|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya empece con el congelamiento y yo que pensaba eran las apks...puede ser porque subí unos juegos a mi s3 y tengo menos espacio en la sd interna...no se
![]() Igual ya ahorita le ingrese el Kernel UV a ver que tal nos va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dato amigo, has probado si te ha funcionado la cuenta Samsung y copia de seguridad extrayendo las apks? Y por otra parte, como dice el post original, el launcher Nativo TW aun no se puede utilizar? con la version anterior de la rom, daba FC al setear el clima en pantalla..se podra usar otra version extraida de otra ROM con la misma base? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Kernel UV igual me daba problema de congelamiento, ahorita la estoy testeando con el kernel Lonas_KL.02.Ex y responde muy bien. estoy poniendo todas las trabas a ver si se congela y nada
Esperemos con este nos trabaje correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
El 2.7 le da 100 patadas a todos los kernels.... 5 dias con el y no hay colo...
Calentamiento minimo Consumo de la ostia..con 3g hablando... con wifi sobradisimo 12horas sobradas para el dia a dia y 6:30 de pantalla... Dejad asentara rom con su kernel..no hay color... Esta rom tiene los tweaks justos y necesarios y bien instalados Fluida rapida y equilibrada en consumo...no hay color. Pd :: otra vez reitero q n qedo claro NO HAY COLOR XD
|
||||
|
||||
|
Cual apk debo ingresarle a la carpeta system para que sincronice el calendario con mis cuentas?
No me quejo con el kernel lonas extreme se mejoro mucho el tema de congelamiento
|
||||
|
||||
|
Calentamiento minimo Consumo de la ostia..con 3g hablando... con wifi sobradisimo 12horas sobradas para el dia a dia y 6:30 de pantalla... Dejad asentara rom con su kernel..no hay color... Esta rom tiene los tweaks justos y necesarios y bien instalados Fluida rapida y equilibrada en consumo...no hay color. Pd :: otra vez reitero q n qedo claro NO HAY COLOR XD ![]() Probados con su ROM. Voy a bajarme esta última versión y volveré a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Los links están caídos o soy yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede bajar ya la 2.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dato amigo, has probado si te ha funcionado la cuenta Samsung y copia de seguridad extrayendo las apks? Y por otra parte, como dice el post original, el launcher Nativo TW aun no se puede utilizar? con la version anterior de la rom, daba FC al setear el clima en pantalla..se podra usar otra version extraida de otra ROM con la misma base? Gracias!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has quitado lo de encender la linterna presionando el boton home con el movil bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas instalar las app ssyn....que estan excluidas asi te salen las opciones de sincronizar y tal....son casi todas las apps que empiezan por una S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la complex v2.0.1 con Kernel Lonas Ex y desde entonces ningún problema y la rom va de lujo..... Adios a los cuelgues...
|
||||
|
||||
|
Neo, cómo quito la animación CRT Off de esta última versión?
|
||||
|
||||
|
Me bajo en .php?? Del servidor de sweden...a alguien mas? Ssbe alguien si se puede desconprimir o algo desde nuestras nenas..? :confused:
Ed: inicie la descarga de nuevo desde el mirror...pro es raro... gracias Ed 2: los mirror no me funcionan a mi... si alguien seria tan amable de decirme como cambiar el archivo .php para que sea .zip les agradeceria mucho Ed 4: esperemos a que NEO de la orden de del ok
Última edición por gabrix7 Día 28/12/12 a las 13:08:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento minimo Consumo de la ostia..con 3g hablando... con wifi sobradisimo 12horas sobradas para el dia a dia y 6:30 de pantalla... Dejad asentara rom con su kernel..no hay color... Esta rom tiene los tweaks justos y necesarios y bien instalados Fluida rapida y equilibrada en consumo...no hay color. Pd :: otra vez reitero q n qedo claro NO HAY COLOR XD ![]() has probado el kernel con la nueva version v2.1.2? comenta que no se use en el primer post o lei mal? |