|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa pero con la app de mensaje, el nombre del contacto como que se sobrepone un poco con la previsualizacion del mensaje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusto harto la rom, el único pero que le encuentro es la batería, no se si me acostumbre mucho a la stock sgsii jb o que, pero aquí apenas me llega a las 13hrs con poco uso y con harto sus 8hrs y la verdad eso no me sirve
aunque de fluidez y visualmente es bastante buena.
|
||||
|
||||
|
me gusto harto la rom, el único pero que le encuentro es la batería, no se si me acostumbre mucho a la stock sgsii jb o que, pero aquí apenas me llega a las 13hrs con poco uso y con harto sus 8hrs y la verdad eso no me sirve
aunque de fluidez y visualmente es bastante buena.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aunque de fluidez y visualmente es bastante buena.![]() calibren las baterías debe ser por eso ya que la rom supuestamente está diseñada para precisamente que la batería dure algo màs asì que està raro, a mi me dura entre 15 y 17 horas con uso algo por debajo de lo normal solo mensajes y algo en los ajustes y ya, no sè si sea mucho pero me basta para un dìa. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea problema de calibración, porque independiente si esta calibrada o no debería durar lo mismo, he hecho calibraciones y la verdad es que jamas he visto cambios drásticos en la duración de la batería, quizás marca el valor mas real pero que dure mas lo dudo.
respecto a la duración voy a probar la ultima cuanto me dura después de cargarlo 100%, ahora desinstale viber porque vi que me estaba consumiendo como el 40% y eso que ni siquiera lo abrí :S, probare y veré que tal. esto me duro hoy que fui a santiago y después me devolví a viña del mar, con uso medio 2hrs app de música y mas que nada whatsapp.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Solo cambien la extensión zip por apk e instalen normal
|
||||
|
||||
|
si si vi eso pero el lunarui creo que solo cambio la status bar y eso, y el otro no lo pille :S
lo probare a ver que tal, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta lo instale pero no me sale en la parte de tema, y vi que era go apex me imagino que hay que instalar el go launcher no? lo que pasa es que eso es lo que no quiero yo ocupo el holo launcher y con ese mismo quiero tener esos iconos se puede?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Segun dicen los themes van en el ADW launcher.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
en opciones de holo launcher ve a apariencia, luego en paquete de iconos y ahi escoges el minimal miui
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no arreglas los link? porque yo no puedo descargar la rom :|
|
|
|
||||
|
||||
|
no con el holo no funciona ni en los paquetes de iconos sale, probare el adw a ver que tal..gracias.
con el adw ningún problema gracias
![]() Última edición por b1choO Día 28/12/12 a las 05:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
pd: Tengo el holo launcher plus, talvez sea por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver probare porque igual me gusta mas el holo, probare con el apk, y el holo plus lo compraste o no?
no tampoco me pesco con el apk, quizas sea eso del plus.
![]() Última edición por b1choO Día 28/12/12 a las 06:02:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|