|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya podían haberlo dejado unas horitas más... Que hoy el que no lo comprenda... Tampoco se va a terminar el mundo, o provocar una guerra civil. (o sí, Jajajaja)
PD: Alguien pilló lo del "Ping" ??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 28/12/12 a las 13:38:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se va a retrasar que venga con el tema d el consumo arreglado.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk HD.
|
||||
|
||||
|
Dijeron que saldría, y luego le pusieron fecha estimada. Pero yo no veo el retraso. Ya se podrían poner otras marcas las pilas y actualizar terminales con más de 1,5 años. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vaya....!!! al parecer alguno opina ke le daran 4.2, esto deve ser noticia bomba,de ultimisima hora.
ojala asi fuese,y liberasen una 4.2,yo ya tengo un s3,mi s2 paso a otras manos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar el lado positivo del retraso,asi por fin podemos dejar una rom mas de un dia y entonces empezar a aprovechar un poco el telefono,que con tanto flasheo,y cosas asi,ni hacemos las cargas correspondientes a la bateria,ni dejamos que se estabilizen las cosas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui me teneis, se me a ocurrido que como os habies quedado con ganas de apalearme vivo y lapidarme con piedras con cantos y crucificarme, pues ahora el boton de gracias de este post significa linchamiento
asi que desahogaros y cebaros conmigo.
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja al final va a ser culpa tuya que no saquen la rom jajajajaj
|
||||
|
||||
|
esa inocentada,seria lo mejor,pero no para lapidarte,ni apalearte,en fin,no body's perfec ...i'm no body.... eso es lo ke digo yo,felis navidas
|
|
|
||||
|
||||
|
No es justo, el boton gracias solo se puede dar una vez y algunos les gustaria que fuera como el F5 para actualizar la pagina a la espera de la ROM oficial pero en este caso para apalearte una y otra vez jejejejejejej
|
||||
|
||||
|
Jaja el galaxy ace recibió actualización a JB... puffff
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
naaaa solo bromeaba
ya acabo el dia de los inocentes, brincos dieran muchos con el ace , y nosotros igual jaja que nos tienen en ascuas aun ..
|
||||
|
||||
|
Me aburroooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que he metido la Disaster Rom v5.5, otra version de la leak, con el kernel Siyah v6.0b4 y el modem XXLPW.
Conclusiones: 1- EL probleba de quedarse pillado en el lockscreen, desaparecido. 2- Problema con el proceso multimedia server, desaparecido (sin desabilitar nada). 3- Problema con el consumo excesivo de bateria, aparentemente desaparecido, me llega al dia de uso con 4 horas de pantalla. Y lo mejor de todo, para el que le gusten las stock rom, es que es 100% funcional, es decir tenemos HDMI, radio FM, buen consumo, interfaz del S3, vamos que de momento me planto. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría probar la supernexus con Jelly bean 4.2.1
Dicen que va bien me la recomiendan? Es para uso normal...