ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 01:30:59
Array

[xs_avatar]
lfallasf lfallasf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: mk16a
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Huachalongo Ver Mensaje
Le hice caso al autor de cómo hacer el update y después de instalar todo quedé en la pantalla eterna de Sony. Al final, nada mejor que hacer una instalación desde "cero" y recuperar todo con TB.

Saludos
Para hacer el update tienes que escoger la misma configuracion que pusiste en la instalacion previa, de lo contrario pasa lo que dices
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por lfallasf Ver Mensaje
Para hacer el update tienes que escoger la misma configuracion que pusiste en la instalacion previa, de lo contrario pasa lo que dices
Sí, seguí los pasos al pie de la letra pero las dos veces me quedé pegado. Como dije, una instalación fresca y listo y con Titanium Backup dejé todo en ordern.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 13:11:43
Array

[xs_avatar]
cato_sanchez cato_sanchez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Bueno, lo logré despues de tanto sufrir me atreví a actualizar mi MK16a, primero lei cientos de horas de foros, descargué aplicaciones compre aplicaciones, descargue firmwares nucleos y un sinfin de peripecias jajajajaja.

Primero desbloquee el bootloader, luego pase mi MK16a a una versión Rooteble de GB, de ahi lo actualice pasando el root a IC 4.0.4, instale el Kernell, luego el CWM, segui los pasos de instalacion de esta ROM al pie de la letra segun instrucciones de lfallasf (muchas gracias por tu aporte no sabes cuanto me Ayudaron), instale el fix del teclado y genial genial!!!!!!!!!!!!, extra a todo esto instalé y configuré el Apps2SD particionando la memoria SD mia de 32GB clase 4 a 1GB ext3, lo q pasa es q me gusta poner demasiadas apps y luego me quedo sin espacion en el movil .

Unicamente las siguientes inquietudes:

- en el Benchmark de Untutu a mi me da solo 4120 y no los 4921 de lfallasf, es esto bueno o malo?
- al principio instale el Kernel LuPuS-PRO-v9 pero no funcionó con esta ROM, no cargaba se quedaba en la pantalla de arranque y de ahi no paso por mas de 1 hora, asi q la cambié por la Kernel q recomiendan en este foro.
- al instalar el fix del teclado no se xq perdí la conección al market no existia forma humana de q arrancara pero el internet wifi si funcionaba, asi q de la desesperación le hice un master reset, reinicie en CWM realice los Wipes a todo y puse el fix de permisos, reinicie el movil y genial funcionó . Porque paso esto?
- el walman q viene en esta ROM es el Xperia V Walkman v7.5 o hay q instalarlo?

Por el resto esta genial mas q genial esta ROM yo que ya no tenia dinero para comprarme una Tablet android IC actualice mi telefono y esta mejor q cualquier tablet a mi gusto siiiiiiiiii .
Gracias a todos!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cato_sanchez Ver Mensaje
Bueno, lo logré despues de tanto sufrir me atreví a actualizar mi MK16a, primero lei cientos de horas de foros, descargué aplicaciones compre aplicaciones, descargue firmwares nucleos y un sinfin de peripecias jajajajaja.

Primero desbloquee el bootloader, luego pase mi MK16a a una versión Rooteble de GB, de ahi lo actualice pasando el root a IC 4.0.4, instale el Kernell, luego el CWM, segui los pasos de instalacion de esta ROM al pie de la letra segun instrucciones de lfallasf (muchas gracias por tu aporte no sabes cuanto me Ayudaron), instale el fix del teclado y genial genial!!!!!!!!!!!!, extra a todo esto instalé y configuré el Apps2SD particionando la memoria SD mia de 32GB clase 4 a 1GB ext3, lo q pasa es q me gusta poner demasiadas apps y luego me quedo sin espacion en el movil .

Unicamente las siguientes inquietudes:

- en el Benchmark de Untutu a mi me da solo 4120 y no los 4921 de lfallasf, es esto bueno o malo?
- al principio instale el Kernel LuPuS-PRO-v9 pero no funcionó con esta ROM, no cargaba se quedaba en la pantalla de arranque y de ahi no paso por mas de 1 hora, asi q la cambié por la Kernel q recomiendan en este foro.
- al instalar el fix del teclado no se xq perdí la conección al market no existia forma humana de q arrancara pero el internet wifi si funcionaba, asi q de la desesperación le hice un master reset, reinicie en CWM realice los Wipes a todo y puse el fix de permisos, reinicie el movil y genial funcionó . Porque paso esto?
- el walman q viene en esta ROM es el Xperia V Walkman v7.5 o hay q instalarlo?

Por el resto esta genial mas q genial esta ROM yo que ya no tenia dinero para comprarme una Tablet android IC actualice mi telefono y esta mejor q cualquier tablet a mi gusto siiiiiiiiii .
Gracias a todos!!!!!!
1- Lo del untutu no ?lo veo malo... yo obtuve ese puntaje porque meti otras modificaciones, pero al final lo deje solo con la ROM, pues tengo la impresion que el movil da menos fallos

2- Lo del kernel ni idea... yo he usado siempre el stock avance kernel o algo asi

3- Lo del teclado, fix permissions y wipes creo que es normal... casi siempre hay que hacerlo para quitar o corregir cosas viejas que quedan

4- Lo del walman no recuerdo cual tiene
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
Problemas con el sonido de sistema

Buenas:

Hice una instalación fresca de la rom y todo perfecto. Cuando presionas el touch o bloqueas y desbloqueas se escuchaba un sonido (así está configurado) pero después de un tiempo ya no suena más. Es una tontera pero no logro hacerlo funcionar. ¿A alguien le ha pasado?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 22:01:51
Array

[xs_avatar]
little_bigwinner little_bigwinner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128/8
Tu operador: Orange
Buenas, yo ahora mismo estoy con el Rom MooDeD JellyBean Xperia ROM 4.1.2 y me va bastante bien, pero no he logrado una de las cosas que quería, que era el tener el ROM más parecido a Jelly Bean ya que mi Xperia Arc S al tener Bootloader Bloqueado no puede instalar el CM10.

