|
||
|
#981
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Gracias por comprobar lo del flash. Como os dije la instalación ha sido limpia y solo tengo el mod de chunguero "MultiMODs_BUSTA", es lo único que instalé, eso y seis aplicaciones más (Titanium, Solid Explorer, Whatsapp, Bussines calendar, calltrack y swiftkey flow beta), el resto tal cual viene la rom. Tendré que probar otras roms, a ver si va a ser del teléfono, quizá vuelva a la 4.0.3 que me venía de fábrica. |
|
|
|
#983
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, el pesado del flash ataca.
glm66, la verdad es que fui un poco "prisas" y antes de probar el flash ya le había instalado el mod de chunguero, de todos modos he probado otra cosa que paso a contaros. He instalado una aplicación de linterna y tampoco funciona el flash, da un primer destello como si saltase el flash, pero no alumbra. Me da que es un problema de hardware. Voy a instalar la 4.0.3 para probar el flash y si sigue fallando ya lo mando al servicio técnico. ¿Cómo hago? 1º- Pongo a cero el contador de "flasheos" 2º- Instalo mediante Odin la versión 4.0.3 oficial y libre (mi móvil es libre de fábrica y venía con la 4.0.3) Las instrucciones supongo que están todas en el foro, hoy por la noche, en casa, las busco. Una vez hecho esto supongo que ya está como si lo hubiese sacado del comercio y puedo mandarlo al servicio técnico sin ningún problema. Saludos y gracias. |
|
#984
|
||||
|
||||
|
Si, puede que sea de hardware. Instala la oficial que tengas de tres o mas archivos, mira en modo download que tengas el contador a cero y si no, en 4.0.3 funciona perfectamente el triangle away para dejarlo a cero todo.
Un saludo
__________________
![]() |
|
#986
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he añadido una calculadora y ya no añado mas.
Se queda asi. El link: http://db.tt/aVZLpgE9 Solo decir que lo disfruteis tanto como creo que lo hara carberbi. Si venis de otra rom, os va a funcionar, pero esta adaptada a la simplistic. Asique puede que os sobreescriba algun mod que no sea mio o de chungero y os deje de funcionar.
__________________
![]() Última edición por glm66 Día 28/12/12 a las 04:03:24. |
|
#988
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se llama ese fondo de pantalla animado de la playa o mejor aún, donde puedo conseguirlo? Hola gracias.
Kaiser Z |
|
#991
|
||||
|
||||
|
|
|
#992
|
||||
|
||||
|
Pues ese no sé, pero si te bajas la app zedge, tienes unos cuantos. Míralo.
https://play.google.com/store/apps/d....zedge.android |
| Gracias de parte de: | ||
|
#994
|
||||
|
||||
|
La verdad es que te queda genial carberbi. Da gusto ver como lo disfrutas. Bueno, pues tenia una espinita clavada contigo desde la anterior simplistic V y parece que he acertado con este tema, ya que he podido encontrar iconos rojos en un tema de caroti y he podido implementar muchos aqui. La verdad es que me ha costado mucho, pero ahi esta.
Ahora voy por el azul jeje.....
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#996
|
||||
|
||||
|
Para modificar usa notepad++ ... compila y flashea.. En mi firma lo tienes exo pero con rotacion de pantalla en bloqueo y para bateria de 1650...
__________________
|
|
#997
|
||||
|
||||
|
La verdad es que te queda genial carberbi. Da gusto ver como lo disfrutas. Bueno, pues tenia una espinita clavada contigo desde la anterior simplistic V y parece que he acertado con este tema, ya que he podido encontrar iconos rojos en un tema de caroti y he podido implementar muchos aqui. La verdad es que me ha costado mucho, pero ahi esta.
Ahora voy por el azul jeje..... ![]() Y la verdad, desde aquella cortina en rojo de la simplistic V, a la tematización que acabas de realizar, va un trecho y largo en cantidad y calidad. O sea, que tu "espinita" es ya historia. Jajaja. Por cierto, cuando llegue la versión definitiva de JB 4.1.2, servirá ésta versión? O como me temo habrá que "retocarla"?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1000
|
||||
|
||||
|
Has acertado "de pleno" (para mi gusto).
Y la verdad, desde aquella cortina en rojo de la simplistic V, a la tematización que acabas de realizar, va un trecho y largo en cantidad y calidad. O sea, que tu "espinita" es ya historia. Jajaja. Por cierto, cuando llegue la versión definitiva de JB 4.1.2, servirá ésta versión? O como me temo habrá que "retocarla"?. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||