ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/12, 18:54:01
Array

[xs_avatar]
javisherpahtc javisherpahtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 1+ BQ Curie (pensando en jubilarla)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MarkusBurns507 Ver Mensaje
No instalen Adrenaline Engine es solo un mito no funciona me sube la ram dejando sólo 12mb libres lo quite y estoy probando ahora mismo el DomScriptV1.
Marcus, de donde puedo bajarme el Domscript??

Gracias

Viejo 26/12/12, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
mifune_lee mifune_lee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: s5830m
Tu operador: Movistar
Yo la tengo instalada todo bien pero le he borrado el zram y agregado el DomScriptV1 y no tengo ninguna clase de reinicios.
Ehhh necesito un tutorial como lo hiciste por de esta rom no eh podido me queda con el que viene por defecto ..... me refiero al kernel
Viejo 26/12/12, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
 Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
Alguien conoce alguna app o alguna forma de administrar los contactos de la sim teniendo en cuenta q uso el kernel de rafael?

PD.: me he dao cuenta que cuando creas un nuevo contacto y lo guardas en la sim si q aparece en la lista de contactos. Pero cuando reinicias el movil desaparece como el resto de los contactos de la sim
Los puedes sincronizar con Google.
Viejo 26/12/12, 21:07:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mifune_lee Ver Mensaje
Ehhh necesito un tutorial como lo hiciste por de esta rom no eh podido me queda con el que viene por defecto ..... me refiero al kernel
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1818830
Viejo 26/12/12, 21:35:50
Array

[xs_avatar]
mifune_lee mifune_lee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: s5830m
Gracias pero ya descarge ...

Lo que pasa es que cuando tenia la ROM SIMPLICITY V3 sin ningun kernel ... que viene por defecto asi ... le instale el kernel de rafael baugis rev - 201212101860 y ningun problema .. lo pude averiguar con el CPU SPY ahy te dice que kernel tienes....

Pero con esta rom no puede creo que por el hecho.. de montar el systema mount/ system
cuando instalas la rom....
asi que tuve un pequeño brick que solucione como en 2 horas...

por eso preguntaba como habia instalado el ultimo kernel de rafael .... y si lo confirmo la app CPU SPY....
Viejo 26/12/12, 22:52:56
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Yo me la he instalado hace 12 horas y de momento, salvo por los reinicios es una ROM must-to-have en cualquier Ace.

Sobre los reboots, he leído que a muchos se os soluciona eliminando el ZRam y a otros subiendo el valor minimo a 312hz y SmartAssV2.

Cual de los dos hago? Esta comprobado que al borrar ZRam se paran los reinicios? Y una última cosa.. Lo de borrar ZRam es simplemente borrar (cuál?) archivo de (cual?) ruta desde Root Explorer con la partición lectura/escritura?

EDITADO: Oh, y mis dos reinicios fueron el primero en una llamada cuando aún no había ni configurado el 3G y el segundo cuando intentaba entrar a m.facebook.com desde el navegador por defecto.
Viejo 27/12/12, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
 Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Yo me la he instalado hace 12 horas y de momento, salvo por los reinicios es una ROM must-to-have en cualquier Ace.

Sobre los reboots, he leído que a muchos se os soluciona eliminando el ZRam y a otros subiendo el valor minimo a 312hz y SmartAssV2.

Cual de los dos hago? Esta comprobado que al borrar ZRam se paran los reinicios? Y una última cosa.. Lo de borrar ZRam es simplemente borrar (cuál?) archivo de (cual?) ruta desde Root Explorer con la partición lectura/escritura?

EDITADO: Oh, y mis dos reinicios fueron el primero en una llamada cuando aún no había ni configurado el 3G y el segundo cuando intentaba entrar a m.facebook.com desde el navegador por defecto.
Borra el zram.
Busca en el foro paraeliminar el archivo con root explorer.
Espero que te sirva
;)
Viejo 27/12/12, 01:44:05
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
Instale el domscript y no hay diferencia alguna, estoy usando el último kernel de Rafael y le borre el Zram
Viejo 27/12/12, 04:30:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mifune_lee Ver Mensaje
Gracias pero ya descarge ...

Lo que pasa es que cuando tenia la ROM SIMPLICITY V3 sin ningun kernel ... que viene por defecto asi ... le instale el kernel de rafael baugis rev - 201212101860 y ningun problema .. lo pude averiguar con el CPU SPY ahy te dice que kernel tienes....

Pero con esta rom no puede creo que por el hecho.. de montar el systema mount/ system
cuando instalas la rom....
asi que tuve un pequeño brick que solucione como en 2 horas...

por eso preguntaba como habia instalado el ultimo kernel de rafael .... y si lo confirmo la app CPU SPY....
Tiene es que instalar el 201212101860-E3-boot.img.zip primero luego el modulo descarga los 2 archivos instalas boot primero luego el modules.
Viejo 27/12/12, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues son las 12, casi llevo 12h desde que borre el ZRam y ya he tenido 3 reinicios..

1, mientras escuchaba musica en la calle con el 3G activado, menos mal que me di cuenta porque dejo de sonar la musica

2, Mientras (con el 3G activado) intentaba llamar a una persona, sono 2 veces y se reinicio.

3, 10 minutos después, (con el 3G activado) mientras intentaba llamar a la misma persona por segunda vez me paso lo mismo
Viejo 27/12/12, 12:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues son las 12, casi llevo 12h desde que borre el ZRam y ya he tenido 3 reinicios..

1, mientras escuchaba musica en la calle con el 3G activado, menos mal que me di cuenta porque dejo de sonar la musica

2, Mientras (con el 3G activado) intentaba llamar a una persona, sono 2 veces y se reinicio.

