![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() No habia caido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Corregido en enlace www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=miguepereira77;6942612]
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Ni yo.... Jajajaa alguna troleada nos haran jajajajaja
Enviado desde mi GT- I9100 usando CM 10.1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neo_19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En según que partes del mundo sobretodo el mundo Anglosajon, los santos inocentes son en Abril, (creo que el uno)
|
|
|
|
Pues si mal no recuerdo un año el equipo de cyanogen metió un zip de pegatina, vamos que no hacia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=spobler;6942747]
Cita:
Graicas de antemano. AUs |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha notado cambios en el Trebuchet?
He estado notando que en el changelog de los últimos días hay numerosas lineas referentes al launcher de CM Trebuchet, con bastantes cambios y correcciones...
Pero nadie ha comentado nada, asi que me pregunto si realmente no son tan importantes. ¿Algún comentario? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber que procesos puedo congelar, sin peligro que el móvil me falle, a lo loco... tengo algunas ya... Ya que sin mas ni menos se dispara el consumo de android OS,
|
|
|
|
|
Cita:
Y que va de perlas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También han cambiado la opciones sobre el escritorio y me gusta como las han dejado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo había leido por aquí, no me había pasado hasta ahora: Petada en el scroll de whatsapp y he tenido que reiniciar pulsando el botón power los 10 segundos de rigor.
¿Alguien sabe si tiene solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si lo van arreglando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
Estoy notando un pequeño bug
En la barra de aplicaciones donde viene el botón de menú teléfono contactos sms y navegador Antes tenia ahí los tres navegadores que uso. El stock el firefox y el chrome Ahora al arrastrar el firefox encima del stock me creaba una carpetilla. Ahora ahí que hacerla en el escritorio y moverla a la barra de aplicaciones |
|
|
|
Bueno gente tengo el móvil en arroz, es lo que tiene querer hacer fotos a tu niña y bañarla al mismo tiempo. Creo que ha muerto, ya os diré. Sabéis cuánto tiempo tiene que estar en arroz? gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
pf que mala suerte... bueno yo si fuese tu lo dejaria 2 o 3 dias minimo sin probar encenderlo ni cargarlo...pero bueno a ver si alguien que le haya pasado algo similar cuenta su experiencia...
|
|
|
|
|
|
Otra cosa que aconsejan es volverlo en papel albal y al congelador un ratillo. No se donde lo leí pero parece que funciona. Se me mojo un terminal antiguo y entre el arroz y esto resucito
No preguntéis que razón tiene porque yo no le encuentro explicación. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»