|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, como dice DanielRG, gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo. He probado todos estos pasos y nada, sigo igual. En cuanto instalo una custom, sea la que sea, no me entienden cuando hablo, se escucha completamente distorsionado.
De momento vuelvo a la stock, que es con la única con la que funciona con normalidad. No sé que será pero no hay manera de arreglarlo... ![]() A ver si tu tienes más suerte Daniel! Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, como dice DanielRG, gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo. He probado todos estos pasos y nada, sigo igual. En cuanto instalo una custom, sea la que sea, no me entienden cuando hablo, se escucha completamente distorsionado.
De momento vuelvo a la stock, que es con la única con la que funciona con normalidad. No sé que será pero no hay manera de arreglarlo... ![]() A ver si tu tienes más suerte Daniel! Gracias de nuevo. ![]() Saludos Y si no funciona pues mira, Tendremos que resignarnos compañero, Que se le va a hacer... Valla regalazo de navidad nos han dado ![]() Saludos, Las cosas con humor se llevan mejor! hahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, No ahí manera de solucionarlo por lo visto, Nos hemos quedado sin podes seguir disfrutando de las roms cocinadas, Tendremos que comprar otro teléfono por lo visto o seguir con las de stock.
![]() Un saludo! Y Muchas gracias a todo el mundo por la ayuda que nos estáis prestando de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
si flasheas por ejemplo la hydra tambien te escuchan distorsionado? en cm 10 y cm 10.1 el problema es por los drivers del audio, y en extensión en todas las roms cocinadas que sean aosp y aokp puesto que se basan en cm 10 y cm 10.1, yo probaría a cargar la hydra y si te escuchan distorsionado a cambiar el modem
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si flasheas por ejemplo la hydra tambien te escuchan distorsionado? en cm 10 y cm 10.1 el problema es por los drivers del audio, y en extensión en todas las roms cocinadas que sean aosp y aokp puesto que se basan en cm 10 y cm 10.1, yo probaría a cargar la hydra y si te escuchan distorsionado a cambiar el modem
![]() Ya e probado kernels, Modems, Todas las Roms del foro para el s2, Practicamente todos los modems, Con rils sin los mismos rils, Formateos... Etc Etc, Me a tenido que joder algun archivo que con los formats normales o algo no se llegan a borrar o a restaurar, Sinceramente ya no se lo que le pasa, Estoy pensando en venderlo la verdad... Un saludo compañero. PD: Los siento es a mi otro compañero la respuesta tuya, Lo siento, A el si que le escuchan muy mal y distorsionado, Creo que ya a probado como yo a hacerlo todo y no tiene solución tampoco, Creo que la mejor solución al final será venderlo o bien brikearlo totalmente y a la garantía. Última edición por DanielRG Día 27/12/12 a las 23:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
y si instalas un programa como el beats audio o el dsp manager que gestionan en cierta medida el sonido del altavoz?? a lo mejor así podrías bajar el sonido para que no distorsione, son ecualizadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona, Es algo muy raro eso que nos pasa, Pero si que te digo que a el y a mi a sido a raiz de la cm 10.1, Maldita sea el día que la puse...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se me ocurren mas cosas la verdad, yo he tenido puesta también la cm10.1 pero de ahi me he pasado a la hct rom 5.1 que se basa en la leak de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias de todas formas por pasarte y poner tu grano de arena tío, Te lo agradezco en nombre de los 2 ;)
Un Grato Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto os sirve, pero tenéis que hacerlo a la inversa y poner los valores por defecto del móvil
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=335 Saludos y Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto os sirve, pero tenéis que hacerlo a la inversa y poner los valores por defecto del móvil
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=335 Saludos y Suerte. ![]() Lo digo porque yo tambien tuve la CM 10.1 y la gente no me escuchaba, intente acceder al menú de configuración del audio pero no podía acceder a la opción 5, así que tuve que cambiar el módem, y yo tenia los valores por defecto y puse los valores de la guía. Conseguí que me escuchasen perfectamente. A partir de ahí volví a cambiar de módem y poner otras roms y no he tenido problema alguno. Saludos y espero que lo solucionéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He probado lo del manual y flasheando el otro modem pero no funciona. Como soy muy novato, os detallo lo que he hecho. He instalado la CM 10.1 y he entrado en el Service Mode. En AUDIO/ NB (VOICE CALL)/ HANDSET/ Volume/: * He entrado en la opción [1]SRC Speech RX Volume y dentro de esta en el nivel [5]5_lvl y lo he cambiado de 88 a 100. * He vuelto a AUDIO/ NB (VOICE CALL)/ HANDSET/ Volume * He entrado en la opción [3]SRC I2S1 RX Volume y he puesto un 100. * He entrado en la opcion [6]I2S1 Rx Gain y he puesto un 100 (la opción se queda con el valor 0x100). Lo que he visto es que después de salir del Service mode y volver a entrar la opción [6]I2S1 Rx Gain se ha cambiado automáticamente a 0x0. Veo que el valor que pide en esta opción es hexadecimal. Habrá que poner otra cosa que no sea 100? Y por otro lado, no habría que tocar también la opción [7]I2S1 Tx Gain que aparece como 0x0 después de tocar lo demás? Lo digo porque en el manual explica que el TX es para el volumen del micro... Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con todas las roms cocinadas a raiz de que puse la CM 10.1, No es que me escuchen distorsionado, Es que que yo escucho a las personas con un exceso de volumen que se distorsiona, Es digamos como si tu volumen al maximo en la llamada fuese el mio al minimo, Y aun tengo toda la barra para subir más, Y claro eso repercute en que se me distorsiona el audio, Ya se que dejandolo abajo del todo puedo solventarlo, Pero y si quiero bajar el volumen mas de tu maximo? como lo hago? jajaja ese es el problema.
Ya e probado kernels, Modems, Todas las Roms del foro para el s2, Practicamente todos los modems, Con rils sin los mismos rils, Formateos... Etc Etc, Me a tenido que joder algun archivo que con los formats normales o algo no se llegan a borrar o a restaurar, Sinceramente ya no se lo que le pasa, Estoy pensando en venderlo la verdad... Un saludo compañero. PD: Los siento es a mi otro compañero la respuesta tuya, Lo siento, A el si que le escuchan muy mal y distorsionado, Creo que ya a probado como yo a hacerlo todo y no tiene solución tampoco, Creo que la mejor solución al final será venderlo o bien brikearlo totalmente y a la garantía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperate... Has probado a modificar el archivo de configuración?? Con un explorador de archivos vete a. /data y busca el archivo config.txt, edita lo y cambia valores
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He probado lo del manual y flasheando el otro modem pero no funciona. Como soy muy novato, os detallo lo que he hecho. He instalado la CM 10.1 y he entrado en el Service Mode. En AUDIO/ NB (VOICE CALL)/ HANDSET/ Volume/: * He entrado en la opción [1]SRC Speech RX Volume y dentro de esta en el nivel [5]5_lvl y lo he cambiado de 88 a 100. * He vuelto a AUDIO/ NB (VOICE CALL)/ HANDSET/ Volume * He entrado en la opción [3]SRC I2S1 RX Volume y he puesto un 100. * He entrado en la opcion [6]I2S1 Rx Gain y he puesto un 100 (la opción se queda con el valor 0x100). Lo que he visto es que después de salir del Service mode y volver a entrar la opción [6]I2S1 Rx Gain se ha cambiado automáticamente a 0x0. Veo que el valor que pide en esta opción es hexadecimal. Habrá que poner otra cosa que no sea 100? Y por otro lado, no habría que tocar también la opción [7]I2S1 Tx Gain que aparece como 0x0 después de tocar lo demás? Lo digo porque en el manual explica que el TX es para el volumen del micro... Muchísimas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ante todo y de nuevo muchísimas gracias a todos los que nos intentáis ayudar!
Pues comento que e hecho todo y nada, No se a resuelto, Ahora e flasheado la leak oficial con todos los archivos incluyendo el pit para que lo reparticione y voy a probar de instalar una 4.1.2 custom pero que no sea cm 10.1 y a ver si milagrosamente se me a solventado y comento el asunto, Aunque ya lo veo imposible, No se que a podido pasar que ya lo veo negativo. Saludos y muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo me queda por pensar, Que ahí alguna partición que con los wipes normal no puede acceder y no borra todo, Como por ejemplo el tema de la carpeta efs que no la borra lógicamente, Pues ahí en ese espacio imagino que se a podido quedar algún archivo modificado que nos a corrompido, Sabéis alguna forma de formatear absolutamente todas las particiones incluso la que contiene la efs? previa copia de la misma para restaurarla y así dejar el móvil sin rastro de ningún tipo de archivo posible, Después restaurar la efs y reparticionar todo con una rom stock por odin y listo, Seria eso posible? Última edición por DanielRG Día 28/12/12 a las 15:12:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ante todo y de nuevo muchísimas gracias a todos los que nos intentáis ayudar!
Pues comento que e hecho todo y nada, No se a resuelto, Ahora e flasheado la leak oficial con todos los archivos incluyendo el pit para que lo reparticione y voy a probar de instalar una 4.1.2 custom pero que no sea cm 10.1 y a ver si milagrosamente se me a solventado y comento el asunto, Aunque ya lo veo imposible, No se que a podido pasar que ya lo veo negativo. Saludos y muchas gracias! ![]() ![]() Prueba a formatear la sd y hacer los wipes y format del recovery (data, system...), instalar una gingerbread oficial 2.3.5 de 3 archivos, volver a 4.0.4 y desde ahí a la custom. Creo que será la solución a tu problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||