3, 10 minutos después, (con el 3G activado) mientras intentaba llamar a la misma persona por segunda vez me paso lo mismo
Me gusta DEMASIADO esta Rom... además ya le tengo instalados todas las apps asi que me quedaré con ella un tiempo pese a los bugs, solo espero que MindCr se pase pronto por aquí y nos sorprenda a todos con una actualización estable como regalo de navidad, mi cumple (que es hoy ), año nuevo o reyes (por pedir que no quede )

EDITADO: Vaya, perdón por el doble mensaje, quería editar y sin querer le dí al Citar
Viejo 27/12/12, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
ecaiser ecaiser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Reinicios

El tema de los reinicios a mi se me ha solucionado cambiando de gobernor
Instala No frills CPU (Market)y lo dejas así
Max 832
min 156
Gobernor bcm21553
Planificador Sio

Suerte
Viejo 27/12/12, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sugerencia

A ver si en alguna próxima versión se le puede meter el Toggle 2g para conmutar automáticamente a 2g cuando bloqueas la pantalla , lo estoy intentando pero no lo echo a andar.

Saludos
Viejo 27/12/12, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Dejando pulsado el toggle del modo avion accedes rapidamente al menu de ajuste dnd se encuentra esa opcion. Pero vamos que tampoco es mala idea.
Viejo 27/12/12, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
sgalldea sgalldea no está en línea
Usuario novato en la web

elimine el zram y continuo con los reinicios x(
Viejo 27/12/12, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Has probado ha cambiar el gobernor, lo pongo un poco mas arriba
Viejo 27/12/12, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
Eldel5830i Eldel5830i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT-S5830i
Buenas alguien sabe como desintalar el kernel de baugis ya que me resulta incomodo cada vez que enciendo el movil ver el muñequito android con las letras del kernel
Gracias
Viejo 28/12/12, 01:32:05
Array

[xs_avatar]
xTiGeRx xTiGeRx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por ecaiser Ver Mensaje
El tema de los reinicios a mi se me ha solucionado cambiando de gobernor
Instala No frills CPU (Market)y lo dejas así
Max 832
min 156
Gobernor bcm21553
Planificador Sio

Suerte
Llevo semanas usando el No Frills CPU y sufro los reinicios. Luego no creo que sea eso
Viejo 28/12/12, 02:05:13
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Me gusta DEMASIADO esta Rom... además ya le tengo instalados todas las apps asi que me quedaré con ella un tiempo pese a los bugs, solo espero que MindCr se pase pronto por aquí y nos sorprenda a todos con una actualización estable como regalo de navidad, mi cumple (que es hoy ), año nuevo o reyes (por pedir que no quede )

EDITADO: Vaya, perdón por el doble mensaje, quería editar y sin querer le dí al Citar
 Cita: Originalmente Escrito por sgalldea Ver Mensaje
elimine el zram y continuo con los reinicios x(

Cita: Originalmente Escrito por xTiGeRx Ver Mensaje
Llevo semanas usando el No Frills CPU y sufro los reinicios. Luego no creo que sea eso

Suban la frecuencia mínima de 156 a 312, tómense unos minutos para leer unas páginas más atrás ahí se habla que lo recomendable es subir la frecuencia a 312.

La otra sería probar con la versión corregida de la frecuencia 156 que sacó Rafael tiempo después, la verdad que no la he probado como para decir que si funciona, puesto que poniendo la frecuencia mínima a 312 se solucionan los problemas de reinicio.

Ahorita estoy con el gobernador smartassV2, planificador noop, frecuencia alta 832 y mínima 312, y no se me ha reiniciado desde entonces, ni hablando, siendo que con 156 me hablaban y reiniciaba mientras estaba hablando.

Yo también tengo problemas de aumento de brillo inesperado, pero esos inconvenientes son problemas del kernel y no de la rom.

Veo que siguen preguntando solución para los contactos, yo ya puse un módem que si funciona bien, en teoría debería de funcionar cualquier modem (phone) de rom "C", solo es cuestión de probar.

saludos!

Viejo 28/12/12, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
xTiGeRx xTiGeRx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
Suban la frecuencia mínima de 156 a 312, tómense unos minutos para leer unas páginas más atrás ahí se habla que lo recomendable es subir la frecuencia a 312.

La otra sería probar con la versión corregida de la frecuencia 156 que sacó Rafael tiempo después, la verdad que no la he probado como para decir que si funciona, puesto que poniendo la frecuencia mínima a 312 se solucionan los problemas de reinicio.

Ahorita estoy con el gobernador smartassV2, planificador noop, frecuencia alta 832 y mínima 312, y no se me ha reiniciado desde entonces, ni hablando, siendo que con 156 me hablaban y reiniciaba mientras estaba hablando.

Yo también tengo problemas de aumento de brillo inesperado, pero esos inconvenientes son problemas del kernel y no de la rom.

Veo que siguen preguntando solución para los contactos, yo ya puse un módem que si funciona bien, en teoría debería de funcionar cualquier modem (phone) de rom "C", solo es cuestión de probar.

saludos!
Amigo siento decirte que lo de subir la Frecuencia Minima a 312 MHz no es la solucion a los reinicios. Yo nunca he usado la de 156 MHz porque para mi personalmente tiene mas inconvenientes que ventajas.

Mi configuracion desde hace tiempo es:
Fre. Maxima: 832 MHz
Fre. Minima: 312 MHz
Gobernador: smartassV2
Sio: sio

Probe bastantes pero ese fue el que mas me convencio. Para todos aquellos que no sepan muy bien que caracteristicas poner os dejo un post muy muy interesante que trata sobre todo este mundillo y mas de uno le sera de ayuda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 05:57:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /