![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
feliz fin año 2012
pasaros por aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...31&postcount=3 leerlo bien y a disfrutar jejeje ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
|
Bueno tengo una mala noticia, haciendo el tema galaxyblue mi móvil a muerto, no enciende, he cambiado la batería, lo he abierto y comprobado pero nada, no da señales de vida, ya me había dado algún aviso hace poco, a si que me da que aquí termina mi andadura para el galaxy s
.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostrassss menuda mala noticia......no puede ser....justo estaba pensando en el tema de galaxyblue....y zas....
No puede ser.....algo se podrá hacer ![]() Estaría bien hacer una recolecta para arreglarlo no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q putada master,ya diras a cual te cambias jijijiji. Saludos |
|
|
|
Q lastima, ahora que funciona DPM... entre las 3 mejores q me han ido... y con los temas de pepet ya 10/10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maestro...hubiese colado esta noticia si no fuese el dia que es. ![]() ![]() Pero lo bueno es que haremos colecta igualmente para su proximo GT 9500. Un saludo. |
|
|
|
Juas... pues ni cai en el dia que es
![]() Jajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y Feliz dia de los inoncentes; tengo una pregunta, estoy preparando todo para flasehar este fin de semana, me gustaria saber si el scrip manager va incorporado ya en la V3 ó hay que instalarlo aparte como en las otras.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalacion a parte, no incluido en ninguna v de saurum. UN saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() por cierto , es la primera rom stock que tengo con el dpi a 210 y es la ostia , la tengo instalada desde ayer y todo funciona a la perfeccion ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no se lo cree viendo el día que es hoy... Pero lo hago con reservas no sea que sea cierto y estemos aquí todos riéndonos
![]() Qué si hace falta nos pasamos todos al S4 y listo eh? Que las cosas como son, por culpa tuya aun tengo este móvil en vez de unS3 o un N4...
|
|
|
![]() jeje Más de un año con saurom había que gastar una pequeña inocentada aprovechando las primeras horas del día 28 de diciembre. Lo que si que es cierto es que la tecla Inicio no me va muy fina cuando hago pulsación larga y hace alguna cosa rara junto al botón táctil de menú como ya explique a Joaquín hace tiempo y el día menos esperado deja de funcionar, pero por el momento sigue dando guerra. ![]() |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago clic y me da la "Promoción" suscripción por 7 días
|
|
|
|
Revisa tus PM te mandé un privado el otro día ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
lalecheeee k inocente soy....pues no es coña que me fui a la cama triste y todo, haciendo cálculos para financiarte uno nuevo entre todos..jeje...porque pensándolo bien, con la caña k le metes para mejorar nuestro querido SGS te lo mereces con creces.
K alegria me ha dado ver que es una inocentada. Un abrazo a todos y feliz dia del inoxxxente ;) |
|
|
|
|
|
Ya esta puesto lo de los contactos a pantalla completa ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»