|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar la dirección del servicio técnico de samsung para llevarlo directamente "se que es por guzman el bueno" agredecería la dirección exacta en madrid por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros de los que tienen el teléfono muerto alguno mas hizo algún wipe o factory reset, yo pensando una vez tras actualizarse a jb lo hice, y al principio no me arrancaba tras otra ronda de wipes volvió a salir funcionando con normalidad, no había caído hasta que leí lo de los galaxy s2 que morían al hacer wipe por defectos de la memoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha muerto hoy, comprado el 10 de julio, me sale el logo de samsung y se puede poner modo downloading, no hay nada que hacer, verdad? Salvo llevarlo al sat y ausentarme de el unos 15 dias, madre mia, que voy hacer yo sin mi chiquitin? Estoy super enganchado a el.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte aún no he sufrido este problema, espero que ni lo tenga... pero por si a alguien de Sevilla le viene bien, para SAT en Sevilla podéis usar el de la calle Virgen de la Cinta, nº 6 (que dicen que son el Servicio Técnico Oficial):
http://www.samsungsevilla.es O bien los The Phone House con Servicio Técnico de: - Calle San Eloy (Sevilla Capital) - CC Los Alcores de Alcalá de Guadaíra (No el que está junto a MediaMarkt, es el que está junto al Eroski) - CC Carrefour de Camas Un saludo y esperemos que seamos los menos posibles en tener que acudir al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en lo que dices, de hecho hay países en los que se exige la presentación de factura para demostrar que el producto no es robado, pero el caso es que la legislación española no recoge esto. Siendo así, pedir la factura es absurdo cuando el teléfono no lleva ni un año en el mercado, y el fabricante, perfectamente idenficable, parece que asume la misma responsabilidad que el vendedor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes foro , pues ami gracias a dios mi s3 sigue mas que vivo pero pues tengo un miedo tremendo a que se me brinkee, y tengo una duda que me mata , el s3 lo compre usado y esta liberado con galaxyunlock y lo uso en movistar , pero el problema es que el chavo que me lo vendio no me dio factura ni siquiera tengo la caja , solo cuento con el celular audifonos etc, si le llegara a pasar dios no lo quiera el brikeo a mi galaxy , me apoyarian en SAT? ahora a cual SAT lo debo llevar? o lo llevo directo a SAMSUNG? ayudaaa porfavor me mata la duda y muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinado con lo que ha hecho la pandilla de Samsung con todos sus clientes en los que me incluyo , que hemos confiado y nos hemos gastado un buen dinero en comprar su "gran movil" tan anunciado en todos los medios . Inspirado en la naturaleza es el slogan no? INSPIRADO EN EL CHORIZO . ES INCREIBLE LA TOMADURA DE PELO Y EL ROBO AL QUE NOS HAN SOMETIDO . Que parece que hemos comprado moviles a precio de oro en un bazar chino. (Oiga no se extrañe si a los 5 o 6 meses o antes ya no se enciende eee? PERO ESTO QUE ES??? PRONPONGO NO COMPRAR ABSOLUTAMENTE NADA MAS A ESTA PANDILLA DE SINVERGUENZAS QUE SE HACEN LLAMAR SAMSUNG DE LOS HUEVOS
Última edición por xperiax Día 28/12/12 a las 01:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto si en el resto de paises de Europa esta pasando lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo kisiera saber a kien mas aparte d mi le kieren cobrar por la reparacion o es k soy el unico tolai de españa pues veo k los sintomas de mi movil son como los de los demas eso si el mio sin root ni na de eso ,por k estoy llegando a pensar k esto me lo estan haciendo por k no kise poner el seguro con phonehouse
|
||||
|
||||
|
yo kisiera saber a kien mas aparte d mi le kieren cobrar por la reparacion o es k soy el unico tolai de españa pues veo k los sintomas de mi movil son como los de los demas eso si el mio sin root ni na de eso ,por k estoy llegando a pensar k esto me lo estan haciendo por k no kise poner el seguro con phonehouse
![]() Por cierto...creo que el mio no va a tardar porque se me ha quedado "congelado" cargando al 98% y de ahi no pasaba y lleva toda la noche. Ahora he desconectado y vuelto a conectar dos o tres vwces y parece que ahora ha subido al 99%...veremos a ver si no me encuentro un ladrillo luego... No se enciende el led durante la carga y el rf.cal es del 2012.06.05 Última edición por xino1986 Día 28/12/12 a las 07:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinado con lo que ha hecho la pandilla de Samsung con todos sus clientes en los que me incluyo , que hemos confiado y nos hemos gastado un buen dinero en comprar su "gran movil" tan anunciado en todos los medios . Inspirado en la naturaleza es el slogan no? INSPIRADO EN EL CHORIZO . ES INCREIBLE LA TOMADURA DE PELO Y EL ROBO AL QUE NOS HAN SOMETIDO . Que parece que hemos comprado moviles a precio de oro en un bazar chino. (Oiga no se extrañe si a los 5 o 6 meses o antes ya no se enciende eee? PERO ESTO QUE ES??? PRONPONGO NO COMPRAR ABSOLUTAMENTE NADA MAS A ESTA PANDILLA DE SINVERGUENZAS QUE SE HACEN LLAMAR SAMSUNG DE LOS HUEVOS
![]() Con esto no quiero decir que no tengan culpa, lo que quería decir que el problema de momento es para un porcentaje mínimo de la unidades vendidas y te lo cambian en el SAT. Errores siempre habrá y lo único que queda es rezar para que no te toque. Si te toca castigo al fabricante no comprando más. Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te quiero imaginar recibiendo una carta del fabricante de tu coche de 15 o 20000 euros diciéndote que tienes que llevar el coche porque el pedal de freno puede no actuar por problemas x. Eso ha pasado entre otras con Toyota, empresa líder en ventas.
Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes factura no pueden ponerte ningun problema si se trata de este fallo. Otra cosa seria que se te hubiese roto la pantalla, mojado el telefono o algo por el estilo...pero siendo hardware tienen que hacerse cargo si o si.
Por cierto...creo que el mio no va a tardar porque se me ha quedado "congelado" cargando al 98% y de ahi no pasaba y lleva toda la noche. Ahora he desconectado y vuelto a conectar dos o tres vwces y parece que ahora ha subido al 99%...veremos a ver si no me encuentro un ladrillo luego... No se enciende el led durante la carga y el rf.cal es del 2012.06.05 ![]() A mi me paso unos días antes que al momento de cargar no reconocía el cargador así que le cambie la rom de uk a españa con eso se soluciono hasta el final que murió Por otro lado ... Gracias a los que me han dado la dirección , estoy que contacto con el vendedor a ver si me proporciona factura o lo que sea (según la normativa de samsung basta con un ticket de compra o algo que acredite la compra del producto) en caso no pueda proporcionarme igual voy al SAT así que por ahora estoy a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 6 de Junio se ha estropeado hoy, esta noche mientras cargaba.
Veo que muchos vais directamente al SAT de Samsung, sabéis donde tendría que ir en Valencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mio era del 25 de Mayo y ha petado esta noche mientras cargaba en un cargador de htc.
solo estaba el led encendido en rojo y cuanod le he dado al boton, nada de nada... No hace absolutamente nada, ni modo donwload, ni recovery ni nada... Sigo pensando que no somos muchos enporcentaje los afectados, pero esto es un putadon. |
|
|
||||
|
||||
|
Está pasando al momento de cargar el terminal así que aunque no sea muchos los casos detectados es porque está pasando alrededor de los 6 meses , espero que se acabe esto porque vaya putada es quedarse sin móvil y por producto que barato no es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, no debería hacer falta aportar factura, como pasó con Microsoft con sus 360 iniciales y las luces rojas. Si es un problema del que Samsung (que no son tontos,solo se lo hacen) sabe que le pasa a mucha gente, con el IMEI debería bastar. Menos mal que mi vendedor es super majete y me ha enviado la factura original por correo ordinario...lo malo es que dicha factura es a nombre de otra persona, pero es una factura y punto. Si me pasa y me quieren cobrar les monto un pollo que se enteran. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lermasaya su comentario: | ||