|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi S3-4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta Room no biene el reloj de la captura, alguien sabe como ponerlo.... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por salvavf Día 28/12/12 a las 07:42:22. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/zge9QMLH Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Ese es el otro reloj que viene con ese apk, saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus aportes crack
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Y la del note 2 q tengo me da problemas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El calendario en si esta en la rom, quizas solo ha eliminado el Widget solamente, busca alternativas, yo como no uso ese tipo de widget Gracias a todos por estar a las duras y a las maduras. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la aplicación advanced no me funciona, Ya la había visto por eso pregunto. Cambio los toogles y los cambio de orden y nada. Reinicio el móvil y siguen igual. Incluso haciendo wipes nada
Desde mi S3-4.1.2 Última edición por luffytenerife Día 28/12/12 a las 10:17:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
23 TOGGLES / CORTINA SEMI TRANSPARENTE / BATERIA CON PORCENTAJE / RELOJ CENTRADO, MAS INFORMACION EN EL SIGUIENTE LINK
TEMATIZACION COMPLETA CON EL TEMA JELLY BEAN V4.1.1 DE VERTUMUS, AÑADIDAS PEQUEÑAS MEJORAS, MAS INFORMACION EN EL SIGUIENTE LINK estas dos cosas ya viene incluidas en la rom? o hay que bajarlas por separado he instalarlas? ![]() ![]() ![]() ![]() Nexus ICS Minimal Analog Clock.rar
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia la fox hound. hice todos los wipes y los formats. para ponerle el kernel extreme incluso le pase el limpiador de kernels y le puse el extreme, wipes otra vez claro esta... y nada sigue todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado algun mod? Sobretodo el Inkeffect? A mi me daba fallos con el panel d notificaciones, no obstante bajate otra vez la rom, a ver si acaso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede decir por que me hace estos consumos tan raros?
uploadfromtaptalk1356716321758.jpg Tapatalkeando
![]() |