|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le puedo echar un ojo. En el movil esta la opcion de salida hdmi digital, tengo que ver luego cuando saque el sonido por el cable optico de la tv al equipo si llega 5.1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo algo en el movil que no me deja usarlo...solo puedo usarlo reseteandolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que............. tiene la cria la nintendo DSI y la Wii , pues nada que quiere jugar en el movil a zombis vs plantas y como se lo enchufo en la tele y se maneja con el raton pues yo me quedo sin movil. La verdad es que se ve genial en el televisor (37 pulgadas de led).
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ajustar la tv a la pantalla depende de los ajustes de tu tv . Y si le pones un teclado y un raton de cine , este tengo yo : http://www.micromarketgandia.es/spa/...TRCTR0065.html Última edición por Pernia35 Día 28/12/12 a las 13:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de tv no hay manera de dejarlo bien siempre me sobresale la imagen, en otros dispositivos nunca fue un problema.
Teclado y raton funciona perfecto me falta a ver si puedo hacer que se vea toda la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes varios hdmi, prueba a cambiar de puerto, a mi me ha pasado eso con otros dispositivos y funcionó.
No tengo el dock, pero por probar... Salu2
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí que la imagen quede centrada, pero me esperaba más calidad de imagen, usarlo como media center no vale la pena, también esperaba más fluidez pues los emuladores en la TV pierden fluidez, en cambio si miras la pantalla del móvil van perfectos.
Otra duda que me queda no se puede parar la pantalla del móvil mientras esta en el Dock? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien puede confirmar que el sonido es 5.1 a través del dock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo es que encuanto pones el note 2 te pregunta si quieres sonido normal o envolvente
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se anima y lo comprueba con el Note 2.... |
|
|
||||
|
||||
|
Al conectar el dock a la tele por HDMI me me sale un mensaje en la pantalla del note que pone "HDMI no conectado" y no veo la imagen por la tele.
Alguien me podría confirmar si se tiene que activar la salida hdmi o alguna otra cosa??? He probado con 2 pantallas diferentes, varios cables HDMI y siempre pasa lo mismo. Tengo root y el CWM instalados, no se si tiene algo que ver! |
|
|
||||
|
||||
|
Al conectar el dock a la tele por HDMI me me sale un mensaje en la pantalla del note que pone "HDMI no conectado" y no veo la imagen por la tele.
Alguien me podría confirmar si se tiene que activar la salida hdmi o alguna otra cosa??? He probado con 2 pantallas diferentes, varios cables HDMI y siempre pasa lo mismo. Tengo root y el CWM instalados, no se si tiene algo que ver! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada por ser root y tener cmw que a diferencia del dongle el dock si funciona. Puede ser que las televisiones sean un poco viejitas y tengas que activar en la tv el hdmi
Estás aquí
|
||||||
|
||||||