|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador de Serie en Jelly Bean
Buenas, sólo quería comentaros si habéis probado el navegador de serie desde la actualización a JB. Va exageradamente mejor que con ICS, diría que incluso mejor que el Dolphin y el Chrome, que son los otros que suelo usar.
En definitiva, que va de PM y que lo probéis si no lo soléis usar. Yo desde que actualicé a JB es el que utilizo. Un saludo y felices fiestas =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, pero no se porque tenemos que tener instalado si o si el Chrome.
|
||||
|
||||
|
va como un tiro
yo ya lo utilizaba con ICS y iva muy bien pero de vez en cuando se me cerraba solo ahora ni se cierra y mejora el rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar a JB ya deje de usar el Chrome por este.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también lo vengo usando, la verdad que va muy bien. Aunque hay algo que no logro dominar: los labs. Lo habéis probado? Se oculta la barra de buscar y me cuesta que me detecte el swype ese para que salga el menú en pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con JB el Chrome también viene de serie verdad? Yo es que no he probado el de serie (se podría llamar el "Sense") de JB, me fui directo al Chrome pensando que era el verdadaero "de serie" de JB.
Entonces creéis que es mejor el de Sense que el Chrome (los dos son de serie con JB) ? Vaya lío !! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Para los gustos colores , para mi van bien los dos , pero yo utilizo el chrome porque lo tengo sincronizado con el pc y me es muy util , pero cualquiera de los dos va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con JB el Chrome también viene de serie verdad? Yo es que no he probado el de serie (se podría llamar el "Sense") de JB, me fui directo al Chrome pensando que era el verdadaero "de serie" de JB.
Entonces creéis que es mejor el de Sense que el Chrome (los dos son de serie con JB) ? Vaya lío !! jajaja ![]() A mi personalmente me gusta el navegador "Sense".
|
||||
|
||||
|
Es que el Chrome de JB también va como un tiro...Lo único que el Flash parece no gustarle demasiado...
Por lo que he leído en este Post de XDA http://forum.xda-developers.com/show...1776885&page=3 la opinión general es que ahora mismo es mejor el Stock browser de JB. Lo que pasa es que el Chrome creo yo que Google lo va a ir actualizando mucho más...y seguramente acabe siendo mejor... Última edición por Wild_User Día 03/01/13 a las 13:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador stock va mejor, pero la gestión de tabs es mucho más cómoda en chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de stock también se sincroniza con la cuenta de chrome, marcadores, etc.
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a ver streaming de vídeo en directo tipo los que hay en rojadirecta(ustream, míos.tv, Justin...)? Con el de ICS no me funciona a pantalla completa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he utilizado el navegador stock en el hos y android , qutando hace 2 años que tambien utilizaba el skyfire para videos streaming , yo con el navegador stock tengo sincronizados los marcadores con el chrome del pc .
En difinitiva ... Puntos claves del navegador stock : Soporte adobe flash player Streaming total video (rojadirecta , nustin.tv) y radio online sin error en certificados y acceso a aceptar , eso me paso al mirar el chrome , al entrar en una web no pude tirar pa lante , pues no pulsaba para aceptar el certificado . Fluidez y tacto ... Widget marcadores de serie y muh fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he utilizado el navegador stock en el hos y android , qutando hace 2 años que tambien utilizaba el skyfire para videos streaming , yo con el navegador stock tengo sincronizados los marcadores con el chrome del pc .
En difinitiva ... Puntos claves del navegador stock : Soporte adobe flash player Streaming total video (rojadirecta , nustin.tv) y radio online sin error en certificados y acceso a aceptar , eso me paso al mirar el chrome , al entrar en una web no pude tirar pa lante , pues no pulsaba para aceptar el certificado . Fluidez y tacto ... Widget marcadores de serie y muh fluido ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo recordar que no me venia el chrome, si no me equivoco lo puse porque pensaba que el de serie iba peor
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja , yo es que siempre di prioridad al soporte adobe flash player ... Por que ? Por mi nombre " EL NAVEGANTE CELULAR " ,
, si yo con el htc desire creé mi primera web para smartphones , para entretenerme , pues con juegos flash , un ipod interactivo con 100 mp3 para escuchar streaming , chat , foros .. y demas ... Claro que cuando la termine y ver que no es llegar y ala ! Pues ahi quedo ... http://www.elnavegantecelular.es.tl/PRINCIPAL.htm , pues ahi esta ... Que hace que no la veia ... Pues casi 6 meses , fue mas por ver hasta donde llegaba con mi desire ! Disfrute bastante al ver el resultado ... Y en 3 dias a ratos en el curro ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 04/01/13 a las 00:27:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||