Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cooldirk Ver Mensaje
La he visto en algunas webs, q saldra antes del 20 d enero como maximo con 10 points touch, y 10000 mah d bateria, lo q no se es si 10 puntos consumen mucho mas q 5 como para poner 2000mah d bateria mas.
Lo del chino me suena a tomadura d pelo, y si no lo dejo ya es porque este grupo d gente q nos hemos juntado es dificil d ebcontrar, animo y haber q podemos hacer.
Animo a exxtrema y ha todos.

Pd no me extrañaria que el xino nos leyera
Yo me apuntaría encantado pero viendo que ya es casi una práctica habitual por parte de todos los fabricantes de tecno-chuches el anunciar un día para crear miles de preorders y después tenernos a la espera un mes...pues me quedo con esta.

Si veo que efectivamente la ainol u otra similar a esta sale a la venta realmente en estas fechas y aquí seguimos a la espera no creo que haya mucho problema en reoganizar la conjunta y pasarnos todos a otra tablet.

Entonces, puestos a esperar, ya me quedo donde estoy que a cambiar siempre tendré tiempo.

Me parece que con la ainol pasará lo mismo que con esta y con muchas otras cosas más.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Reply: If order reach 175-200, we send extra stand holder from this link:
http://www.spemall.com/Tablet-PC-Sta...-Holder_g.html
Es lo mismo que comentan en la otra conjunta de ivangijon del foro estáis negociando los dos conjuntamente o cada uno por separado?

de todas manera a mi me vale

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
alejan_m alejan_m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy SCL i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cooldirk Ver Mensaje
La he visto en algunas webs, q saldra antes del 20 d enero como maximo con 10 points touch, y 10000 mah d bateria, lo q no se es si 10 puntos consumen mucho mas q 5 como para poner 2000mah d bateria mas.
Lo del chino me suena a tomadura d pelo, y si no lo dejo ya es porque este grupo d gente q nos hemos juntado es dificil d ebcontrar, animo y haber q podemos hacer.
Animo a exxtrema y ha todos.

Pd no me extrañaria que el xino nos leyera
No se si habeis visto el Ainol Novo 10 Captain Quad Core 10.1:
http://www.ainol-novo.com/ainol-novo...tooth-gps.html

No está mal, aunque a mi me gusta mas el Onda por la pantalla de Retina, los 2 Gb de Ram y que en la Ainol no pone nada de la GPU.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
En lugar de que no paguen, yo diría que sí al pago pero con advertencia a spellmall muy explícita de que si imcuplen se les devuelve el dinero. En esa advertencia se pueden poner varios puntos y hacerla estandard e incluso que los demás también les hagamos llegar el mismo mensaje para que vean que no vamos de farol.

Vendría a ser un "copia y pega" en inglés de las condiciones que ha puesto Exxtrema.

Que les quede muy claro que esta es una compra conjunta muy activa y que hay mucha unión y por lo tanto fuerza. Si quieren llevarla a buen puerto...esto es lo que hay.
Lo mismo digo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
Bueno, después de ponerme al día con los post (mas de 5 paginas q llevaba de retraso), y viendo que lo único que se le va a sacar al chino son unas Sd´s, vete tu a saber de que calidad q aquí en España pueden costarnos menos aun, creo q deberíamos ir a por una reducción en el precio. A mi la SD no me interesa lo mas mínimo, tengo una de 16 class 10 y una de 32 class 4 esperando, así q ese "regalo" no me va. Cogí envío urgente, pero voy a pasarme al envío por TXINGAPUL como dicen por ahí, ya que como no va a llegar para Reyes, pues tampoco tengo prisa.
Podrías EXXTREMA comentarles a los chinos lo de los reembolsos de parte de lo pagado a quienes nos interese ahorrarnos unos leuros.
También apoyo la negociación en otras tiendas/vendedores para intentar sacar algo mejor, pero el stock va a ser muy limitado y ya veremos cuando tenemos la tablet en nuestras manos. Si para el día 15 de enero no hay noticias, creo q cancelaré el pedido y bueno, habrá más oportunidades en el futuro.
EXXTREMA, animo, q menudo tute t estas metiendo. Negocia en nombre de todos, pero me parece que la opción SD es muy muy muy poco para lo que se van a llevar ellos, amen de que a muchos no nos haga ni pizca de gracia.
Salu2.
Viejo 28/12/12, 11:55:00
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Ante todo, gracias a Exxtrema por su extrema paciencia...

Francamente, menuda paliza a leer, hay que decir que esto es una conjunta con mucha audiencia, y cada vez que entro me toca leer un buen rato. Me gusta!!! Se ve a gente comprometida y eso es bueno en una conjunta.

Por otro lado, los chinos son así, te venden la moto y luego... ya sabemos.
A ver en mi opinión Spemall debe una compensación, yo por ejemplo vi que la empezarían a enviar en 2012 y claro a ver quien no pica con ese precio y esas prestaciones.
Yo en el caso de que se siga, me rijo según la mayoría y lo que exxtrema crea conveniente ya que el se ha pegado el curro , la opción 2 me parece correcta, pero yo creo que deberían currarse el teclado que es mucha pasta y en pandawill el descuento por volumen es más jugoso...

