|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de donde puedo descargar las gapps??? esque no las veo en la pagina oficial. gracias
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pedido ya una cuantas veces el pin, no sé y la batería en el primer ciclo tenía un 50%, reinicié y se me quedó en un 14% de golpe. Cuando uso el whatsap por ejemplo, he comprobado que se pone a 1200 Mhz mientras lo uso. y eso provoca que la batería baje mucho. Un saludo! a ver si algún compañero tendría alguna solución para mi problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip Aquí el listado goo.im/gapps Yo las busqué en google, y me envió a la página de Xda,las últimas creo qeu son del día 23-12-2012.
A mí me ha pedido ya una cuantas veces el pin, no sé y la batería en el primer ciclo tenía un 50%, reinicié y se me quedó en un 14% de golpe. Cuando uso el whatsap por ejemplo, he comprobado que se pone a 1200 Mhz mientras lo uso. y eso provoca que la batería baje mucho. Un saludo! a ver si algún compañero tendría alguna solución para mi problema. ![]() ![]() ![]()
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Última edición por fernanhood Día 28/12/12 a las 00:19:46. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. Que deberia hacer primero limpiador de kernel y justo detras instalar dorinmax? Saludos...
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Aquí el dorimanx www.dorimanx.shine.sk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Primera descarga con el dorimanx 7.34, módem LQ6 (Sin tocar el Ril, por defecto es el de la Rom LPH. 4.0.3).
Es la primera vez que me aguanta más de 4 horas de pantalla en año y medio con el bicho. ![]()
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la versión de banda base XXLS6 y la verdad que me queda el 51% de bateria con 1 h 13 min de pantalla. Debería cambiar la banda base a LQ6, para que se redujeran esos consumos?? como debería hacerlo. Muchas gracias por compartir tus conocimientos. Un saludo.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la versión de banda base XXLS6 y la verdad que me queda el 51% de bateria con 1 h 13 min de pantalla. Debería cambiar la banda base a LQ6, para que se redujeran esos consumos?? como debería hacerlo. Muchas gracias por compartir tus conocimientos. Un saludo.
![]() Si aún así quieres cambiarlo descarga de aquí veyka.co.uk/sgs2/radios el que quieras poner y entras a recovery y install zip (como si fuera una Rom), sin wipes.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo la instale como segunda rom con el kernel siyah y me va de maravilla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artesolar su comentario: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo de primaria con el siyah de kernel, y venia de la secundaria con un 57 % de bateria y al poner la Avatar y reinicar después tan solo con 3 minutos usándola, me ha dejado la batería en el 6%
.Estoy cargándola con la batería y pensando en quitarla... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||