|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve 2 días y fue suficiente para darme cuenta que le quedan años de maduración para estar a la altura de otros sistemas operativos móvil. Ojo, hablo de sistema operativo, porque lo que es a nivel de hardware el Lumia 920 esta a la altura de los mejores. Lo que no entiendo es como no han dado un salto cuantitativo de wp7 a wp8. Es más de lo mismo, y ya lleva unos cuantos años funcionando.
Yo respeto a las personas que se sientan cómodas con este OS y se conformen con su funcionamiento y características pero para mi como ya he dicho, "esta en pañales". Piensas lo mismo Redy? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve 2 días y fue suficiente para darme cuenta que le quedan años de maduración para estar a la altura de otros sistemas operativos móvil. Ojo, hablo de sistema operativo, porque lo que es a nivel de hardware el Lumia 920 esta a la altura de los mejores. Lo que no entiendo es como no han dado un salto cuantitativo de wp7 a wp8. Es más de lo mismo, y ya lleva unos cuantos años funcionando.
Yo respeto a las personas que se sientan cómodas con este OS y se conformen con su funcionamiento y características pero para mi como ya he dicho, "esta en pañales". Piensas lo mismo Redy? ![]() notificaciones, apps y control de voz, si tubiera esas 3 cosas me hubiera quedado en cuanto a navegacion.. es mejor ie 10 con el lumia que el i5 con el safari, lo digo de primera mano PD: yo le di puerta porque me salio una oferta irresistible ![]() y alomejor cuando baje(que lo hara como paso con wp7.5) volvere a pasarme ganando pasta
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre dos de las cosas que has puesto es lo de lo más importante, y es lo que me hizo deshacerme de el. Notificaciones y apps. Es delito que los de Microsoft con todas las opciones que hay hagan un centro de notificaciones tan cutre. Lo de las apps no es culpa de Microsoft... Pero les puede llegar a arruinar.
Yo realmente espero que wp pueda erigirse como el tercero en discordia.. |
|
|
||||
|
||||
|
redy a que te refieres con el control de voz?
en cuanto al centro de notificaciones yo también pienso que tienen que ponerlo cuanto antes porque a veces se pierde algo aunque no hay que olvidar que el centro notificaciones ahora mismo es la pantalla de inicio y tu decides que tiles poner para ser notificado pero a mi me ha sonado notificación y luego digo, que cojones será, vas probando y dices ah val, era ebay, así que 100% de acuerdo a ver si se ponen las pilas que espero lo hagan. En cuanto a apps, cuanto más vendan, más desarrolladores atraerán. yo por tiempo creo que no me sacan de windows phone, sutil, facil y sencillo es lo ideal para mi y sin duda para mucha gente también, no olvidemos que la gran mayoría usa un smartphone como medio social y en eso wp no tiene rival, excepto por la carencia evolutiva de whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
WP8 tiene muy bien implementado el People Hub , donde tienes los contactos el movil, twitter, facebook. Y viene con un chat que esta bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
redy a que te refieres con el control de voz?
en cuanto al centro de notificaciones yo también pienso que tienen que ponerlo cuanto antes porque a veces se pierde algo aunque no hay que olvidar que el centro notificaciones ahora mismo es la pantalla de inicio y tu decides que tiles poner para ser notificado pero a mi me ha sonado notificación y luego digo, que cojones será, vas probando y dices ah val, era ebay, así que 100% de acuerdo a ver si se ponen las pilas que espero lo hagan. En cuanto a apps, cuanto más vendan, más desarrolladores atraerán. yo por tiempo creo que no me sacan de windows phone, sutil, facil y sencillo es lo ideal para mi y sin duda para mucha gente también, no olvidemos que la gran mayoría usa un smartphone como medio social y en eso wp no tiene rival, excepto por la carencia evolutiva de whatsapp. ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis como yo cuando tuve el lumia 800, veo que wp8 no ha evolucionado tanto como debería, yo tengo mi iPhone 5 en la recamara pero no me desharé del lumia
Sent from my Lumia 820 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo interesado en este teléfono, estoy algo aburrido o cansado de iOS y sinceramente Android no me llama... lo único que veo es que esta complicado encontrarlo de importación a un precio que compense con respecto a lo que va a costar en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
600 euros en ebay italia a "thenextphone"
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira un ejemplo de algo que se puede hacer: http://windowsmovil.com/readyclick-f...ara-de-tu-wp8 Ojalá yo supiera programar, porque wp es una oportunidad. Última edición por ilfaio Día 28/12/12 a las 12:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso en mensajes ya lo puedes hacer, dices llamar o enviar mensaje a pepe movil y le hablas, el reconocimiento va mucho más rápido que en wp7 y por otro lado microsoft liberó APIs para que se pudiera hacer eso con otros programas de mensajaría, vamos que lo que pides se hace y lo que no se puede hacer solo depende del desarrollador para que se haga, los comandos de voz ya existian en wp7 y ahora además veo que el comando find o buscar ya está operativo en España, antes no iba.
Mira un ejemplo de algo que se puede hacer: http://windowsmovil.com/readyclick-f...ara-de-tu-wp8 Ojalá yo supiera programar, porque wp es una oportunidad. ![]() Como? Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se podría hacer porque las apis están ahí, al menos eso creo, pero eso no depende de ti, ni de mi, sino de que los programadores de line o whatsapp evolucionen su programa aplicando todo lo que se pueda aplicar y de la mejor forma posible.
We’ve added key APIs needed to build great apps for the phone. These are represented by area 3 in the diagram and total about 600 members. For example, we have brand-new APIs for speech synthesis and recognition, VOIP, and other features. Creating these as Windows Runtime style APIs means you can use them regardless of the programming language you use for your app. http://msdn.microsoft.com/library/wi...v=vs.105).aspx Última edición por ilfaio Día 28/12/12 a las 18:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos/as,
he comprado por ebay al compañero mercadalia este estupendo y vicioso móvil por 628€ con gastos de envió inc. enviado por nacex super mega fast expres que el lunes o miércoles lo tengo. como lo veis? bien de precio? conocéis a este vendedor?experiencias? gracias
|
|
||||
|
||||
|
Habeis recibido alguna respuesta de MacGravis, no son de fiar verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
después de decepcionantes compras del 920 a diferentes vendedores y salir escaldado no diré quien... querría saber que opináis de esta web, http://www.valuebasket.com/en_ES no se si son de fiar, alguno la conocéis? pd: me auto respondo, para la mayoría de opiniones que e leído no son de fiar, servicio de port venta casi nulo, mienten en el stock y las devoluciones y contrareembolso son terribles. yo no me arriesgo
Última edición por Talan Día 07/01/13 a las 09:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Somos varios los que lo hemos comprado a este vendedor, 604 € puesto en casa. Eso sí solo en negro.
http://www.ebay.it/itm/NOKIA-LUMIA-9...item337ed96b29 Enviado desde mi Lumia 920 usando Board Express Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de ese vendedor esta carisimo ahora mismo