También está la opción de buscar otras tiendas. Pandawill por lo que he leído no ha tenido buenas experiencias con ellos y por ello entiendo que pase de negociar, un italiano comentó algo de Aliexpress, yo estoy en la conjunta de Weckl (gran tipo), y hizo negociaciones con esta gente para el huawei honor 2, lo pague a principios de diciembre y el ayer día 27 se ve que partió al extranjero según mi nº de seguimiento y singaporepost. En aliexpress pone que en 15 días las comenzarian a enviar, pero las envían lentamente por tema de aduanas y eso. Por lo menos en mi experiencia con ellos. Si alguno tiene alguna experiencia en otra tienda que postee, creo que se tendría que barajar esa opción, también decir que hay que ir con cuidado por que webs fraudulentas y falsas hay bastantes .

Sin embargo y a una malas deberíamos ver la opción de Ainol novo 9, opino que cooldirk tiene razón en cuanto a que son gemelas solo que una tiene más pulmón y la otra más características en cuanto a wifi, fotografía y poco más. El stock de ésta se puede ver que coincide con la onda...

Gracias a todos y perdón por el tostón!!!

Me encanta esta conjunta, menuda experiencia
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
hay muchas opciones y cada uno planteara la suya(tambien buena) pero entender que tenemos que unificar en una o dos o tres cosas como mucho porque si pasa exxtrema una lista con 10 opciones diferentes de abonos sustituciones cambios de tablets....no parece muy serio. Como digo, en mi opinion, consenso y reclamar algo como hemos hecho con el transporte todos al unisono.

Saludos.

PD: me ha venido un chino preguntando por una calle y le he mandado en direccion contraria jajajaja spemall 1-1 elfeodeloscalatrava

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
NEGOCIACION CON PANDAWILL

Básicamente esta http://www.pandawill.com/catalogsear...0688&x=24&y=14, este link lo hizo para nosotros, que al final se queda en 270 dolares por singapour, es 4 dolares mas barata que la oferta mas completa nuestra pero sin menos accesorios, y mi experiencia con esta web es muy negativa, he realizado tres pedidos este ultimo mes, y el primero una tablet que se reinicia constantemente, el segundo pedido bien pero el tercero les pedi tres pipou1 pro y me han mandado dos pipo s1, copia de la reclamación para que me lo manden.... no tiene desperdicio
He estado mirando la oferta de PandaWill y tampoco es cosa del otro mundo.
En la imagen que os adjunto se puede comprobar que en pedidos de más de 100 unidades (101 p.ej.) la compra de los tres artículos suman $232.41, $37.59 más baratos que la oferta que te han pasado.
En cuanto a la opinión sobre la tienda... yo he pedido dos tablet iPPO Q78 de 7" y, por el precio que tienen, me parecen estupendas para regalar a mis hijas. Es cierto que han tardado un poco más de lo normal (del 19 de noviembre al 26 de diciembre) pero ha llegado en un paquete perfectamente embalado y lleno de plástico de burbujitas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg panda onda.jpg (178.5 KB, 153 visitas)

Última edición por otraver Día 28/12/12 a las 13:09:31.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
La verdad esque la nueava ainol tambien es una pasada, practicaamente son clones...haria falta saber disponibilidad xo es una grandisima opcion a una mala....

No me huele demasiado bien que la empresa no de fechas y que la paginas si que concreten...mentirijilla?? esque hemos pasado de poder tenerla para reyes a principios de febrero ! espero que no se demore mas la cosa... sino malo...

Saludos!
Si no me equivoco, la Ainol 9 sale con batería de 10.000 mAh.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejan_m Ver Mensaje
No se si habeis visto el Ainol Novo 10 Captain Quad Core 10.1:
http://www.ainol-novo.com/ainol-novo...tooth-gps.html

No está mal, aunque a mi me gusta mas el Onda por la pantalla de Retina, los 2 Gb de Ram y que en la Ainol no pone nada de la GPU.
La V972 y la Ainol 9 llevan 2 GB DDR3 y 16GB NandFlash, la Captain solo 1GB DDR3 y 8GB nand.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
ulivares ulivares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
la compra de los tres artículos suman 232.41 €, 37.59€ más baratos que la oferta que te han pasado.
Compañero, ese precio es en dolares, no en euros. Así que los 232$ vendrían siendo unos 175€, así que si que es una buena diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La Ramos W30HD Quad Core en Pandawill para compras superiores a 100 Unidades sale a $248.84 pero falta confirmar si la batería sólo es de 5.400mAh como dice en especificaciones.

