|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, llevo una semana justo hoy. Vengo de un 4S, y anteriormente de un Galaxy S, y esto es una liga aparte:
-Buena batería (entre 28 / 32 horas llamando y con wifi o datos). -Pantalla muy nítida, y grande. -Se adapta muy bien a la mano. -Calidad de los materiales. -Las fotos en 360 están muy chulas ![]() Le echo de menos que los altavoces estén abajo como en el iphone, y que no lleve unos auriculares, pero por lo demás, el móvil va muy sobrado, y no tiene ninguna ralentización, ni problema cuando tienes abiertas varias aplicaciones abiertas. No lo veía muy claro pero me ha sorprendido gratamente la verdad. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, llevo una semana justo hoy. Vengo de un 4S, y anteriormente de un Galaxy S, y esto es una liga aparte:
-Buena batería (entre 28 / 32 horas llamando y con wifi o datos). -Pantalla muy nítida, y grande. -Se adapta muy bien a la mano. -Calidad de los materiales. -Las fotos en 360 están muy chulas ![]() Le echo de menos que los altavoces estén abajo como en el iphone, y que no lleve unos auriculares, pero por lo demás, el móvil va muy sobrado, y no tiene ninguna ralentización, ni problema cuando tienes abiertas varias aplicaciones abiertas. No lo veía muy claro pero me ha sorprendido gratamente la verdad. ![]() ya contaras alguna cosilla mas sobre el bicho
|
||||
|
||||
|
Hace buenas fotos, y hasta donde se ha dicho, es la misma cámara que otros modelos. No le noto efectos raros alguno. De vídeo, no he probado nada más que grabar cuatro tonterías, pero muy bien, no hace efectos raros ni morados como se decía en algún blog
|
||||
|
||||
|
-Buena batería (entre 28 / 32 horas llamando y con wifi o datos). -Pantalla muy nítida, y grande. -Se adapta muy bien a la mano. -Calidad de los materiales. -Las fotos en 360 están muy chulas ![]() Le echo de menos que los altavoces estén abajo como en el iphone, y que no lleve unos auriculares, pero por lo demás, el móvil va muy sobrado, y no tiene ninguna ralentización, ni problema cuando tienes abiertas varias aplicaciones abiertas. No lo veía muy claro pero me ha sorprendido gratamente la verdad. ![]() , pero me tira para atrás el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cada uno, si puedes, cógelo. Si quieres esperar, y puedes, hazlo. Si esperas puede ser que te salga el de 32 al mismo precio, y te salga rentable, aunque te digo que tengo muchas apps puestas, y 200 fotos, y 12 gb libres. Además, regalan 50 gb por isntalar la app de Box en el Nexus y hacerte cuenta..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tailandia?????
|
||||
|
||||
|
Puede ser. Mira que lo comprobé el otro día, el mío es de Corea, hecho en Octubre.
Lo encontré. Es así: -La primera posición, el primer digito hace referencia al año siendo 0 – 2010, 1 – 2011, 2 – 2012, 3 – 2013 y así sucesivamente. -La segunda y tercera posición se corresponde con el mes de igual manera que el anterior viendo esta correspondencia 01 – Enero, 02 – Febrero, 03 – Marzo, 04 – Abril, 05 – Mayo… etcétera. -Por último el cuarto digito se refiere al país de origen siendo K – Korea o C – China.
![]() Esta noche es la noche. Y va a volver a pasar, una y otra vez… tiene que pasar. Última edición por alex_bv Día 27/12/12 a las 23:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, mientras salga en gplay al precio que pone ahora...... Lo que temo es que vengan vodafone o movistar y se lo lleven en exclusiva y lo pongan a cojón de oso....
Última edición por whaa Día 28/12/12 a las 00:02:56. Razón: Tremenda falta de Hortojrafiá |
|
|
||||
|
||||
|
CHAVALES! EN STOCKKKKK!!!!
![]() vAMOSS1!!! YO YA LO HE COMPRADO!
|
||||
|
||||