|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues escribo para despedirme con mucha pena, he vendido mi desire asique no me volveréis a ver por aquí, agradecer muchísimo todo el apoyo de este subforo y de estos desarrolladores, seguid así con esta ROM, ¡AVE DESIRE!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de fluida y bonita en apariencia lo es... pero estable no.. llevo 3 dias con ella y se reinicia cuando utilizo las aplicaciones k mas le doy uso. ejemplo: skype, youtube, viber y eso k lo de la camara no lo utilizo asi k esa aplicacion no me interesa pero el resto molesta demasiado k se reinicie en plena llamada o video .... probare otras y espero pronto encontrar una k realemente sea estable...en todo caso gracias a los creadores de esta rom y su esfuerzo
¡¡felices fiestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues de fluida y bonita en apariencia lo es... pero estable no.. llevo 3 dias con ella y se reinicia cuando utilizo las aplicaciones k mas le doy uso. ejemplo: skype, youtube, viber y eso k lo de la camara no lo utilizo asi k esa aplicacion no me interesa pero el resto molesta demasiado k se reinicie en plena llamada o video .... probare otras y espero pronto encontrar una k realemente sea estable...en todo caso gracias a los creadores de esta rom y su esfuerzo
¡¡felices fiestas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡felices fiestas!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con Skype pues solo he hecho la llamada de prueba y parece que iba bien. Otra cosa será igual si intentas hacer una llamada real. En cualquiera de los dos casos no son aplicaciones que use en el móvil (sí en mi tableta), pero sí estaría bien que se pudiera solucionar lo de los reinicios. Tiempo al tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo probando aplicaciones con esta ROM... Acabo de comprobar que me capta bien las señales GPS. Con la aplicación GPS Status "veía" 8 satélites. Y la precisión era la habitual. He comprobado también con Maps y con Navigation que me posicionaba correctamente. Hasta aquí todo normal.
Sin embargo, la alegría me ha durado poco tiempo. He bajado del Google Play Store el SYGIC (lo tengo comprado y funcionando en una Nexus 7) y no va. Aparece una pantalla en negro y luego no hace nada más. He probado a ejecutarlo con y sin el fichero ZIP de flasheo que aconsejan en las FAQ si no funciona el GPS, pero da igual. Y esto sí que es una pena, porque pensaba ponerle esta ROM a un familiar que sí usa este navegador. De momento voy a esperar... ¿Alguien más ha tenido este problema con el SYGIC en la versión 5 de Jelly Now? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también usaba sygic.aura con la desire, pero era la mar de inestable, probé Igo8 my way de este foro y el Copilot y van genial.
Hablando de todo un poco...¿ esta un poco parada esta rom, está tardando mucho la última actualización o versión a 5.5? Suerte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 26/12/12 a las 13:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también usaba sygic.aura con la desire, pero era la mar de inestable, probé Igo8 my way de este foro y el Copilot y van genial.
Hablando de todo un poco...¿ esta un poco parada esta rom, está tardando mucho la última actualización o versión a 5.5? Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de la nueva versión? a mi no se por que pero cada dos por tres se me abre la aplicación de la cámara.... y se me reinicia solo de vez en cuando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me paso la cosa mas curiosa que nunca me ha pasado: Estaba fuera de casa y se me quedo sin bateria durante la noche. Al cambiarle la bateria por otra de repuesto...se inicia...y esta todo vacio. Se habia formateado solo :S Aunque bueno, los datos importantes para mi estan en la SD, y esos los mantenia...
Con respecto a lo del navegador, unas paginas atras hable de que usaba el Sygic Aura y con esta rom no funcionaba (me pasaba lo mismo que aqui comentan ahora). Decir que instale el tomtom, y ademas de sencillo, va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que diferencia hay entre el Opera Mini y el Opera Mobile? Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, llevo desde que salió con la v5 y me va razonablemente bien, no he cambiado a la 5.1 porque ya me estaba bien, pero hoy he ido a utilizar la zona wi-fi portatil y no hay manera, se conecta bien pero al momento se desconecta el wifi, sabéis si es un fallo generalizado? se ha mejorado algo en este sentido con la 5.1? me espero a la 5.5?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, llevo desde que salió con la v5 y me va razonablemente bien, no he cambiado a la 5.1 porque ya me estaba bien, pero hoy he ido a utilizar la zona wi-fi portatil y no hay manera, se conecta bien pero al momento se desconecta el wifi, sabéis si es un fallo generalizado? se ha mejorado algo en este sentido con la 5.1? me espero a la 5.5?
Saludos. ![]() http://www.jellynow.com/instalacion/...as-frecuentes no me corresponde a mi comentarlo pero os informo de forma general y si no hay ningún cambio de momento no habra nueva version actualmente Polo esta trabajando para portar el codigo de 4.2 a los terminales mas antiguos al pertenecer al superteam, se ha optado por esto al ver los resultados de otras rom que aun no están depuradas y queremos librerar una rom que funcione felices fiestas a todos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=garley;6947878]es un fallo generalizado, creo que en la v5.1 ocurre lo mismo ahora mismo tenemos la v5.5 beta 1 y ocurre esto, te paso el link de las preguntas frecuentes
http://www.jellynow.com/instalacion/...as-frecuentes Que putada... entonces entiendo que no voy a poder usar la zona wifi portatil, es una pena pero ahora mismo esto es indispensable para mi, así que voy a tener que dejar esta rom. he mirado en preguntas frecuentes pero no encuentro nada. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos hablando de lo mismo con lo de la Zona WiFi portátil y tethering, ¿no? Pues ahora mismo con esta Rom 5.1 si me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va genial (tarda un poquito en conectar del todo bien, pero una vez hecho, perfecto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dáis esperanzas¡¡¡ que método usáis? lo probasteis con la 5.0? si me podeis decir paso a paso... yo simplemente en ajustes sale la zone de activarla y listos, en configuración simplemente poner nombre de la red y clave.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me paso la cosa mas curiosa que nunca me ha pasado: Estaba fuera de casa y se me quedo sin bateria durante la noche. Al cambiarle la bateria por otra de repuesto...se inicia...y esta todo vacio. Se habia formateado solo :S Aunque bueno, los datos importantes para mi estan en la SD, y esos los mantenia...
![]() Espero con ansia la nueva version, tuve que cambiar de rom porque se volvio muy inestable y me hacia cosas muy raras. |