Con el que tengo ahora va de maravilla, pero me gustaría si alguien ha probado los dos conocer alguna opinión, y saber también si se podría hacer algo para que la apariencia sea lo mas parecida posible a la de Jelly Bean.

Gracias a todos ;)

EDIT: Vale acabo de caer en la cuenta de que el que hizo la ROM que uso yo ahora y esta es el mismo y que lo que yo uso es como la beta de este

Última edición por little_bigwinner Día 13/02/13 a las 07:52:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 04:54:54
Array

[xs_avatar]
EdgarGOW EdgarGOW no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Pro
Tu operador: Movistar
No le sirve la tecla SYM ayuda con eso
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 13:27:52
Array

[xs_avatar]
Niraed Niraed no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Yoigo

He instalado la ROM, todo correcto, pero al hacer reboot se queda en la pantalla de SONY constantemente y no consigo entrar al CWM de ninguna forma para hacer lo que se ha dicho más arriba. ¿Qué hago? XDD

Segundo intento y Bootloop otra vez >.< Creo que voy a dejarlo estar...

Tercer intento y otra vez. Ya estoy harto de restaurar D

Última edición por Niraed Día 23/02/13 a las 16:13:18.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:53:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Xperia Ultimate HD™ ROM | « 2.0.2 | « OTA | « AROMA | based .587

Salio una nueva version y esta muy chula

Luego pongo el link
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 22:58:57
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Re: Xperia Ultimate HD™ ROM | « 2.0.2 | « OTA | « AROMA | based .587

Ok, miraré esta rom tb ...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 02:01:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es el link de la version 3.0.2

https://mega.co.nz/#!14c13BzZ!bZm9j0...NwygBJYGIRQQxw
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 01:00:09
Array

[xs_avatar]
dajobas dajobas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola G5
Tu operador: Personal
Tengo la UHD 3.0.2 y con Kernel Vengeance y gran combinacion! mi Xperia Pro esta fenomenal
Viejo 02/03/13, 10:06:21
Array

[xs_avatar]
Mistick Mx Mistick Mx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericson Xperia Pro Mk16
Tu operador: TELCEL
link2sd ya no me deja montar mi particion en esta version de 3.2 alguien sabe como correjir este problema ? ya que en anteriores versiones como si nada y aora poof no me deja alguien sabe?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por Mistick Mx Ver Mensaje
link2sd ya no me deja montar mi particion en esta version de 3.2 alguien sabe como correjir este problema ? ya que en anteriores versiones como si nada y aora poof no me deja alguien sabe?
Vuelve a crearla
Viejo 02/03/13, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya la volvi a crear y nada de nada U_U con ext2,3,4 (soportadas en mi SD) ya asta deje que la creara el recovery que tengo instalado por parte de Xparts y nada! a alguien le a pasado?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 02:00:07
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 10+
ya la volvi a crear y nada de nada U_U con ext2,3,4 (soportadas en mi SD) ya asta deje que la creara el recovery que tengo instalado por parte de Xparts y nada! a alguien le a pasado?
Usa FAT32
Viejo 03/03/13, 07:44:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pero tambien lo intente y me sale lo mismo alguna otra solucion? asta ya probe cambiando de micro sd pro si las dudas pero noo aun sigue igual U_U o algun programa alternativo y funcional a link2sd?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 15:20:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Xperia Ultimate HD 3.0.2

Cita: Originalmente Escrito por dajobas Ver Mensaje
Tengo la UHD 3.0.2 y con Kernel Vengeance y gran combinacion! mi Xperia Pro esta fenomenal
Dajobas que tal va ese kernel? Yo he estado usando el stock plus kernel... Es l vengeance mejor?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lfallasf Ver Mensaje
Dajobas que tal va ese kernel? Yo he estado usando el stock plus kernel... Es l vengeance mejor?
Siento que el kernel vengeance v1.32 con la rom UHD3.0.2 hacen gran combinacion, el kernel me ahorra demasiada bateria en pantalla apagada. Tenia antes LuPusv9 pero siempre me drenaba bateria apagado el cel. El Vengeance no es por generar efecto placebo pero para mi es el perfecto para la rom UHD

Lo malo que le veo es que con ese kernel tarda mucho mas en encender o reiniciar el cel. En comparacion a otros kernel que he usado.

Yo uso mi cel asi: Minimo 134Mhz - Maximo 1,2 Ghz - Gobernador SmartassV2 - Planificador SIO

Viejo 03/03/13, 15:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pero tambien lo intente y me sale lo mismo alguna otra solucion? asta ya probe cambiando de micro sd pro si las dudas pero noo aun sigue igual U_U o algun programa alternativo y funcional a link2sd?
A mi tambien me sucede, tenia ext4 como segunda particion, despues le di formato la cambie a ext3 y nada, despues a ext2 y nada. Link2sd no me realiza el script de montaje y no me pasa a enlazar las apps a la SD automaticamente...

Pero eso es con la UHD3.0.2, este seria el primer bug o falla q se le ve a esta rom. En la 2.0.3 funcionaba perfecto link2sd.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro > ROMs y desarrollo Xperia Pro

Hora actual: 13:08:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /