|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CM10/MIUIv4][29/12] CM10 kernel for ICS bootloader + RAM hack + OC by wkpark
Se trata del primer Kernel para el nuevo sistema de particiones de ICS. Sólo vale para CM10 y CM10.1 con este sistema de particiones. El desarrollador no garantiza que vaya en CM10.1 pero es cuestión de probar
![]() New and recommended powersaver version!
Changelog: 29/12/12:
El desarrollador recomienda empezar con la versión con RAM hack de 48 MB para que vaya la cámara e ir bajando si se quiere. He probado la versión de 32 MB y el panorámico peta cuando empieza a grabar. Credits:
Última edición por Tablerone Día 29/12/12 a las 12:19:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Links:
Power Save: estas son las versiones que recomienda el desarrollador.
Experimental: versiones con Overclock y Undervolt ![]() Nueva experimental: version sin OC, Undervolt, SIO, nuevos governors, ... ![]() Resto: versiones viejas Última edición por Tablerone Día 29/12/12 a las 20:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando este kernel la version de 32mb hackram en la CM10 no oficial para nuevo bootloader y particionado de ICS, la intalación a seguir fue:
1 stock v30b mediante smartflash 2 roteo de la stock mediante toolkit 3.0 3 wipes y instalacion del recovery compatible con las CM10 y CM10.1 modificadas para particionados ICS 4 reboot y instalacion de la CM10 del dia 26 modificada. 5 instalacion de este kernel (32 mb, en el de 42 no funciona el modo panorama de la camara) 6 instalacion de las gapps Fin Os comento como va mas adelante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando este kernel la version de 32mb hackram en la CM10 no oficial para nuevo bootloader y particionado de ICS, la intalación a seguir fue:
1 stock v30b mediante smartflash 2 roteo de la stock mediante toolkit 3.0 3 wipes y instalacion del recovery compatible con las CM10 y CM10.1 modificadas para particionados ICS 4 reboot y instalacion de la CM10 del dia 26 modificada. 5 instalacion de este kernel (32 mb, en el de 42 no funciona el modo panorama de la camara) 6 instalacion de las gapps Fin Os comento como va mas adelante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver y nos cuentas
![]() Si no te arranca siempre pudes volver a flashear la ROM otra vez por encima ![]() ![]() Asegúrate que estás utilizando una ROM basada en el sistema de particiones nuevo de ICS. EDITO: El patch del WIFI va a la perfección, se agradece no tener el susto de "¿me he dejado puesto el WIFI? Adiós batería" jajaja Última edición por Tablerone Día 28/12/12 a las 14:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto el panorama no va, en general la rom extremadamente suave como todas las CM10, esperemos que este kernel me dé mas autonomia, con el nuevo bootloader y bb30B de momento sin call bug, el micro en la grabadora va bien. Voy a calibrar bateria y os cuento que tal el consumo con este kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización con el Toolchain de spica y otros parches.
http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=71 Edito: Con RH 48 no va la cámara. Con la RH 32 va la cámara y la panorámica
Última edición por Tablerone Día 29/12/12 a las 12:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la V30b de stock. Si le pongo esto ¿en que me va a variar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está compilada la versión experimental sin OC pero con el scheduler SIO y más governors y un RH de 32 MB.
http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=93 Yo hasta mañana no la cato que ahora mismo estoy muy bien con un consumo del 5%/h con el wifi todo el tiempo pero el SIO realmente se nota, igual acabo sucumbiendo
Última edición por Tablerone Día 29/12/12 a las 20:10:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||