|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he cogido la rom de lennis he eliminado bastantes apps de sense que no uso (la he dejado en 424 mb) y le he metido las animaciones de jelly bean aosp y uso holo launcher hd. Ahora tengo un hibrido sense-aosp que va bastante bien y muy buen consumo. Tres horas de pantalla con el brillo a tope era lo maximo que conseguia en cm10, y media hora mas que en sense ics.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he cogido la rom de lennis he eliminado bastantes apps de sense que no uso (la he dejado en 424 mb) y le he metido las animaciones de jelly bean aosp y uso holo launcher hd. Ahora tengo un hibrido sense-aosp que va bastante bien y muy buen consumo. Tres horas de pantalla con el brillo a tope era lo maximo que conseguia en cm10, y media hora mas que en sense ics.
![]()
|
||||
|
||||
|
Para cambiar las animaciones, tenéis que ir dentro de la rom (antes de instalarla) a system, framework, y cogeis la apk framework-res. La abrís (como si fuera un zip) y vais a la carpeta res y luego a anim. Ahi dentro teneis que coger los archivos que vienen en una cm10 y meterlos en la framework-res de la rom sense, diciendo que sustituyan a los existentes.
Para launcher recomiendo holo launcher hd, el más fluido, y con las animaciones jelly bean al abrir apps, que me encantan . He eliminado el launcher sense y todo lo sense excepto contactos, mensajes, cámara y estas cosas básicas.Ojala supiera sustituir también la multitarea por la aosp, pero a tanto no llego
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora del reendimiento
Enviado desde mi VilleDroid 2.2 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Driver HTC One S ( Descomprimir e instalar.....asi de facil..)
Sera para ti, por que yo no entiendo como instalando eso en el PC me va a funcionar la camara del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los fallos antes mensionados solucionados...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en un mensaje pones que hay un problema en la camara, que estas en ello, Al siguiente pones, subire los drivers para el ordenador actualizads para los que tienen probelmas.. Y al siguiente, Drivers en el segundo post, yo que soy muy torpe entiendo que eso que estas haciendo es para solucionar los problemas de la camara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y donde carajo pone que es para solucionar los problemas de conexion del movil con el ordenador.?
Si en un mensaje pones que hay un problema en la camara, que estas en ello, Al siguiente pones, subire los drivers para el ordenador actualizads para los que tienen probelmas.. Y al siguiente, Drivers en el segundo post, yo que soy muy torpe entiendo que eso que estas haciendo es para solucionar los problemas de la camara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y donde carajo pone que es para solucionar los problemas de conexion del movil con el ordenador.?
Si en un mensaje pones que hay un problema en la camara, que estas en ello, Al siguiente pones, subire los drivers para el ordenador actualizads para los que tienen probelmas.. Y al siguiente, Drivers en el segundo post, yo que soy muy torpe entiendo que eso que estas haciendo es para solucionar los problemas de la camara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajad el tono, por favor.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo Lennis, a mi me pasa como a otros compañeros el tema de la cámara.
A la espera de que des con ello para actualizar de nuevo. Un saludo y muchas gracias!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay alguno mas que no lo ha entendido y criticare todo lo que me de la gana si creo que algo no esta bien, asi como reconoceré los trabajos bien hechos, faltaria mas . Y si llevas razon, para mear y no echar gota. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el primer post hay una linea en la que pone
-Bug: Esta vacia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas como hacer las cosas. Si eres tan listo cocina y abre tu hilo..... Enviado desde mi VilleDroid 2.2 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||