|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me ha coincidido de hacer una descarga completa, pero ahí va un 46% de batería con la rom de stock rooteada.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Casi 6 horas con un 34% solamente gastado x la pantalla??
Muy peculiar debe de ser tu uso... Y con peculiar me refiero a nada de redes 3G, a brillo al mínimo y demás cuidados k se pueden tener para hacer k la bateria dure lo máximo posible y a la vez disfrutar del movil lo menos posible. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde luego que poco leeis, parece esto parbulitos que solo veis las fotos de los libros . Que esa capturas no son mías y este hilo no va de quien le mide mas o la tiene mas larga, trata solo de que se están haciendo grandes trabajos (kernels,roms) y que han mejorado mucho la autonomía al móvil. ¿Tan difícil es de entender?
![]() Pero también es tan dificil de entender que no hay kernel ni roms milagrosos? Y que teniendo un 34% de gasto de la pantalla, es IMPOSIBLE que dure casi 6 horas? Cuando a mí también con un 35% no me llega a 4 con un uso de lo más normal? Se podria llegar a esas 6 horas, si android 4.2 estuviera bien optimizado en ese sentido, y que la pantalla se llevara mínimo un 50% de la batería... pero no es así se momento. |
|
||||
|
||||
Brillo automatico tb lo llevo yo. Y tmpoco uso mucho el 3G y aun asi no llego ni d coña a esas horas de pantalla.
Y teniendo el mismo movil, y gastandome la pantalla tb en torno al 34% es IMPOSIBLE que casi doble mi consumo. Asik alguna trampa hay seguro... O ha estado muuucho tiempo usandolo para ver pdfs, o alguna trampa se ha hecho. Como dejar el movil encendido sin usarlo. Asi si seria posible llegar a esos consumos supongo. Pero no os engañeis, si un N4 dura mas k otro no es xk sea mejor, ni xk tenga un kernel magico ni nada... Simplemente x el uso de cada uno. De todas formas no es normal k la pantalla gaste tan solo un 30%, si en futuras actualizaciones d android se consigue k gaste del 50 al 60% (como ocurria cn el gnexus en ICS k duraba una barbaridad la bateria) tendremos unas mejoras d autonomia increibles. Pero cn 4.2 seguiremos como ahora... Lo justo para pasar el día. ![]() No hay roms y kernels milagrosas eso lo sabemos todos, pero en cambio mi opinion es que se puede llegar despues de ver el consumo que llegue a tener yo en una ocasion. No os pongo capturas porque pense que las tenia pero por lo visto no las guarde. Para quien se lo crea... bien y quien no se lo crea pues bien tambien. YO personalmente llegue a tener un consumo de bateria de 2D 4H y no se cuantos minutos.... Pantalla 3H 50min mas o menos, y aqui viene lo bueno y como lo consegui. Brillo auto, Wifi siempre activado, menos por las noches, que lo desconectaba. Datos cuando era necesario unicamente e intentando forzar a 2G siempre que no necesitara el 3G. NFC desactivado, las alertas esas de secuestros y demas todas desactivadas, y la señal de cobertura siempre buena a consecuencia del 2G (si no lo fuerzo no tengo tan buena señal) y estoy con pepephone. Todo esto con la rom stock sin ser root ni nada modificado, tal cual vino de serie con las aplicaciones necesarias realmente instaladas, sin tener 50 mil que no uso. Con este consumo supongo que con una ROM que gestione bien la bateria un KERNEL con un GOVERNOR que mejor ajustado, creo que facilmente podria llegarse a esos consumos, eso si, el consumo de mi bateria era en torno al 27% creo recordar no un 34% PD: el GPS siempre lo llevo activado, ya que si no lo utiliza ninguna apli este no consume. Para los que andan siempre activando y desactivando el GPS. como nota informativa
Última edición por bixoloko Día 21/12/12 a las 15:43:55. |
|
||||
|
||||
Bueno yo llevo 6 horas y aun tengo el 20% de batetia , eso si que todo el día no e dejado que el pobre móvil descanse :p
|
|
||||
|
||||
De todos modos, no es lo mismo 6 horas de pantalla viendo el facebook o twitter que 6 horas de pantalla porque te has estado viciando al GTA 3...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues hoy le he dado caña al movil todo el dia con wifi,whatssap,line,facebook,twiter,navegador chrome,youtube,tapatalk y llevo 5 horas y 34 minutos y todavia me queda un 18% de bateria creo que llegare a las 6 horas casi,llevo la rom de xylon y kernel franco r17 asi que perfecto
|
||||
|
||||
Pues si la rom esa de xylon exprime tanto la bateria.. voy a probarla y comenta si me ha "doblado" la bateria
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso es como en el foro del note 2 el cual tengo, que se ponen capturas de 12 h de pantalla activa que nunca he llegado a tener ni de cerca y si para llegar hay q caparle de todo brillo, procesador, conectividad, sincronizacion, no merece la pena andar con un cacharro de estos a medio gas.
|
|
||||
|
||||
Eso es como en el foro del note 2 el cual tengo, que se ponen capturas de 12 h de pantalla activa que nunca he llegado a tener ni de cerca y si para llegar hay q caparle de todo brillo, procesador, conectividad, sincronizacion, no merece la pena andar con un cacharro de estos a medio gas.
![]()
![]() |
||||||
|