|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como ver peliculas mediante streaming sin morir en el intento
Hola, hoy les traigo este tutorial de como ver peliculas online, mediante wifi o datos (No lo recomiendo pero bueno si tienes 1GB como yo jaja) es desde una app llamada "Peliculas HD" es bantante conocida, te pone un poquito de publicidad a cambio de ver todas las peliculas que quieras en HD o Normal, yo personalmente la recomiendo, pero es decision vuestra en cada terminal poner lo que querais, usa html5,
1. Descargamos la APP desde aptoide 2.La iniciamos (una vez abierta dejala cargar un poquito, 3.Elegimos el idioma que queremos para nuestras peliculas 4.Ahora podemos cojer entre series HD, peliculas hd, peliculas infantiles, subtituladas, estrenos etc.. 5.Pinchamos y nos saldra una lista de peliculas, pinchamos sobre la que mas nos guste 6. Ahora le damos a VER PELICULA, y nos saldra una ventanita diciendo que elijamos la calidad de la Pelicula, yo siempre elijo HD pero podeis tambien elegir Normal (Yo recomiendo Normal si teneis hasta 6 mbs) y hd si teneis mas de 10mb 7.Nos esperamos un poquito (Tardara mas o menos depende de la rapidez del wifi o datos 8. y... YA ESTA!! ![]()
![]() Última edición por keke09 Día 21/06/13 a las 14:12:53. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a keke09 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta bien esa app pero muchas pelis no van por no decir que la mayoria nunca inician, y acabe quitandola, aunque parece que la han actualizado quizas ya valla bien, lo vere
Gracias figurin
|
||||
|
||||
mola! vamos a probarla. ya la ví hace poco...pero no me llamó la atencion...
pero me has convencido...jeje |
|
||||
|
||||
la version pro está gratis en el play.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pos puede....yo me bajé la pro y no me iba en condiciones....mu lenta se qedaba cogia...me bajé la "normal" y de lujo q te crujo.
|
|
||||
|
||||
Monton d pelis buenas! Luego m voy a poner avatar otra ve! Jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen aporte =)
|
|
||||
|
||||
para ver pelis, la web http://www.peliculason.es
es la mejor, sin publicidades al darle al play, y carga perfectamente, mejor que cualquier aplicacion, incluso en vuestros ordenadores, probadla mira la explicacion de su autor ¡Hola! Mi nombre es IulianN. Soy diseñador y programador de páginas web, con sede en España. La idea de crear una pagina web de Películas, se produjo después de una frustrante búsqueda de películas online. Todas las paginas web tenían publicidad ( basura ), si abrías una pagina se abrían 5 mas ( cara de mala leche ), al final, hice la mía. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artisteo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Claro, es que el problema de las app de ver pelis son solo para ver por wifi, yo ahora que no tengo me duran pocos los datos como para ver pelis jeje
![]() |
||||||
|