|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por raistlin164
Hola a todos, gracias de antemano por vuestras respuestas, estoy en la misma situacion el onetouchupgrade me dice que ya tengo la ultima version y al intentar hacer root me cargue el imei, alguien puede ayudarme, es el telefono de mi mujer y creo que me lo he cargado. Conecta por wifi, whatsapp, etc, pero no detecta la sim.
gracias de nuevo. Saludos. ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2
Izazaguita, y por si acaso, copiar la tarjeta de memoria completa al pc, que son unos pocos minutos, y ocupa poco en comparación al almacenaje del disco duro del pc, y siempre lo tienes ahí resguardado por si acaso ocurre un crash completo.
Y aquí no es que sea de las mejores marcas que digamos, desde hace muchos años se ha caracterizado por ensamblar para otros fabricantes y fabricar terminales de bajo coste. Y con respecto a los últimos modelos de Alcatel, parece que han cambiado para mejorar, por que lo que había antes era totalmente penoso, y si ya estos a muchos se lo parecen, pues para que contar. ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir que el backup lo hice antes de tocar el telefono. LO que pasa es que cuando intente recuperar el telefono me salia un mensaje de error. Ahora el telefono esta muerto solo se enciende el led azul cuando intento recargarlo y si uso flashtool ni si quiera me lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de realizar llamadas, yo le tuve que reinstalar el phone.apk, y varios más relacionados con ello en su momento, me tocó buscarlos uno a uno con el Xplore.
Roadwin, tarda un pooocooo en volver a enlazar todo, tengo demasiado enlazado y en los reinicios tarda en volver a enlazar por sí solo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir que el backup lo hice antes de tocar el telefono. LO que pasa es que cuando intente recuperar el telefono me salia un mensaje de error. Ahora el telefono esta muerto solo se enciende el led azul cuando intento recargarlo y si uso flashtool ni si quiera me lo reconoce.
![]() El flashtool no hay que olvidarse de que no hay que dejar puesto el cable usb y son 14 segundos para re/conectarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola les comento.. Yo tengo mi equipo rooteado con el link2sd y no se me cierra ninguna aplicacion y va todo de maravilla..
Tengo una Memoria SD de 16GB clase 6 Particionada en fat32 1gb.. OJO: A todos les comento que antes de hacer todo el proceso de root primero actualicen su equipo con ONE TOUCH UPGRADE y luego agan todo el proceso y no tendran que volver a flashear. Yo asi le hice primero pase el ONE TOUCH UPGRADE y al final cambie el boot y no tube problemas con la SIM.. Si no les funciona el ONE TOUCH UPGRADE mejor ni agan el proceso.. por q cargaran su Cel.. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Alcatel One Touch 991 y de la noche a la mañana no se enciende
Hola chicos, yo tengo este movil y hoy me he encontrado con una cosa super rara.
Anoche cuando me acoste lo puse a cargar (encendido) y esta mañana cuando me he levantado estaba apagado y cargado, he intentado encenderlo pero no se enciende. ¿ Que creeis que puede pasarle? Estoy cabreada porque el movil lo compre hace escasos 12 dias. El lunes lo llevare al distribuidor, pero si alguien puede darme algun consejo que me pueda servir para intentar solucionarlo yo en casa lo agradecere.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien que haya instalado la rom que han sacado podria poner capturas para ver como es?
|
|
|
||||
|
||||
|
El link esta caido,podrias subirlo de nuevo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro y al final me decidi a rootear el alcatel y funciono a la primera. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que marcas la casilla UBOOT no hay que marcarla solo la BOOTIMG y añadir la imagen, por cierto chicos que tal va esa rom alguien sabe ago se cuenta por hay que hay una alpha pero no se nada y no se de que existe una rom original con 100 megas libres de ram es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Mi mujer también ha adquirido hace dos días este teléfono con yoigo... Y tras ver el problema con la memoria he llegado a vosotros. He leído bastantes páginas del principio, como buen novato que soy ya que nunca he tocado un móvil para rootear ni nada, y estoy descargándome todo el material para rootear el móvil. Mi mujer ha comprado el Alcatel 991 MORADO monosim que según entiendo hay que seguir los mismos pasos de la página dos con el caso del dualsim ¿no? Y por otro lado alguien ha encontrado alguna carcasa compatible con este modelo de color MORADO... puesto que en todos los anuncios que veo indican que la carcasa solo es válida para el modelo de color BLANCO. Gracias... Última edición por c.a.salgado Día 28/12/12 a las 13:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas las fundas que encuentro pone que solo son válidas para el modelo BLANCO y en otros casos no pone nada dejándome la duda de si valen o no para el modelo MORADO (o NARANJA o NEGRO). Por ejemplo... en estos casos especifica que la funda no es válida para otro modelo que no sea el blanco: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-POLI-PI...0#ht_500wt_969 http://www.ebay.es/itm/FUNDA-ALCATEL...#ht_897wt_1186 Y en otros muchos anuncios no se especifica nada... http://www.ebay.es/itm/FUNDA-PROTECT...ht_2137wt_1043 Y no me quiero comer las fundas que pida. Por ello me gustaría afinar más y si me podéis pasar algún anuncio que la carcasa valga segura para el modelo morado/negro/naranja. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....
si antes hablo!!!Acabo de encontrar esta que si especifica que vale para el modelo morado http://www.ebay.es/itm/FUNDA-POLI-PI...4#ht_500wt_969 Pero me gustaría encontrar alguna carcasa de esas de plástico duro que valga así como un protector de pantalla.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, leyendo sobre el alctel 991 yo tengo un alcatel 903a (monosim) y no e podido rootearlo ustedes creen que este metodo sirva? en el alcatel upgrade si aparece mi modelo...
por cierto muy buen movil no me quejo exepto por lo de la memoria interna |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también tengo este modelo perode orange y es el Orange Denver, estoi contento con el pero solo le veo el fallo de la memori porque los graciosos de orange han puesto programas suyos y se colpasa muy rapido y la verdad que me gustaria rootear para eliminar todo eso pero el problema es que no me atrevo porque lo veo algo mas complicado y eso que a mi anterior galaxi ace se las hacia sin problemas, a ver si alguien podria ayudarme algo mas, muchas grácias.
|