|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy trabajando en deodexearla
haber! Ya que subo de nuevo, que añadirían, cambiarían o dejarían...sobre lo de busybox es raro.. ya dirás que tal al reinstalarla Sobre el launcher apex y nova.. no funciona el witget tiempo, ni calendario ni casi nada de LG...a vosotros os pasa? Última edición por gmpdelfin Día 28/12/12 a las 06:23:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gmpdelfin , vengo de la ultrasound icsv30b del amigo black y tuve un problema que nadie me ha podido solucionar y es que a los dos segundos de activar el punto de acceso portable wifi se me desactivaba solo, y me dijeron que era mala instalacion , pero desinstale, hice los 6 wipes instale y lo mismo , por eso pense que era un bug de esa rom, pero montando la tuya y nada mas iniciar lo primero que hago es ir al punto de acceso wifi , lo activo y al segundo , se desactiva. Ya no se cual puede ser el problema si de la rom , del telef o yo que se............. pero veo que a otros tambien les ha pasado y no se que pensar¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy trabajando en deodexearla
haber! Ya que subo de nuevo, que añadirían, cambiarían o dejarían...sobre lo de busybox es raro.. ya dirás que tal al reinstalarla Sobre el launcher apex y nova.. no funciona el witget tiempo, ni calendario ni casi nada de LG...a vosotros os pasa? ![]() y ahora estoy usando el launcher del xperia t, no se puedem hacer carpetas en el box de aplicaciones pero ke apaño,es superfluido y queda muy elegante, ahí van unas capturas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con alguna oficial? Es posible que sea tu terminal ya que lo acabo de comprobar y ami si me funciona. Alguien mas puede corroborarlo? Igualmente ya miraré luego mas cosas. Puede ser alguna configuración o de apn... ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando usé el Apex, ya siendo root, me decía que el widget de calendario no lo podía poner en la pantalla porque requería acceso root... ¿qué onda? saber! Otra cosa: Tengo tu rom desde hace 3 días y en varias ocasiones ha perdido la señal de red. Estoy en Telcel y con la oficial no pasaba eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la red, haber si le pasa a mas gente ya que pude ser puntual por los repetidores...tu compañia...etc
Holo launcher no es como los que probais.. yo creo que es el mismo XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al deoxedar no funcionan algunos widgets como calendario y reproductor de música XD me vuelve loco XD salen problemas por todos los sitios XD Si usas un launcher wue no sea de Lg pues se puede usar otro wtget de tiempo que seguro hay de mejores... que creis?
NECESITO votaciones (opiniones) en la nueva encuesta de mi blogg delfinroms.blogspot.com.es para poder subir una versión deoxeada Gracias! Última edición por gmpdelfin Día 28/12/12 a las 17:47:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al deoxedar no funcionan algunos widgets como calendario y reproductor de música XD me vuelve loco XD salen problemas por todos los sitios XD Si usas un launcher wue no sea de Lg pues se puede usar otro wtget de tiempo que seguro hay de mejores... que creis?
NECESITO votaciones (opiniones) en la nueva encuesta de mi blogg delfinroms.blogspot.com.es para poder subir una versión deoxeada Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gmpdelfin, yo haria una rom base y que la gente se ponga lo que quiere... que todos sabemos como dejar nuestro movil a nuestro gusto esteticamente... si te lias con "como la quereis" creo que siempre estarás haciendo cambios y cambios...
Aunque bueno es mi opinión! Link o algo!
|
||||
|
||||
|
gmpdelfin, yo haria una rom base y que la gente se ponga lo que quiere... que todos sabemos como dejar nuestro movil a nuestro gusto esteticamente... si te lias con "como la quereis" creo que siempre estarás haciendo cambios y cambios...
Aunque bueno es mi opinión! Link o algo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque bueno es mi opinión! Link o algo! ![]() ![]() pro de ro.HOME_APP_ADJ=1 a 0 para no perder el launcher de la memoria |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo horas con ella y todo perfecto, la bateria parece que dura, aunque estaria bien que te marcara el %, y el unico problemilla que he tenido es que me pone una hora mas, he tenido que desactivar zona horaria automatica y poner gmt +0.
Gracias por la rom! Buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con la rom deoxeada, con un tema nuevo en música, porcentaje 5 % en batería, un tono de barra notificaciones algo mas oscuro, un toque de verde en el icono de descargas. Ahora estoy trabajando en darle un poco de color a la galería y tengo pensado cambiar iconos a los de SGS3 que son mas guapos. También he probado un programa de musica alternativo como apollo y walkman de sony. Estoy probando romtolbox y tiene widget de recovery...mmmmm nose nose
Haber si me aclaro y en unos días la subo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una duda que tengo....se puede usar el toolbox rom para cambiar la barra y todo lo demas? O por ser ICS no se puede?
Gracias y saludos Perdon pero tengo la ultrasound,no esta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he probado para los temas...pero creo que te detecta los archivos k tienes y los remplaza por similares... ahora que funcione o no....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||