|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ahora estoy con esta. El consumo de batería me va muy bien. Le he cambiado el kernel por el de Thalamus r4 como ha puesto irojon. Lo que no me sale en el governor es el smartassV2, me salen los de 3 antes.... Recuerdo que en la basada en oxygen si salía. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaré el kernel ahora que he vuelto a ésta super-rom, despues de meter cuatro roms diferentes, a ver si se nota el ahorro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el r4 no me funcionaba fluida y volví a reinstalar la rom. Yo lo que veo es que cuando lee las fotos de la sd va lenta... aún usando sd booster!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo diferencia a primera vista,y con el kernel que trae de serie muy buena tasa de transfer con el pc,me huelo que algo raro pasaba. A ver,con el paso del tiempo que noto entre uno y otro kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de ayuda, He flasheado el Kernel que posteo @ironjon y me aparece el Governor - SmartassV2 correctamente.
Voy a probarlo unos días haber que tal rendimiento y consumo. Con el Kernel que trae de serie le daria en baterçia un 10 y en fluidez un 8. Saludos !
|
||||
|
||||
|
Pues de consumo es pronto para hablar pero con este r4 me tardan mas en cargar las páginas del Tapatalk,unos 4 o 5 sg. mas que con el kernel de serie.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ironjon.
Le puse este de thalamus que debí sacar en su día de Xda. He puesto el tuyo y sin problemas. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que siendo el mismo móvil a cada uno le sienta de una manera... tienen personalidad propia
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo el problemilla q tengo es en el cambio de WIFI a Datos moviles me tarda en pillar la cobertura 3G e incluso a veces tengo q reiniciar.
A mi en el Governor no me sale smartassV2(q la verdad no se ni pa q es, si me lo expilcais de una forma sencilla para torpes más o menos jaja ), decir q tengo el kernel de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Termino con reinicios y cambiando de kernel por otro que le meto. El R4 y la modificación del R4 por Alex lo mejorcito. |