|
||
|
|
||||
|
||||
|
probando desde anoche y por ahora muy bien y con el theme de drako dorado puesto me gusta mucho he probago el programa geeekbench 2 y me sale 1976 no entiendo mucho esta bien ese porcentaje gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestro trabajo y compartirlo con nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
el simplistic control ahi q insta larlo por q no lo veo en los programas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe lo del kies que pregunte?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente. Q kernel lleváis puesto con la v5??? Ya q cuando instale esta version se me quedo ek q llevaba puesto de la 4.1.gracias
|
||||
|
||||
|
he recibido una llamada se escucha bien y todo pero cuando he colgado me ha salido esto EL PROCESO CON ANDROID PHONE SE HA DETENIDO LE HE TENIDO Q DAR A ACEPTAR Y ME HE QUEDA DO SIN COBERTURAUNOS SEGUNDOS Y DESPUES YA TIENE COBERTURA SABRIAIS Q PUEDE SER GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hicistes todos los wipes en la instalación incluso preload. Pq al ser base nueva es recomendable hacer instalación lo mas limpia posible. Yo no tengo ningun probleba excepto el consumo un pelin elevado de batería por el kernel q llevo. Perseus.
|
||||
|
||||
|
he recibido una llamada se escucha bien y todo pero cuando he colgado me ha salido esto EL PROCESO CON ANDROID PHONE SE HA DETENIDO LE HE TENIDO Q DAR A ACEPTAR Y ME HE QUEDA DO SIN COBERTURAUNOS SEGUNDOS Y DESPUES YA TIENE COBERTURA SABRIAIS Q PUEDE SER GRACIAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice format sisten , cache, data factory davil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis poner todos los wipess en orden o da igual gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a instalarla otra vez cuando ponga el thema de drako hay q hacer wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry pitolui por no contestarte antes. Pero estoy enn el kurro y me conecto cuando puedo. Pero como puedes ver nos alludamos unos a otros. Por cierto kadock q kernel llevas puesto, pq yo al instalar la nuva rom ya llevaba el perseus.
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla y ahora no lo hace gracias
|
|
|