Aquí http://www.paratuandroid.com/listado...mos-w30hd.html pone que la batería es de 6.800 mAh
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg panda ramos.jpg (36.6 KB, 158 visitas)

Última edición por otraver Día 28/12/12 a las 13:07:45.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 13:20:58
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
La Ramos W30HD Quad Core en Pandawill para compras superiores a 100 Unidades sale a $248.84 pero falta confirmar si la batería sólo es de 5.400mAh como dice en especificaciones.

Aquí http://www.paratuandroid.com/listado...mos-w30hd.html pone que la batería es de 6.800 mAh
teneis que saber que estos precios no incluyen envio. Habria que sumarle unos 20-30 dollares de mas. Yo en breves empiezo una conjunta con ellos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ulivares Ver Mensaje
Compañero, ese precio es en dolares, no en euros. Así que los 232$ vendrían siendo unos 175€, así que si que es una buena diferencia...
Por error al escribir puse el precio en euros, pero realmente (como se comprueba en la imagen) los precios por compras superiores a 100 unidades están en $.
Y efectivamente, 232$ USD son 176€ según http://www.xe.com/ucc/es
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El envío de pandawill sale gratis por correo normal desde china, 13 dolares desde singapour y 14 dolares desde hongkong. (Todo esto hablando de envíos no urgentes)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Creo que nos estamos desviando un poquillo del tema, analizando otras tablets y paginas...hoy por hoy creo...que la única opción xa cambiar la onda x otra seria la ainol 9 xo tendríamos el mismo problema de stock y demás...con lo cual no ganariamos nada....

yo me centraria más en nuestra tablet y ver como progresa esto xq aun tenemos tiempo de margen, y exxtrema ya esta en ello analizando las diversas opciones....lo digo x no ensuciar el hilo con mil paginas, o tablets que luego ya no sabemos ni de cual estamos hablando....

A ver como progresa todo...

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardash su comentario:
Viejo 28/12/12, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Creo que nos estamos desviando un poquillo del tema, analizando otras tablets y paginas...hoy por hoy creo...que la única opción xa cambiar la onda x otra seria la ainol 9 xo tendríamos el mismo problema de stock y demás...con lo cual no ganariamos nada....

yo me centraria más en nuestra tablet y ver como progresa esto xq aun tenemos tiempo de margen, y exxtrema ya esta en ello analizando las diversas opciones....lo digo x no ensuciar el hilo con mil paginas, o tablets que luego ya no sabemos ni de cual estamos hablando....

A ver como progresa todo...

Saludos!

++1
Viejo 28/12/12, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tal y como está la cosa no veo mala la idea de tener en la recámara más de una opción y de comentarla por aquí. La Ainol 9 es la única que se equipara la v972, y saldrá a mitad de enero, justo cuando supuestamente nos enviarán la nuestra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 14:19:39
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

yo no quiero otra tablet. o esta o la ainol, pero hoy por hoy otra no me interesa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cg_gm su comentario:

Viejo 28/12/12, 14:20:10
Array

[xs_avatar]
Chaneitor Chaneitor no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por argorito Ver Mensaje
Bueno, después de ponerme al día con los post (mas de 5 paginas q llevaba de retraso), y viendo que lo único que se le va a sacar al chino son unas Sd´s, vete tu a saber de que calidad q aquí en España pueden costarnos menos aun, creo q deberíamos ir a por una reducción en el precio. A mi la SD no me interesa lo mas mínimo, tengo una de 16 class 10 y una de 32 class 4 esperando, así q ese "regalo" no me va. Cogí envío urgente, pero voy a pasarme al envío por TXINGAPUL como dicen por ahí, ya que como no va a llegar para Reyes, pues tampoco tengo prisa.
Podrías EXXTREMA comentarles a los chinos lo de los reembolsos de parte de lo pagado a quienes nos interese ahorrarnos unos leuros.
También apoyo la negociación en otras tiendas/vendedores para intentar sacar algo mejor, pero el stock va a ser muy limitado y ya veremos cuando tenemos la tablet en nuestras manos. Si para el día 15 de enero no hay noticias, creo q cancelaré el pedido y bueno, habrá más oportunidades en el futuro.
EXXTREMA, animo, q menudo tute t estas metiendo. Negocia en nombre de todos, pero me parece que la opción SD es muy muy muy poco para lo que se van a llevar ellos, amen de que a muchos no nos haga ni pizca de gracia.
Salu2.

estoy muy de acuerdo, creo que a muchos de los que andamos por aqui no nos interesa una SD mas y menos de capacidades como 4 y 8 GB...casi seria mejor una reduccion proporcional en el precio final

tambien viendo que no va a estar para reyes de ninguna manera yo creo que el 99,9% de los que cogimos DHL/fedex nos querriamos pasar a Singapur, por lo que...¿no habria alguna forma de que nos pasaran a todos y asi no tener que ir uno por uno mendigando que nos cambien? todo seria hacer una encuesta o algo a ver si efectivamente somos el 99% los que queremos cambiar...pero ya no veo razon apenas para seguir con DHL si tiienes todas las de perder en cuanto a aduanas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 06:12:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /