ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 14:02:34
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Bueno pues escribo para despedirme con mucha pena, he vendido mi desire asique no me volveréis a ver por aquí, agradecer muchísimo todo el apoyo de este subforo y de estos desarrolladores, seguid así con esta ROM, ¡AVE DESIRE!

Viejo 25/12/12, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
antonny19 antonny19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: acer liquid A1
Tu operador: Orange
pues de fluida y bonita en apariencia lo es... pero estable no.. llevo 3 dias con ella y se reinicia cuando utilizo las aplicaciones k mas le doy uso. ejemplo: skype, youtube, viber y eso k lo de la camara no lo utilizo asi k esa aplicacion no me interesa pero el resto molesta demasiado k se reinicie en plena llamada o video .... probare otras y espero pronto encontrar una k realemente sea estable...en todo caso gracias a los creadores de esta rom y su esfuerzo
¡¡felices fiestas!!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por antonny19 Ver Mensaje
pues de fluida y bonita en apariencia lo es... pero estable no.. llevo 3 dias con ella y se reinicia cuando utilizo las aplicaciones k mas le doy uso. ejemplo: skype, youtube, viber y eso k lo de la camara no lo utilizo asi k esa aplicacion no me interesa pero el resto molesta demasiado k se reinicie en plena llamada o video .... probare otras y espero pronto encontrar una k realemente sea estable...en todo caso gracias a los creadores de esta rom y su esfuerzo
¡¡felices fiestas!!
Puede que tengas razón en los errores de las aplicaciones que comentas. Pero ya es casualidad que entre las más de 60 aplicaciones que tengo ahora instaladas en mi móvil no hay ninguna de esas que a ti te dan problemas. Así que no sé si será un problema aislado o a otros usuarios con Skype, YouTube, Viber, etc. también les pasa.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 10:35:10
Array

[xs_avatar]
Airness67 Airness67 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por antonny19 Ver Mensaje
¡¡felices fiestas!!
Prueba la v3, va muy bien, yo utilizo con bastante frecuencia las aplicaciones de youtube y skype, y van sin problemas ni reinicios.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Airness67 Ver Mensaje
Prueba la v3, va muy bien, yo utilizo con bastante frecuencia las aplicaciones de youtube y skype, y van sin problemas ni reinicios.
Desde luego con la v5 sí da problemas la aplicación de Youtube. Con el primer y único video que he intentado abrir se ha reiniciado el móvil.
Y con Skype pues solo he hecho la llamada de prueba y parece que iba bien. Otra cosa será igual si intentas hacer una llamada real.
En cualquiera de los dos casos no son aplicaciones que use en el móvil (sí en mi tableta), pero sí estaría bien que se pudiera solucionar lo de los reinicios. Tiempo al tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 13:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, sigo probando aplicaciones con esta ROM... Acabo de comprobar que me capta bien las señales GPS. Con la aplicación GPS Status "veía" 8 satélites. Y la precisión era la habitual. He comprobado también con Maps y con Navigation que me posicionaba correctamente. Hasta aquí todo normal.

Sin embargo, la alegría me ha durado poco tiempo. He bajado del Google Play Store el SYGIC (lo tengo comprado y funcionando en una Nexus 7) y no va. Aparece una pantalla en negro y luego no hace nada más. He probado a ejecutarlo con y sin el fichero ZIP de flasheo que aconsejan en las FAQ si no funciona el GPS, pero da igual. Y esto sí que es una pena, porque pensaba ponerle esta ROM a un familiar que sí usa este navegador. De momento voy a esperar...

¿Alguien más ha tenido este problema con el SYGIC en la versión 5 de Jelly Now?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola, yo también usaba sygic.aura con la desire, pero era la mar de inestable, probé Igo8 my way de este foro y el Copilot y van genial.
Hablando de todo un poco...¿ esta un poco parada esta rom, está tardando mucho la última actualización o versión a 5.5?
Suerte.

