![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Cuando tengas el s-off hecho , el root , y cambiado el recovery por el 4ext , te queda cambiar de rom , aparte tienes la opcion de cambiar de radio mirando el hilo de radios y rils , no es obligatorio pero es recomendable y lo puedes hacen en cualquier momento. Las roms estan abajo con fotos de como son en los primeros posts , y con videos en youtube, si tienes dudas de como funcionan si bien o mal hazlas en los hilos de las roms , las roms que mas se usan estan en las 2 primeras paginas, es todo mas facil de lo que parece ; en mi firma tienes varios tutoriales para meter roms , alguno muy facil como el hilo de roteo para torpes Última edición por Yamcha Día 26/12/12 a las 12:33:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que lo tengo un poco mas claro... pero una cosa. Si consigo ser S-off y root, si posteriormente en algun paso hiciera una "cagada" con algo de recoverys o flasheos de ROM.
¿Seria posible volver a dejar el telefono de forma original? es que me da miedo cargarmelo y tener que comprar uno nuevo... |
|
|
|
|
P
Cita:
Yamcha por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Yamcha, asi por lo menos ya me quedo mas tranquilo...
Ahora la unica duda que me queda, creo que sera que ROM elegir, y creo que eso sera un poco mas complicado porque parece que hay un monton.... |
|
|
|
|
Cita:
Las Roms froyo estan descatalogadas y casi no se usan pero son estables y funciona todo. Las Roms gingerbread son las que mas se usan y son estables y funciona todo tanto en sus versiones con Sense o sin sense. Las roms Ice cream: no hay Ice cream oficialmente para este movil asi que hay que portar roms de otros modelos parecidos , en el caso de las roms con sense no hay casi , hay un par de proyectos de roms con sense Ice cream que mas o menos se pueden llevar de diario pero que todavia les queda mucho margen de mejora; en el caso de las Ice cream sin sense funcionan mejor pero no son 100% operativas , normalmente fallan en la grabacion de video y reproduccion y el led de notificaciones , asi que hay que recurrir a aplicaciones de terceros para solucionar esos problemas, este es un ejemplo de una ICE cream tipica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417279 en el primer post veras lo que funciona y lo que no y como solucionarlo, y son problemas comunes a las Ice cream, esta rom en concreto funciona muy bien y en mi caso el video casi no lo uso asi que no me importa mucho. Las Roms Jelly bean: lo mismo que las ICS, no hay jelly oficial para este movil asi que hay que sacarlo de otros modelos, tienen problemas con grabacion y reproduccion de video y alguna cosa mas , aunque estan mejorando mucho y arreglando sus problemas, yo por ejemplo llevo una jelly y funciona practicamente y el video graba pero a trompicones y con lag pero mejor eso que nada, en concreto llevo esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1945441 en su primer post veras lo que funciona y lo que no. Por lo tanto depende de lo que quieras , si quieres algo estable y sin complicaciones mete alguna gingerbread, luego lo del Sense depende si te gusta mucho la interfaz o no, hay gente que la interfaz sense no le gusta , a otros si; la interfaz sense ocupa espacio en la memoria interna y en la Ram, eso hace que no vayan tan rapidas como las roms sin sense que al no tener esa interfaz sense ocupan menos memoria y son mas ligeras |
|
|
||||
|
||||
|
Mas claro que imposible la explicacion, justo lo que necesitaba... me decantare por la Gingerbread, la pondre con Sense y vere si me gusta. Si veo que se ralentiza pues cambiare sin Sense.
Pero vamos creo que de momento para estrenarme usare esa. ¿Cual es la mas estable dentro de las Ginger? ¿la ultima version? ¿o alguna anterior? Gracias Yamcha por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pondre esta...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 aunque no se si sera la ultima |
|
|
|
|
Cita:
Tambien es interesante que aprendas el uso del titanium backup , en el hilo de unrevoked en el primer post hay una guia wiki con un apartado que explica como hacer backups de tus aplicaciones y asi no tener que reinstalarlas una por una cada vez que cambies de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ver si esta noche me pongo o mañana ahora que ya tengo claro todos los pasos... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado esta GingerBread_Official_v4 supongo que es la ultima porque como en el hilo pone Oficial GingerBread 2.3.3 v4... al final pone v4 lo digo por si estoy equivocado y deberia poner exactamente ese nombre.
A ver si me he descargado la que no vale... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
info Niza ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo descargado este zip (su-2.3.6.3-efgh-signed) para ser root. Tengo el s-off, y a la hora de abrir dsd recovery y apply from sd zip m sale este error:
E: Can´t open/cache/recovery/command Install from sdcard… Finding update package… Opening update packate… Verify update package… E:signature verification failed Instalation aborted muchas gracias Fdo. Melcho Gaspar y Baltasar |
|
|
|
|
Cita:
Mira si tienes una opción que ponga toogle signature verification |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Instalar ZIP desde la SD - Menú de opciones para instalar paquetes de actualización al terminal (ROMs, temas, radio, recovery...) 2.1. Elegir un ZIP de la SD - Opción para escoger el fichero ZIP a instalar que tendremos previamente grabado en la tarjeta SD. 2.2. Cambiar la verificación de firmas - Cuando el ZIP lo hemos creado nosotros o hemos cambiado algo dentro de él, deberemos desactivar esta opción para omitir la verificación de la integridad del ZIP. 2.3. Verificación de idoneidad del script - Algunos paquetes de instalación no son compatibles con todos los terminales. Desactivando esta opción, forzamos la instalación de un ZIP no diseñado para nuestro dispositivo. Puede ser peligroso. Alguien lo ha hecho? Dónde está esa opción? Me da miedo que se enladrille Última edición por xuro Día 28/12/12 a las 15:30:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|