|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Lirik,
Te quería preguntar si consideras que no genera ningun problema el cambiar al systemui las imagenes relacionadas con el quickpanel (osea las de la barra de notificaciones: wifi, gps, linterna, etc.). Resulta que añoro los iconos aquellos que se ponían en el BlueProGinger de elmoreno (creo ke era Darkyrom), ya que veo mejor si están activados o no. Pues eso...son unos 80 archivos png, que los cambiaría a mano, respetando el resto de tu magnífico tema. Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es k estaría muy bien tener un mod sí!, más avanico para elegir (k no es poco) ;))
Pero si quieres, para no hacerte perder tiempo, lo dejamos en el tintero hasta que florezca la JW8 V3 que está apuntito no? Ya estoy deseando de flashearla! Y por pedir, desde JW6 se incorpora un swype con un color azul chillón en una versión 3.26. No sé si se puede tocar para la próxima y poner el color menos ponente porque las palabras de sugerencias apenas se ven (al final va a ser que ando un poco ciego yo ) )Se podría reinstalar por una versión más actual, pero es k la versión de ahora es más para moviles de 1 gb de ram, porque entre el servicio de Swype Connect y el propio Swype, se comen 40 mg de ram en memoria frente a los 15 mg de la 3.26 que metes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es k estaría muy bien tener un mod sí!, más avanico para elegir (k no es poco) ;))
Pero si quieres, para no hacerte perder tiempo, lo dejamos en el tintero hasta que florezca la JW8 V3 que está apuntito no? Ya estoy deseando de flashearla! Y por pedir, desde JW6 se incorpora un swype con un color azul chillón en una versión 3.26. No sé si se puede tocar para la próxima y poner el color menos ponente porque las palabras de sugerencias apenas se ven (al final va a ser que ando un poco ciego yo ) )Se podría reinstalar por una versión más actual, pero es k la versión de ahora es más para moviles de 1 gb de ram, porque entre el servicio de Swype Connect y el propio Swype, se comen 40 mg de ram en memoria frente a los 15 mg de la 3.26 que metes. ![]() Te dejo el mod blueproginger completo. (en siguientes post está adjunto)
Última edición por lirik Día 20/12/12 a las 12:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ké rapidez!! gracias jefe!
Voy a ponerlo ahora mismo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1250180 ![]() http://img233.imageshack.us/img233/9...ightsswype.png A ver que os parecen. por mi estupendos!! ))
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lirik!
Probé el mod. que adjuntaste, pero me daba problemas en la cortina, que no subía con el gesto del dedo (sólo subía con el boton central). He probado también a sustituir sólo los archivos *.png que me interesan como te dije. Confírmame por favor si lo he hecho bien: --> Abrí el archivo system.ui.apk con winrar, localicé los png, los sustituí y le di a guardar. Volví a flasear tu tema con el system.ui.apk modificado y ya me salen. Pero....¿haciendolo así no estoy dañando el apk? quiero decir, si hay algo que hacer para que el archivo apk esté integro y bien. Igual estoy buscando 5 patas al gato...nose... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lirik!
Probé el mod. que adjuntaste, pero me daba problemas en la cortina, que no subía con el gesto del dedo (sólo subía con el boton central). He probado también a sustituir sólo los archivos *.png que me interesan como te dije. Confírmame por favor si lo he hecho bien: --> Abrí el archivo system.ui.apk con winrar, localicé los png, los sustituí y le di a guardar. Volví a flasear tu tema con el system.ui.apk modificado y ya me salen. Pero....¿haciendolo así no estoy dañando el apk? quiero decir, si hay algo que hacer para que el archivo apk esté integro y bien. Igual estoy buscando 5 patas al gato...nose... ![]() Cuando modificas un .apk le quitas el zipalign, no pasa nada, no estará 100% optimizado pero no lo vas a notar siendo un archivo, otra cosa es que toda la rom esté sin zipalign. Para eso existen utilidades para hacer zipalign a los .apk EDITO: Mod corregido.
Última edición por lirik Día 20/12/12 a las 12:17:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar swypes de color azul y veo aqui unos muy chulos, con versión 3.68 creo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1250180 http://img233.imageshack.us/img233/9...ightsswype.png A ver que os parecen. por mi estupendos!! ))![]() PD: Igual la linea de trayecto habría que ponerla de otro color, blanca naranja... o no se.
Última edición por lirik Día 20/12/12 a las 13:51:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien! lo pruebo y te digo algo. Si no me dices lo contrario, entiendo que puedo instalar los zip seguidos sin tener que reiniciar cada vez que aplico cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Lirik, k bien has dejado el swype! acorde al tema, sí señor.
