|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
probado y se me ha apagado el movil al rato de ponerla... quitado y vuelvo al kernel que trae...es una lastima pues el 2.7 va de fabula.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo Wifi en la nueva versión. Le pasa a alguien más?
|
||||
|
||||
|
A ver, la 2.1.2 la puso, pero al rato la quitó porque vio algo que no le gusto nada y desde entonces no ha vuelto a poner nada de que esté preparada para bajarla ¿Porqué lo hacéis?
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarlo, Alguien me puede pasar este mod? Complex-D-Stock-Lockscreen con InkEffect-XXELL5
|
||||
|
||||
|
No le veo fallos raros de momento, no se... a ver si el cocinero se pronuncia.
|
||||
|
||||
|
Tu has leido el último post del autor, te lo he citado por si acaso. Desde entonces el no ha indicado que esté lista la rom para bajarla, por eso he puesto el comentario de: Cita: Originalmente Escrito por djreno
A ver, la 2.1.2 la puso, pero al rato la quitó porque vio algo que no le gusto nada y desde entonces no ha vuelto a poner nada de que esté preparada para bajarla ¿Porqué lo hacéis?
![]() Un saludo compañero
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene ese mod? ¬¬
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo embrollado que está el hilo, como para dar con todos los comentarios... eso no pasaria si se sacara un post por versión.
Del modo en el que está estructurado se mezclan comentarios, peticiones, etc de diferentes versiones de la misma rom, y acaba siendo un embrollo de tres pares de narices. Yo voy a probar esta versión, sea como sea tiro de nandroid y ya está, pero un poco de orden sería de agradecer. Y gracias, de paso, @djreno
|
||||
|
||||
|
Esta rom está deodexada? Gracias (No lo veo en el post principal)
|
||||
|
||||
|
Con lo embrollado que está el hilo, como para dar con todos los comentarios... eso no pasaria si se sacara un post por versión.
Del modo en el que está estructurado se mezclan comentarios, peticiones, etc de diferentes versiones de la misma rom, y acaba siendo un embrollo de tres pares de narices. Yo voy a probar esta versión, sea como sea tiro de nandroid y ya está, pero un poco de orden sería de agradecer. Y gracias, de paso, @djreno ![]() De nada compañero Yo lo he indicado sobre todo porque si es un fallo grave que te puede ocasionar problemas en tu S3, después se llena todo el hilo de post del tipo "no me funciona esto", "no me arranca la rom", "tengo cuelgues", "tengo reinicios", etc... Un saludo
|
||||
|
||||
|
De nada compañero
Yo lo he indicado sobre todo porque si es un fallo grave que te puede ocasionar problemas en tu S3, después se llena todo el hilo de post del tipo "no me funciona esto", "no me arranca la rom", "tengo cuelgues", "tengo reinicios", etc... Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nadie lo ha probado no? Yo estaba apunto de hacerlo