|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, el cocinero a las 20:02 del dia 27 posteó que no la bajaramos, pero la las seis de la mañana posteó en el hilo #1 lo del cambio de kernel, igual este es el detalle.
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo desde la mañana y sin problemas, igual a veces cuando tengo alguna aplicacion abierta tipo tunein o asi noto k realentiza por momentos, yo la descargue sobre las 4/5 de la mañana y solo habia un servidor de los 3 que tenia, ahora mismo hay 4 y supongo que ya estara solucionado, esperemos que diga algo aer que hacemos, yo por el momento estoy descargando otra, por que por el peso no coincide con la k descargue a la mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo desde la mañana y sin problemas, igual a veces cuando tengo alguna aplicacion abierta tipo tunein o asi noto k realentiza por momentos, yo la descargue sobre las 4/5 de la mañana y solo habia un servidor de los 3 que tenia, ahora mismo hay 4 y supongo que ya estara solucionado, esperemos que diga algo aer que hacemos, yo por el momento estoy descargando otra, por que por el peso no coincide con la k descargue a la mañana
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabeis si esta deodexada?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo que a mi no me funciona, no me aparecen los iconos de pertenencia en contactos, concretamente no me aparece esto :
![]() Para repararlo : con el root explorer, por ejemplo, hay que: Buscar /system/csc/feature.xml, lo abres como texto y borras esta línea: <CscFeature_Contact_SetLinkCountMaxAs>999</CscFeature_Contact_SetLinkCountMaxAs>
|
||||
|
||||
|
Nuevo desastre personal
![]() Instalada la 2.1.2 y hablando por el Bt del coche se ha congelado el teléfono y ya no pasa del logo de Samsung ... Vuelta a esperar una versión nueva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño fallo : el advanceS ha hecho que la barra de notificaciones desaparezca, asi que desinstalo ese trasto, a ver si logro recuperarla.
|
||||
|
||||
|
Al estar en la 2.1.0 se puede instalar encima? No quirro perder datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que nos desesperamos??? Si la 2.1.0 funciona genial ! Cuando la rom este de seguro veremos a Neo comentando lo que paso....mantengamos esto mas ordenado compañeros
![]() sin ofender a nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para aclarar. Cuando Neo dijo "No la bajen que no me gustó algo" el estaba subiendo la 2.1.1 ahora está disponible 2.1.2 osea que ya esta corregido el problema que no le gustaba a NEO eso más la rom subida a todos los servidores me da a entender que la ultima versión está bien y se puede descargar, así que háganlo sin miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son esos supuestos problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para aclarar. Cuando Neo dijo "No la bajen que no me gustó algo" el estaba subiendo la 2.1.1 ahora está disponible 2.1.2 osea que ya esta corregido el problema que no le gustaba a NEO eso más la rom subida a todos los servidores me da a entender que la ultima versión está bien y se puede descargar, así que háganlo sin miedo.
![]()