![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Anoche, después de hacer un backup instalé el Jeboo previo wipe cache, dalvik y limpiador. Después de instalarlo hice fix permisos. Reinicié y me aparece "memoria casi llena", y me quedan 190mb de los 2gb que trae reservados para el sistema. He vuelto a hacer wipe cache, dalvik y fix permisos y sigue igual. Será por el nuevo kernel? No tengo tantas apps.
Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo dos cosas al estar enchufado al cargador: 1- Le cuesta un poco arrancar o se queda un momento sin la status bar y el fondo de pantalla en negro. 2- Al llegar al final de carga 100% me da unos pantallazos espaciados pero muy rapidos. Supongo que es para avisar del ciclo de carga. Os pasa a vosotros? Se puede desactivar? PD: PALLEIRO, CAMPEON, GRAN COCINERO ENTRE LOS FOGONES (jejejejeje), nos puedes indicar el camino para modificar el xml que modifique la barra de brillo en la cortina y como hacerlo? Gracias ![]()
Última edición por XRV750 Día 28/12/12 a las 10:32:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene pinta de ser algún archivo .odex que se corrompe, suele pasar mucho con el titanium. Comprueba en data/app si tienes algún archivo com.keramidas.TitaniumBackup-1.odex, eliminalo y comprueba de nuevo si te sigue saliendo lo de memoria llena. Si todo está bien, reinstala el titanium backup. Cita:
2- Tampoco me ocurre, simplemente me avisa de que ha llegado al 100% P.D.: No hacen falta los piropos... ![]() SystemUI.apk/res/layouttw_status_bar_expanded.xml linea 11 Si lo quieres semitransparente, pon 7f000000. Si lo quieres transparente, pon 00ffffff. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis ,a ver si me podeis ayudar, intento instalar el siya o modem y al instalar me sale el muñequito de android con la barriga abierta y un signo rojo y me da error de instalacion , sabeis lo que puede pasar gracias amigos y felices fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Copiar el kernel Dorimanx, el kernel que deseamos utilizar en JB en formato .zip y el Modem en formato zip para flashear por recovery deseado en la memoria interna o microsd. 2- Reiniciar en Recovery 3- seleccionar Install from sdcard y seleccionar el kernel Dorimanx copiado anteriormente 4- Una vez flasheado el kernel, seleccionar Reboot in recovery (reiniciar en recovery, nunca un reinicio normal) 5- Ahora desde el recovery del Dorimanx, seleccionar el Modem deseado e Install zip from sdcard. 6- Una vez flasheado el nuevo modem, reiniciar nuevamente en recovery y flashear el kernel que deseamos llevar en JB (PhilZ, Jeboo o Siyah) 7- Realizar un reinicio normal y ya tenemos el modem cambiado Para instalar el Siyah en caso de que no lo coja por recovery: 1- Copiar el kernel Dorimanx y el kernel siyah JB en la memoria interna o microsd. 2- Reiniciar en Recovery 3- seleccionar Install from sdcard y seleccionar el kernel Dorimanx copiado anteriormente 4- Una vez flasheado el kernel, seleccionar Reboot in recovery (reiniciar en recovery, nunca un reinicio normal) 5- Ahora desde el recovery del Dorimanx, seleccionar el kernel Siyah e Install zip from sdcard. 6- Realizar un reinicio normal y ya tenemos el kernel Siyah instalado. Voy a dejar este minitutorial en el post #2 para el futuro.... Saludos Última edición por palleiro Día 28/12/12 a las 13:33:46 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SystemUI.apk/res/layouttw_status_bar_expanded.xml linea 11
Si lo quieres semitransparente, pon 7f000000. Si lo quieres transparente, pon 00ffffff.[/quote] Hola Palleiro, estoy editando el xml que me has dicho con el notepad++ y no me sale como tu me has indicado. Con que editor he de hacerlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doy por hecho que has decompilado antes el systemUI.apk....o no??? Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al crack de Audalecio, que ha cambiado el zip del kernel siyah, ahora se podría flashear sin problemas desde el recovery actual....
Si alguien lo prueba, que descargue de nuevo el kernel siyah del OTA y lo flashee por CWM/Flash update o Recovery/Install zip from sdcard y nos comente si se lo ha instalado correctamente y no se aborta la instalación... Saludos y gracias |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dagaco su comentario: | ||
|
|
|
ok men y un apregunta pa instalar cualquier mod tengo q acer algun wipe!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Thnxs. Palleiro x avisar.. Como siempre makina! Edito: añado imagen!
Última edición por birt1990 Día 28/12/12 a las 14:54:38 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una vez lo instales lo suyo es hacer wipe cacje partition y wipe davilk cache, y fix permission
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
oigan yo estoy en la 4.3 por el tema dorado que la verdad me gusta mucho, para cuando estará disponible en la 5.1 o no saldrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|