|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Se acabó nuestra querida SGT7,7" en tienda fisica de toda España !
Muy buenas compañer@s!
Esta tarde he estado en Barcelona en las 3 tiendas físicas que yo almenos conocía que tenían en stock la SGT7,7"3g y el modelo solo Wifi, Media Market, El Corte Ingles y Fnac, pues bien, necesitaba una en 3g para hacer un regalo de reyes y el las 3 tiendas me han dicho lo mismo "Samsung las han dejado de distribuir en toda España y los pocos modelo en Stock que eran todos Wifi, Samsung los ha reclamado y se los hemos tenido que mandar urgentemente" Es muy curioso ya que el Sábado estuve tambien en estas 3 tiendas y las estuve viendo y trasreando, hoy me he decidio en comprar una y me encuentro con esta sorpresa, tambien los 3 dependientes de estas tiendas me han dicho que el modelo 3g era ya casi imposible de consguir desde hace tiempo y el modelo solo Wifi se tenían que pedir y nunca se sabia de donde ni cuando llegarían, los 3 dependientes tambien han coincidido que estos 3 grandes comercios eran los únicos en toda España que podían distribuir oficialmente la SGT7,7" , asi que solo nos queda poder pedirlas por Internet y armarnos de paciencia si queremos una en 3g. Y yo que queria vender la mia que esta casi nueva a estrenar aun con los plásticos protectores de fabrica puestos... Realmente los que tenemos una podemos decir que tenemos una joya que nunca mas la volveremos a ver expuesta por España... Que estrategia creéis que ha hecho Samsung? Toda una pena !!!
|
|
||||
|
||||
|
pues por los pelos la tengo
está bien eso de tener algo "exclusivo" pero lo malo será el apoyo que tenga si poca gente la tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece raro es lo de que Samsung las haya reclamado.....raro raro....
AUs
|
||||
|
||||
|
No se que quieren hacer con esas tablets...
|
||||
|
||||
|
Puede que tenga algo que ver el cruce de demandas con Apple. Me parece recordar que algunos modelos de Samsung fueron prohibidos en un tribunal de Alemania. Quizás han preferido evitar nuevos pleitos sobre este modelo.
Porque desde luego por fallos del dispositivo no es; el mio funciona como un reloj suizo desde el primer día, Estoy encantado con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los pleitos con apple no creo que sea, ya que es justamente este modelo el que estuvo un tiempo prohibida la venta, no creo que levantasen la prohibición para volverla a poner, pero bueno cosas mas raras se han visto.
AUs
|
||||
|
||||
|
Tambien decían los de la manzana mordida que la SGT7,7" era una replica exacta al nuevo IPad Mini...
No se donde le han visto parecido...
|
||||
|
||||
|
Ja..ja, pero si la 7.7 salio casi 1 año antes a la venta que el Mini..como ya dije en un post anterior, tenemos en nuestras manos un pedacito de tecnologia que dificilmente se volvera a repetir.
Última edición por Senovilla Día 28/12/12 a las 17:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, no sabemos lo que tenemos entre manos, es una lastima el poco "soporte" que tenemos, pero bueno, es lo que hay, para presumir hay que sufrir !!!
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...902873&page=16 |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay un forero dice que segun un amigo que trabaja en Samsung la 7.7 tendra JB en enero, no se si es verdad o falso, pero no me preocupa, tal como funciona con ICS puedo tirar por los siglos de los siglos con esta maravilla.
http://forum.xda-developers.com/show...902873&page=16 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay un forero dice que segun un amigo que trabaja en Samsung la 7.7 tendra JB en enero, no se si es verdad o falso, pero no me preocupa, tal como funciona con ICS puedo tirar por los siglos de los siglos con esta maravilla.
http://forum.xda-developers.com/show...902873&page=16 ![]() Que alegría!!! Pero...seguro que para España como siempre no, pero bueno, siempre nos queda Odin ! Gracias por la info amigo!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me huele es que están retirando para presentar el desconocido gt–n5100, que si dios existe, será un Galaxy Note 7.7 con super amoled.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, estoy expectante por saber si Samsung es capaz de superar a la 7.7, no ya en tamaño, para mi perfecto, mi limite esta en lo que entra en el bolsillo de la chaqueta, sino en especificaciones y sobre todo en calidad de pantalla, aunque la 7.7 ha dejado el liston muy, muy alto. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el devenir de la 7.7 ha sido realmente extraño, un tablet que por calidad y precio podria haber vendido cantidad de unidades pero entre demandas de la manzana y otras historias ha pasado no desapercibida pero con mucho menos exito de lo que merece esta maravilla.
Dicho esto, estoy expectante por saber si Samsung es capaz de superar a la 7.7, no ya en tamaño, para mi perfecto, mi limite esta en lo que entra en el bolsillo de la chaqueta, sino en especificaciones y sobre todo en calidad de pantalla, aunque la 7.7 ha dejado el liston muy, muy alto. ![]() Pero nos podrían haber dado un poco mas de soporte no? Toda una lastima el olvido de esta genial tablet...
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/newreply.php...reply&t=521449 Vaya fracaso !!!
|
||||
|
||||
|
Pues...anda que como esta sea la sustituta a nuestra genial 7,7"...
http://www.htcmania.com/newreply.php...reply&t=521449 Vaya fracaso !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corte ingles. Bahia malaga. Varias 7.7 wifi a la venta. Algunas precintadas. Algo mas de 400 euros. Vistas el 4 de enero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tab 7.7 p6800
si alguien quiere una yo tengo la mia a la venta, esta nueva ni em mas minimo rasguño ni mini ni micro arañazo..nueva ya que soy un maniatico y no la saque de la caja hasta que no tenia en el protector y la funda de goma.
aun esta en garantia, el el modelo p6800 3g 16gb. La doy con una base dock paranconectarla a la tv con salida hdmi, con varias fundas y protectores. No la he roteado ya que no se , solo esta actualizada a ics. soy de madrid y el precio seria 320eur con envio o 300 en mano. creo que es un buen precio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||