La estela si fuese blanca, verde o lo k sea (no el azul oscuro k tiene) sería ya de 10. ¿para la próxima versión si se puede? Porque....¿Tendremos versión de tu tema para la V3? Esperemos k sí ![]() Por cierto, no sé si os habrá pasado que al instalar el pack de iconos de SGS3 me da fallos en la aplicación de mensajería, en la configuración de datos, y no reconoce la sim. He ido restaurando de CWM el backup k había hecho y lo he probado de nuevo y me daba de nuevo el problema. Aviso para k la gente se haga una copia limpia de nand para evitar problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Lirik, k bien has dejado el swype! acorde al tema, sí señor.
La estela si fuese blanca, verde o lo k sea (no el azul oscuro k tiene) sería ya de 10. ¿para la próxima versión si se puede? Porque....¿Tendremos versión de tu tema para la V3? Esperemos k sí ![]() Por cierto, no sé si os habrá pasado que al instalar el pack de iconos de SGS3 me da fallos en la aplicación de mensajería, en la configuración de datos, y no reconoce la sim. He ido restaurando de CWM el backup k había hecho y lo he probado de nuevo y me daba de nuevo el problema. Aviso para k la gente se haga una copia limpia de nand para evitar problemas. ![]()
|
||||
|
||||
|
He encontrado una versión muy chula para solucionar lo del swype para la próxima.
Te adjunto imágenes y enlace hecho por un compi del foro. Lo he probado y va todo OK. version 3.26.92D. http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1339951555 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto... Lirik..., no tendrás algun amigo que te regale un Galaxy Ace 2? Verás, el i9000 lo tiene ahora mi hija (con saurom y tu tema, por supuesto) y yo tengo un Ace2 y... te añoro mucho!!!!!!!
![]() Feliz Navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lirik!
Estoy probando la recien horneada JW8 V3 y de momento perfecta....todo lo nuevo probado y 100% funcional la verdad. Ahora para tematizarla un poco, me gustaría ponerle por ejemplo la cortina de tu tema Galaxyblue. Corrígeme si me equivoco: Cambio el archivo: system/app/systemUI/res/drawable-hdpi-v4/status_bar_background.9 por el de tu tema y luego hacerle el zipalign con apk manager (por ejemplo) ó usando un programa como "NinjaMorph". ¿Me faltaría algo? ¿Se distorsionaría si no hago alguna otra cosa? Y otra duda, para ponerle el phonesilence.apk traducido por tí, lo saco de tu MOD y lo meto con el root explorer en la carpeta de system/apk ¿y listo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lirik!
Estoy probando la recien horneada JW8 V3 y de momento perfecta....todo lo nuevo probado y 100% funcional la verdad. Ahora para tematizarla un poco, me gustaría ponerle por ejemplo la cortina de tu tema Galaxyblue. Corrígeme si me equivoco: Cambio el archivo: system/app/systemUI/res/drawable-hdpi-v4/status_bar_background.9 por el de tu tema y luego hacerle el zipalign con apk manager (por ejemplo) ó usando un programa como "NinjaMorph". ¿Me faltaría algo? ¿Se distorsionaría si no hago alguna otra cosa? Y otra duda, para ponerle el phonesilence.apk traducido por tí, lo saco de tu MOD y lo meto con el root explorer en la carpeta de system/apk ¿y listo? Gracias!! ![]() El phonesilencer.apk puedes ponerlo en system/app y reiniciar y sería suficiente incluso puedes probas a instalarlo como un .apk normal en vez de ponerlo en system/app. De todas formas si lo haces por ir esperando a galaxyblue v39 te digo que estará listo hoy ;). PD: el .9.png no es algo que puedas hacer renombrando un ".png" a ".9.png" por ejemplo, hay que aplicar el 9patch al .png con un programa (draw9patch) con el cual tendrías la imagen .9.png descompilada para meter en el .apk y compilar, aunque puedes compilar la imagen a parte, no recuerdo que programa lo hacía. En el caso contrario de renombrar un ".9.png" a ".png" si puedes pero perderías el 9path que es la característica de los ".9.png" que se redimensionan sin distorsionar. No se si ha quedado claro todo
|
||||
|
||||
|
Ostrassss!!! Voy a leer bien bien tu explicación y a ver si lo pruebo!
Seguro que llega antes tu tema actualizado que haga yo esas filigranas...jeje ¿Vendrá con la sorpresita de imagenes de llamada a modo completo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
. En cambio si tienes los contactos en el teléfono pues irá bien, esa es la pega de este mod una lástima que a estas alturas no se puedan poner imágenes a grandes resoluciones...Yo como muchos tenemos todo en gmail, para mi es mucho más cómodo y si se me pierde el móvil o lo que sea ahí está todo y si instalo un tema y pasa esto pues... Por eso lo de hacerlo como un mod a parte para el que quiera.
|
||||
|
||||
|
Ya Disponible: GALAXYBLUE V39
|
|
|
||||
|
||||