|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página d-h.st.
Es lo que me sale al intentar descargarme la 2.0.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que diga nada nuevo al decir: ¡ joder, la ultimate 2.0.3 va como una jodida bala...!!!!!
Todo estupendo excepto la barra de nots.... un pelin sosa, tendré que leer como cambiarla porque de ROM creo que no me voy a mover en bastante tiempo... Saludos compañeros...
|
|
||||
|
||||
|
has actualizado o instalado de 0 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia, andaba con la MIUI....
|
|
||||
|
||||
|
bufff, me da pereza hacerlo desde 0 que me he vuelto muy vago y actualizando hasta que no vea a alguien que lo haya hecho ..... me espero al menos a la 2.1 que debería entrar en Enero
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del audio que tal va? Ya lo subieron o se sigue oyendo bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, al final he actualizado y ........ crash, vamos a tomar por cul.., despues logicamente instalacion desde 0 y bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva version, y de momento va de lujo. Aunque lo unico que no me gusta, que en la 2.0.1 estaba mejor, es la barra de notificaciones. Alguien sabe como se puede cambiar para que salgan los toggles en la parte de arriba en vez de en cuadro como sale ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra de la carpeta system el archivo SystemUIPreferences.apk después reemplaza el SystemUI.apk de esta versión por la de la 2.0.1 y ya esta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.0.2 como actualizo a 2.0.3 sin perder nada ni configurar desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo inatalada la version 2.0.2, para actualizar a las 2.0.3 tengo que hacer todos los wipes y formats? Muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del audio que tal va? Ya lo subieron o se sigue oyendo bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, rom nueva?? suena muy bien lo que dices.. la cámara 3d, hiciste copia y desistalaste? gracias,, habrá que probarla ... lo que yo si hecho en falta en algunas roms, es que tal vez deberían venir un poquito mas limpias, de App no prescindibles o innecesarias, aunque se puedan congelar, desistalar etc,...pero vamos no me quejo de ninguna rom, ya que es un trabajo que realizan para nuestro uso y disfrute..
Que kernel usar?? para que es esta apk AccessoryKeyDispatcher.apk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, solucionado.
Ya tengo esta nueva Rom, y bueno increíble! Ya sólo ver que nada más iniciar se pueden abrir los programas sin que se calen. Realmente muy buena, rápida y de momento sin problema. PD: acababa de salir de la Rom Miui 2.11.16 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que me pueda responder?? :confused::confused::confused:
|
|
|
|
|