|
||
|
|
||||
|
||||
Bueno otras dos cortinas bien curradas
|
|
|
||||
|
||||
|
UPD simplistic V3 maquinabaja todo incluido
Muy buenas.
En mi wuala teneis el UPD simplistic V3 maquinabaja todo incluido el cual incorpora todo lo que he hecho hasta ahora que es: -Camara con sonido rafaga silenciado (para silenciar el disparo simple seguir las capturas que postee mas atrás) -Pequeños cambios en Framework para darle un toque mas azul pero stock. -Cambiado el icono de la alarma a azul (no soporto ese verde jejeje) -Cambiado icono notificacion correo gmail a azul para que haga juego con el resto. -Multiwindows azul. -Toglees azules y transparente. -Cortina transparente, para que cada uno la personalice a su gusto (verdad Jamonero...) - No me acuerdo que más... Quiero dar las gracias a Dragones porque todo el trabajo de modificar xmls del systemUI se lo esta currando él, entre otras cosas.. Dar las gracias como no a Kadoc01 por esta pedazo de rom. Dar las gracias a mi amigo Andro por venirse con nosotros, seguro que nos lo pasaremos de coña todos juntos jejejeje. Bueno que me enrollo mas que una persiana, ahi van unas capturas: Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
En mi wuala teneis el UPD simplistic V3 maquinabaja todo incluido el cual incorpora todo lo que he hecho hasta ahora que es: -Camara con sonido rafaga silenciado (para silenciar el disparo simple seguir las capturas que postee mas atrás) -Pequeños cambios en Framework para darle un toque mas azul pero stock. -Cambiado el icono de la alarma a azul (no soporto ese verde jejeje) -Cambiado icono notificacion correo gmail a azul para que haga juego con el resto. -Multiwindows azul. -Toglees azules y transparente. -Cortina transparente, para que cada uno la personalice a su gusto (verdad Jamonero...) - No me acuerdo que más... Quiero dar las gracias a Dragones porque todo el trabajo de modificar xmls del systemUI se lo esta currando él, entre otras cosas.. Dar las gracias como no a Kadoc01 por esta pedazo de rom. Dar las gracias a mi amigo Andro por venirse con nosotros, seguro que nos lo pasaremos de coña todos juntos jejejeje. Bueno que me enrollo mas que una persiana, ahi van unas capturas: Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta esta bien currada el q quiera alguna me lo dise y le pongo el link
|
||||
|
||||
|
@maquinabaja muchisimas gracias, estoy descargando el MOD, crees que sea posible que subas uno con el 75% status bar transparente???
![]() Muchas gracias crack!
|
|
||||
|
||||
|
Jamonero donde esta el link de la cortina de goku?otra cortina para mi coleccion
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://depositfiles.com/files/2lxg86s7p esta cortina queda muy bien y va dedicada a ti javi
Última edición por jamonero300 Día 27/12/12 a las 22:10:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches voy a instalar esta rom si quisiera volver a la que tengo haciendo una copia de seguridad me valdria gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias a probar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitolui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jamonero,eres una maquina,asi da gusto
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javifure su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentaros una cosa curiosa que me ha pasado con el Kies.El problema es que si pongo algun tipo de bloqueo de pantalla que no sea el de descilar, el kies no me detecta el movil.¿Os pasa a alguno esto?¿Es normal?.
Un saludo y mil gracias. P.D. Tampoco encuantro la opcion de conectame por wifi en el movil al kies. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
En mi wuala teneis el UPD simplistic V3 maquinabaja todo incluido el cual incorpora todo lo que he hecho hasta ahora que es: -Camara con sonido rafaga silenciado (para silenciar el disparo simple seguir las capturas que postee mas atrás) -Pequeños cambios en Framework para darle un toque mas azul pero stock. -Cambiado el icono de la alarma a azul (no soporto ese verde jejeje) -Cambiado icono notificacion correo gmail a azul para que haga juego con el resto. -Multiwindows azul. -Toglees azules y transparente. -Cortina transparente, para que cada uno la personalice a su gusto (verdad Jamonero...) - No me acuerdo que más... Quiero dar las gracias a Dragones porque todo el trabajo de modificar xmls del systemUI se lo esta currando él, entre otras cosas.. Dar las gracias como no a Kadoc01 por esta pedazo de rom. Dar las gracias a mi amigo Andro por venirse con nosotros, seguro que nos lo pasaremos de coña todos juntos jejejeje. Bueno que me enrollo mas que una persiana, ahi van unas capturas: Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar por ahora todo bien una pregunta se puede poner el wigwt del tiempo q no sea transparente gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A la que tu has subido con apariencia stock, que ojalá se le pudiera poner cortinas como las que sube jamonero
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitolui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=maquinabaja;6944939]Claro que se le puede poner....
Saludos[/QUOTE Cierto, ya lo consegui Antes deberia haber estado haciendo algo mal. Guapisima ya asi con esta apariencia para mi ![]() Muchas gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidalcala su comentario: | ||