|
|
||||
|
||||
|
Cuenta q tal el audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero habias comentado que ya tenias unos al principio del post, su sonido qie tal? Y los materiales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puntuacion: 7 Material: 6 Sonido: 4 (No tiene bass casi) ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en un par de años te llegan keke...jaja
|
|
|
|
si si....año 2059...
pelochoto.: oye q tal? y esos cascos? llegaron? keke: no no mañana viene el cartero es q se ha perdido un poco...y el martes no curraban.. pelochoto: aahhh....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega!
, MAÑANA YA ME LLEGA!! ![]() EDIT: Hoy me ha tocado pero no he podio bajar jajaj :S Última edición por keke09 Día 26/12/12 a las 15:08:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, vamos a ver que tal estan
![]() esperando la review de keke... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo! he de decir que son la mejor replica que he comprado!
, esto si tienen bass! eso si, no tienen los accesorios de los originales pero bueno! los recomiendo enserio! Calidad de sonido 9/10 Calidad del material 6/10 (Es plastico pero aun si lo recomiendo) Eso si, no os asusteis, vienen con 2 capas, la caja y luego unos altavoces de los chinos lo abreis y tendreis los beats, lo hacen por si cae en aduana que no te agan pagar como si fuesen beats originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Yo he pedido unos más pequeños y baratos, replicas de los Street de 50 Cent y los Beats Tour, a ver cuando llegan...Que metodo elegiste para el envio? Free Airmail o escogiste otro? |
|
|
|
se ven wapisimos keke me alegro q te hayan llegado bien y sin problemas. son wapisimo tio!
envida me das!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
pues para patinar molaria tenerlos. no creas q dentro de poco haga algo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»