio300 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
buenas,

me he leido el post y no consigo nada.

tengo que hacer que hacer el downgrade, lo que hago es meter el archivo PD98IMG.zip en la sd, reinicio con el bootloader (letras azules) y lo señalo y no hace nada.

luego voy al programa, me lo reconoce bien, llego hasta donde pone lo de marcar el 1 lo doy, se baja el archivo, me sale un triangulo rojo en el movil y en la pantalla me pone que dé volume abajo + power y hasta aquí llego

Q me puede pasar???
Viejo 28/12/12, 16:29:29
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Cita: Originalmente Escrito por sergio300 Ver Mensaje
buenas,

me he leido el post y no consigo nada.

tengo que hacer que hacer el downgrade, lo que hago es meter el archivo PD98IMG.zip en la sd, reinicio con el bootloader (letras azules) y lo señalo y no hace nada.

luego voy al programa, me lo reconoce bien, llego hasta donde pone lo de marcar el 1 lo doy, se baja el archivo, me sale un triangulo rojo en el movil y en la pantalla me pone que dé volume abajo + power y hasta aquí llego

Q me puede pasar???
a que te refieres con "lo señalo"???
Viejo 28/12/12, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

despues de hacer lo del archivo PD98IMG.zip luego tienes que seguir la segunda parte del anexo, tienes que instalar el visionary y hacer todo lo que te dice ahi (todo esta muy bien explicado) y por ultimo cuando terminas con ese anexo tienes que ir al anexo 7 y seguir los pasos, espero te sirva mi respuesta, asi es como lo hice yo!
Viejo 28/12/12, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De donde me bajo el visionary??? del post no se me descarga, de donde lo puedo descargar??? del play store???
Viejo 28/12/12, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

del post baja perfectamente, dale a "aqui"
Viejo 28/12/12, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergio300 Ver Mensaje
De donde me bajo el visionary??? del post no se me descarga, de donde lo puedo descargar??? del play store???
Hola.

El enlace del visionary funciona correctamente. Escribe el captcha que te pide y pulsa download. Acabo de probarlo y va bien.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 28/12/12, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo, por fin he podido arreglar lo del forzar cierre. He flasheado una nueva ROM y ahora va perfectamente.
Dar las gracias o todos lo que me han ayudado.

Un saludo y enhorabuena por el post
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/12, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esto es lo que tengo que hacer según el tutorial:

I.- Hacer downgrade

1. Copia en la raíz de tu sd este archivo sin descomprimir. (hecho) Pero hay que formaear la SD???

2. Arranca en bootloader (quita la batería, ponla y dale a power manteniendo el boton de bajar volumen pulsado). Si te pregunta, dile que sí. (esto no me queda muy claro, yo aqui entro ejecuto lo que pone bootloader de la siguiente manera, entro en fastboot y ejecuto el bootloader y no hace nada esto es así????

II.- Hacerse root

3. Una vez arranque el teléfono, necesitarás ser root. Descarga el visionary de aquí, mételo en la sd e instálalo desde un explorador de archivos (astro, por ejemplo, del market). (esto parece sencillo)
4. Ejecútalo y... cito a @folgui: (y esto tambien)

Última edición por sergio300 Día 28/12/12 a las 20:18:10.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 06:55:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /