|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el X phone va a tardar en salir, al menos hasta que salga el S4 y el Iphone6, no creo que se tiren a la piscina porque seria un gran error. Que el Nexus 4 va a durar poco? Pues seguramente, pero es que cada vez duran menos. El S3 va a tener una vida de 1 año. Por eso en mi opinion merece la pena gastarse la pasta en el Nexus que aunque en un año este anticuado al menos habra salido rentable y estara actualizado. No le veo el sentido a comprarse un S3 ahora, que tarda la vida en actualizar y dentro de nada sacaran el S4.
![]() ![]() Por lo demas estoy completamente deacuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos. Cuantos nexus por cabeza se pueden comprar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos graciosillos eh? Ya veo que el humor es lo unico que nos queda
Ok, gracias por la respuesta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo (especulación pura y dura) que el Motorola, en principio, no va a ser competencia del Nexus. Por un lado Google seguirá manteniendo la línea Nexus con el fabricante que le toque y, por otro lado, sacará teléfonos Motorola con otro nombre (a lo que se ve, XPhone) directamente soportados por Google. Vaya, lo que viene a ser un Nexus sin llevar el nombre. Si esto fuera cierto, cualquier fecha sería posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo (especulación pura y dura) que el Motorola, en principio, no va a ser competencia del Nexus. Por un lado Google seguirá manteniendo la línea Nexus con el fabricante que le toque y, por otro lado, sacará teléfonos Motorola con otro nombre (a lo que se ve, XPhone) directamente soportados por Google. Vaya, lo que viene a ser un Nexus sin llevar el nombre. Si esto fuera cierto, cualquier fecha sería posible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero como bien dices es especulación pura y dura; y puestos a especular, no podría ser Motorola el próximo fabricante. Otra especulación más, la X. ¿Cual es el símbolo de los Nexus?, ¿como se llamara el teléfono de Motorola?. Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
pues no es mala idea... además los nexus seguirían conservando sus precios y los "xphone" saldrían a precios caros... aunque por otro lado tendrían que bajar un poco el nivel de hardware de los nexus porque si van a poner un poco peor cámara y alguna cosa mas yo no pago ni 100€ mas por el xphone
![]() Puede que tengas razón, es un buen argumento.
Pero como bien dices es especulación pura y dura; y puestos a especular, no podría ser Motorola el próximo fabricante. Otra especulación más, la X. ¿Cual es el símbolo de los Nexus?, ¿como se llamara el teléfono de Motorola?. Un saludo, VGG ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||