|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se calibra la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery
Advanced -> Wipe battery O con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...xpYnJhdGlvbiJd |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para obtener la opcion de equalizador y para poder editar la musica en el walkman de la rom
y ¿cual de las versiones va mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso para calibrarla bien es el siguiente:
Y listo.
|
||||
|
||||
|
El proceso para calibrarla bien es el siguiente:
Y listo. ![]() ![]() Dejo que la batería se descargue completamente, hasta tal punto que al encender te parpadee el led en rojo, luego lo cargo del tiron hasta 100% y entonces calibro ![]() Enviado desde mi Xperia arc S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
link caido... alguien puede subirla a dropbox o a otro servidor?
![]() gracias
|
||||
|
||||
|
yo no calibro la bateria, tengo 3 baterias cuando se gasta una pongo otra k ya tengo cargada con el cargador externo... y me va de lujo ... como ya dije al principio a mi no me duraba nada la bateria, por eso me compre un juego de 2 baterias externas y el cargador aparte... y ya os digo k de consumo de bateria nada de nada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno sabra si ya se puede liberar el bootloader del Xperia Arc S version de placa 12w28 ? sabia que solo se podia hasta la 12w14 pero no se si ya haya algun avance para esta version quiero modificar el kernel de mi xperia y no puedo por ese bloqueo ToT
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no calibro la bateria, tengo 3 baterias cuando se gasta una pongo otra k ya tengo cargada con el cargador externo... y me va de lujo ... como ya dije al principio a mi no me duraba nada la bateria, por eso me compre un juego de 2 baterias externas y el cargador aparte... y ya os digo k de consumo de bateria nada de nada ...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno sabra si ya se puede liberar el bootloader del Xperia Arc S version de placa 12w28 ? sabia que solo se podia hasta la 12w14 pero no se si ya haya algun avance para esta version quiero modificar el kernel de mi xperia y no puedo por ese bloqueo ToT
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como puedo aumentar el volumen lo noto bajo en otras roms se escucha mas fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido los tonos que vienen en la rom genérica de Sony, y le he borrado los que no me gustaban.
Los tonos están en /system/media/audio organizados en carpetas según sean tonos de llamada, notificación, etc... |