Última edición por reformista45 Día 26/12/12 a las 13:55:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola, yo también usaba sygic.aura con la desire, pero era la mar de inestable, probé Igo8 my way de este foro y el Copilot y van genial.
Hablando de todo un poco...¿ esta un poco parada esta rom, está tardando mucho la última actualización o versión a 5.5?
Suerte.
Yo llevo el tomtom desde hace tiempo y perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 02:32:03
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Sygic aura versión 11.2.6 para mi nada inestable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
belcebuu belcebuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

se sabe algo de la nueva versión? a mi no se por que pero cada dos por tres se me abre la aplicación de la cámara.... y se me reinicia solo de vez en cuando...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:50:04
Array

[xs_avatar]
ktd83 ktd83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HD5000
Tu operador: Simyo
Ayer me paso la cosa mas curiosa que nunca me ha pasado: Estaba fuera de casa y se me quedo sin bateria durante la noche. Al cambiarle la bateria por otra de repuesto...se inicia...y esta todo vacio. Se habia formateado solo :S Aunque bueno, los datos importantes para mi estan en la SD, y esos los mantenia...
Con respecto a lo del navegador, unas paginas atras hable de que usaba el Sygic Aura y con esta rom no funcionaba (me pasaba lo mismo que aqui comentan ahora). Decir que instale el tomtom, y ademas de sencillo, va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 08:01:04
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hola

Que diferencia hay entre el Opera Mini y el Opera Mobile?
Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

Una duda, llevo desde que salió con la v5 y me va razonablemente bien, no he cambiado a la 5.1 porque ya me estaba bien, pero hoy he ido a utilizar la zona wi-fi portatil y no hay manera, se conecta bien pero al momento se desconecta el wifi, sabéis si es un fallo generalizado? se ha mejorado algo en este sentido con la 5.1? me espero a la 5.5?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 13:11:08
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
 Cita: Originalmente Escrito por Xifu Ver Mensaje
Una duda, llevo desde que salió con la v5 y me va razonablemente bien, no he cambiado a la 5.1 porque ya me estaba bien, pero hoy he ido a utilizar la zona wi-fi portatil y no hay manera, se conecta bien pero al momento se desconecta el wifi, sabéis si es un fallo generalizado? se ha mejorado algo en este sentido con la 5.1? me espero a la 5.5?

Saludos.
es un fallo generalizado, creo que en la v5.1 ocurre lo mismo ahora mismo tenemos la v5.5 beta 1 y ocurre esto, te paso el link de las preguntas frecuentes

http://www.jellynow.com/instalacion/...as-frecuentes

no me corresponde a mi comentarlo pero os informo de forma general y si no hay ningún cambio de momento no habra nueva version actualmente Polo esta trabajando para portar el codigo de 4.2 a los terminales mas antiguos al pertenecer al superteam, se ha optado por esto al ver los resultados de otras rom que aun no están depuradas y queremos librerar una rom que funcione

felices fiestas a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 13:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=garley;6947878]es un fallo generalizado, creo que en la v5.1 ocurre lo mismo ahora mismo tenemos la v5.5 beta 1 y ocurre esto, te paso el link de las preguntas frecuentes

http://www.jellynow.com/instalacion/...as-frecuentes

Que putada... entonces entiendo que no voy a poder usar la zona wifi portatil, es una pena pero ahora mismo esto es indispensable para mi, así que voy a tener que dejar esta rom. he mirado en preguntas frecuentes pero no encuentro nada. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que estamos hablando de lo mismo con lo de la Zona WiFi portátil y tethering, ¿no? Pues ahora mismo con esta Rom 5.1 si me funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 14:47:51
Array

[xs_avatar]
ktd83 ktd83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HD5000
Tu operador: Simyo
A mi tambien me va genial (tarda un poquito en conectar del todo bien, pero una vez hecho, perfecto)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me dáis esperanzas¡¡¡ que método usáis? lo probasteis con la 5.0? si me podeis decir paso a paso... yo simplemente en ajustes sale la zone de activarla y listos, en configuración simplemente poner nombre de la red y clave.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado la 5.1 y de momento va bien la zona wifi portatil, lo probaré a fondo y a ver si es totalmente operativo. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 23:20:48
Array

[xs_avatar]
JuanMi73 JuanMi73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ktd83 Ver Mensaje
Ayer me paso la cosa mas curiosa que nunca me ha pasado: Estaba fuera de casa y se me quedo sin bateria durante la noche. Al cambiarle la bateria por otra de repuesto...se inicia...y esta todo vacio. Se habia formateado solo :S Aunque bueno, los datos importantes para mi estan en la SD, y esos los mantenia...
A mi hermano le ha pasado ya varias veces, incluso cambio la microsd y le fallo igualmente.

Espero con ansia la nueva version, tuve que cambiar de rom porque se volvio muy inestable y me hacia cosas muy raras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:19:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /