|
||
|
|
||||
|
||||
|
wildfire muy lenta
Buenas. Tengo una wildfire con android 2.2.1 y va super lenta, yo soy un poco torpe, y me gustaria que me dijesen si se puede poner otro que sea mas rapido y de una manera muy sencilla. gracias y un saludo. feliz navidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, la pequeña Wildfi poco se puede hacer por ella.
Yo la tenía, y ahora la tiene mi señora Madre para toquetear un poco con Whatsapp. Lo primero, es rootearla. Después le metes un CFW y por ultimo un overlock no le viene nada mal. Yo hice en su día este tutorial y salió a la primera. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Wildfire
Tengo entendido que el procesador permite algo mas, que siendo la chica de la familia , no es tan chica.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienen un par de amigos míos y es lenta, pero uno de ellos se animó a cambiarle la rom (no sé cuál puso) y parece que va algo mejor. Prueba lo que te han dicho arriba.
|
||||
|
||||
|
Si no quieres tocar nada del root o flashear una ROM lo más fácil es instalarte la app "Autokiller - Optimizador de memoria", yo la tengo y tengo puesto el perfil "agresivo" y además, cada vez que cargo la batería del telefono, lo apgago y lo vuelvo a encender. Con eso, cuando tenía la ROM 2.2.1 conseguía que siempre fuera fluida.
También depende del launcher que le tengas puesto. Para la Wildfire, los que mejor van son el LauncherPro y el ADWLauncher EX. El HoloLauncher y el MILauncher tampoco van mal. Si pruebas otros launchers, como el GO Launcher EX, te va a ir lenta. De todas formas, mi consejo es que al menos la rootees (si no lo has hecho ya) ya que te abre un montón de posibilidades, como instalar las aplicaciones en una segunda partición de la SD, eliminar la publicidad las aplicaciones e internet... Feliz Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
No la he rooteado, porque cuando me decido tengo problemas al descargar los enlaces y archivos, que han espirado, me gustaria ponerle otro rom sin rootear, es posible??, y cual admite el wildfire??. Gracias y feliz año.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer root, pero la mitad de los enlaces han caducado y no puedo bajar todos los programas, y ademas las explicaciones de los tutos estan hechos para gente mas avanzada, yo soy un poco burro para esto, si no se me da masticado no me entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179, armate de paciencia y leelo las veces que hagan falta, parece lioso pero ya veras como no lo es tanto. Los links que faltan seguro que estan en otro lado, buscalos. Animo y feliz año.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta actualizada a orange, eso lo hace todo muy complicado
|