|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hay de estos archivos?:
wedgess_NEW_Zram-Enabler.zip - [Click for QR Code] (157.8 KB, 16 views) cm-ti-wlan_signed.zip - [Click for QR Code] (223.7 KB, 36 views) modules_signed.zip - [Click for QR Code] (941.6 KB, 31 views) El primero no es necesario en CM10, creo. El último contiene CIFS, NTFS, & USB OTG. Lo de NTFS no sé exactamente de qué va. ¿Poder formatear la SD en NTFS y que la reconozca? ¿Y el segundo módulo? ¿Hay que flashearlo para poder tener wifi? Saludos ![]() ![]() . Ahora solo tengo cm-ti-wlan_signed y parece que va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que dices es correcto, en principio según el autor sólo habría que flashear cm-ti-wlan_signed.zip que son los módulos para el wifi. Es más, yo flashee tanto cm-ti-wlan_signed como modules_signed porque no lo leí antes y se me desconectaba el wifi en deep sleep
. Ahora solo tengo cm-ti-wlan_signed y parece que va bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola pues quiero compartir algo con udes q espero les va a gustar jeje
estos son zip, mods o como le llamen instalables x cwm, son totalmente personales yo los hice y los instalo cada vez q voy a actualizar esta Rom x muchas cosas q no me gustan, les voy a decir q es lo q contiene cada zip: resp syst fxp151.zip zipalign tiene varios libs q mejoran un poco y corrigen la grabacion a 720p ademas de los libs de la galeria de fotos de 4.2(me gusta mas esta galeria xq se pueden sincronizar las fotos de picasa) junto con la apk obviamente tiene tipo de letra del galaxys3 llamada rosemary tiene un tweak de init.d llamado 99oom que lo que hace es mantener dspmanager en segundo plano xq siempre q escucho musica se iba el sonido envolvente y tiene otro tweak q limpia la cache cada vez q inicia el telefono tiene un archivo hw_config.sh que lo que hace es arreglar el brillo de cm10 q x defecto viene muy bajo tambien vienen un par de apps importantes, una controla los permisos de las apps y la otra controla cuales se pueden arrancar al inicio mimusic: lo que hace es poder escoger en el systema no solo los timbres x defecto sino tambien toda la musica que tienes en el telefono tambien viene apollo+ que es x haci decirlo la app de pago de cyanogenmod, viene mejorada es mucho mas interesante y cuesta conseguirla y otras apps bastante interesantes q uso siempre aqui esta el link cualquier problema de descarga me avisan: http://www.4shared.com/zip/nEvM3uoE/...152_arcs.html? sino saben lo que estan o vana hacer no lo instale, es bajo su propia responsabilidad a mi no me da ningun problema en lo absoluto |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahh y tampoco funciona la Panoramica, aunque yo tengo instalada una apli desde hace tiempo que se llama "panorama beta" que va muy bien y funciona. No creo que esté ya por google play pero me imagino que habrá alguna otra que también funcionará Última edición por djgus74 Día 26/12/12 a las 13:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta ROM tiene el famoso Theme Chooser?,ya sabeis... la aplicacion temas o el menu temas en los ajustes que puedes descargar temas y los aplicas cambiandole la apariencia del Framework,menu,etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero temas que te cambian todo o solo como los de Sony que cambian el fondo y el fondo de ajustes?,yo digo los que te cambian el icono de la bateria,cobertura,color de los menus,etc...
Esto por ejemplo https://play.google.com/store/apps/d...dpY2guZnJlZSJd |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero temas que te cambian todo o solo como los de Sony que cambian el fondo y el fondo de ajustes?,yo digo los que te cambian el icono de la bateria,cobertura,color de los menus,etc...
Esto por ejemplo https://play.google.com/store/apps/d...dpY2guZnJlZSJd ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo bien menos el HDMI que no va
![]() Ahh y tampoco funciona la Panoramica, aunque yo tengo instalada una apli desde hace tiempo que se llama "panorama beta" que va muy bien y funciona. No creo que esté ya por google play pero me imagino que habrá alguna otra que también funcionará ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola haver si me ayudas.. lo deseo instalar y me da el status 6.. que hago dime aconsejame...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recuerdo ke antes me paso asi... pero la instale sin format/system... pero ahora ya esta todo con format y todo... que me tocaria hacer... ya instale el kernel y sigue en status 6 Última edición por snarfinlove Día 27/12/12 a las 00:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ya instale el kernel de la cm9... ahora hago los wipes o defrente intento meterle la rom.. gracias
yo recuerdo ke antes me paso asi... pero la instale sin format/system... pero ahora ya esta todo con format y todo... que me tocaria hacer... ya instale el kernel y sigue en status 6 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta.. hise todo a tu aconsejo... gracias.... Última edición por snarfinlove Día 27/12/12 a las 01:07:04. Razón: aprobado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gus... mi hermano una consulta.. porque cuando intento encender la radio me sale algo de los plugins que falta instalar o como es eso.. porke conecto mi auricular y sale eso de los plugins y aun asi sin concectar los auriculares me sale el mismo error... desde ya gracias.. y la rom va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas deberia de poner el autor del post esta solucion al principio, intentenlo udes mismos para que vean q si funciona |