|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enbuenahora tarquin felicidades se ve muy buena tu rom como todas las que haz cocinado aunque lamento ya no poderla utilizar ya que cuento con otro equipo solo pasaba a darte las felicitaciones x tan estupendo trabajo y a desearte felices fiestas.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala para que quede bien xd, me la baje del blackmart y la instale pero me queda el holo normal, tengo que desintalar todos los holos y instalarlas de alguna forma especial, si me puedes guiar porfa
|
||||
|
||||
|
que tal amigos antes ke nada excelente trabajo una rom muy fluida ^^
y pues bueno alguno de ustedes ke me recomiende temas etilo ICS ?? he buscado pero no encuentro ![]() ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando desinstales la version 1.2, antes borra sus datos, luego la desinstalas y despues instalas la 1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais decirme si se puede actualizar desde la versión anterior o hay que hacer una instalación limpia.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por raff222 Día 28/12/12 a las 08:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, pero te molesto otra es la 1.1 a secas? o 1.1.4 u otra, que hay varias. saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ahora me quedo perfecto te pasaste.
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar. Por ahora muy contento.
Tuve la 1.2 y la desinstale por el GPS, ya que no iba muy bien en España. Le puse el fichero que existía, pero no arreglé nada. Me parece que con esta version, sigue existiendo el mismo problema. ¿Alguna solución para esto?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un problema, no me deja conectar a Internet con Jazztel, tengo configurado el APN como me dicen en la web y nada. Alguna solución?
Edit: Tras trastear un rato he conseguido que funcione, gracias! Por cierto la ROM va como la seda, ni un cuelgue ni nada, perfecta. Muchas gracias tarkin Última edición por samawoodo Día 28/12/12 a las 16:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta ROM tarkin88
Veras yo soy uno de los que desistió de tu rom la 1.8 por el bug del sensor, pero me pareció muy buena por eso la seguí y me alegra que arreglaras dicho bug. Ahora mis dudas: 1 - Ayer en la noche instale la rom sobre una cocinada que tenia (Cybor) y lo deje a 100% de batería sin modificar ni instalar nada. Al despertar (7 horas después) estaba en 40, hice una llamada y quedo en 18. Bueno ahora la instale con la recomendación que das, empezar desde 0 a ver cómo me va. ¿qué opinan? 2 – Tengo una Micro SD tipo 2 e instale la AceOne V 1.9 FireKernel + In2ext4. Me gustaría instalar el SCRIPT INT2EXT+, ¿qué opinan de él y como puedo instalarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|