|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jorg3acg;6460898]EH estado buscando cosas para el 5830m y no hay casi nada, bueno la pregunta para no regarla es
¿puedo ponerle cosas del 5830i al "M"? Pues del "I" hay muchas cosas y lo que aparece en este hilo y de xda nombran mas el "I" saludos, y no puedo hacer tantas pruebas pues no es mio, estos ace son como los patitos feos Jaja saludos espero me resuelvanSGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶®[/QUOT Sí puedes. El galaxy ace i/c/m son compatibles entre sí. Saludos desde Chile.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo@s.
Soy realmente novato en todo esto, así q un poco de paciencia, please ![]() Tengo un GT-S5830i con GINGERBREAD 2.3.6 que venia de fabrica (sin rootear ni nada). El tema es que quiero darle un poco mas de memoria al teléfono. Siguiendo tutoriales de aquí conseguir llegar a pasar todas las aplicaciones posibles a la se (incluido whatsup,etc) ![]() ![]() Estaba bastante perdido por otro foro del ACE, gracias a txeli32 he visto que realmente mi modelo encaja aquí. Me surjen las siguientes dudas: - es posible dar memoria al telefono desde la sd? ![]() - se puede aplicar alguna solución para el gingerbread de fabrica? - es necesario root? Cual es la mejor guía para hacerlo? - tendría que instalar otra ROM? Y no se cuantas dudas mas ![]() ![]() ![]() Gracias anticipadas!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe como desintalar el kernel de baugis ya que me resulta incomodo cada vez que enciendo el movil ver el muñequito android con las letras del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te funciona esto, crea un archivo en la tarjeta SD llamado así ".nobootlogo" así sirve en mi s2, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero te refieres al muñequito de "Rafael Baugis Kernel" ?? si es ese ya lo quitó hace tiempo, puedes flashear otra versión más reciente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta
es compatible todo con el galaxy ace gti5830m?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Tengo un s5839i que funcionaba perfectamente hasta que una criatura ha tocado algo y ahora al arrancar da fallos en todos los procesos y acaba parándose sin arrancar Solución flashear.(acostumbrado estoy porque lo he hecho en s sii ace siii y ahora toca este) He bajado el odin 3.07 y la xxlh2 del primer post. Me ha costado que reconozca los controladores pero ya está lo que ocurre es que al comenzar la carga en download no arranca la conexión da failed. Puede ser un problema de compatibilidad entre el odin o la Rom con el teléfono? Me ha parecido entender que todo lo del 5830i vale para el 5839i, pero..... Alguién puede orientarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo faltaba el pit.
Como no se menciona específicamente en la guia y no siempre es necesario no lo habia incluido. Solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, soy de argentina y me compre un samsung galaxy ace s5830i libre de fabrica en españa, mi probrema es que en argentina este telefono no me conecta a la red 3g, la verdad no se q mas hacer, pobre con un monton de cosas y no logro q funcione. Muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ****Indice Con Todo Lo Necesario Para Tu Ace 5830i/c/m/9i****
Prueba con otra operadora aqui en venezuela por ejemplo solo funciona con 2 de las 3 que hay es algo relacionado con el Hardware del telf y no lo puedes cambiar
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de aterrizar con mi 5839i Qué Rom me recomendais que vaya bien, que funcione todo. O le instale una Stock? Voy a empezar desde cero, así que primero instalaré el Recovery, Root y Rom. Son estos los pasos, verdad? Otra cosa, a algunos de vosotros os funciona el A2SDgui? Por lo visto funciona en nuestro Ace, y aunque ya he hecho las operaciones en la SD, no me va. Ayuda. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy intentando instalar el flash player en mi ace 5830i. Tengo la sd particionada e instalo los dos archivos (CW y FP) en la raiz de la partición que dedico a música, etc, y al entrar en el modo recovery y decirle apply update from sdcard no me deja entrar en el CW y dice: --Appling Muti-CSC-- E:failed to mount /sdcard (Invalid argument) E: Can't mount /sdcard Install from sdcard complete Que puede pasar? Se agradecería cualquier ayuda Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente informacion, perfecto en telcel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera cambiar solo la banda base. ¿Me recomendais alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola doy nuevo en esto,gracias de antemano por vuestra ayuda, mi pregunta es la siguiente, ya tengo el teléfono rooteado, instalado ClockWorkRec5830i, hr hecho copa de seguridad, he bajado una rom, ahora lo que no se es cómo instaló la rom con odin, o con clockwork, una vez instalado funciona o hay que hacer algo más (configurar red, sms,), gracias. Perdon por las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de la rom, unas es con odin otras con clockwork, tienes que mirar donde bajaste la rom, respecto a la otro, lo normal es q solo tengas q configurar tu cuenta de gmail y nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pablo quiero poner mindcr.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con el 3g
me funciono pero !!!. mi telefono 5830i se me brikio y lo restaure por odin ok muy bueno pero ahora no levanta 3g con la operadora digitel... la version con la cual restaure mi telefono es 5830m,, ya descargue muchas rom de todos los modelos l,c,m,i y ninguna levante el 3g con digitel, ojo veo la version de mi telefono en la parte trasera y dice 5830i .... como hago para regresar a mi version y obtene el 3g digitel ... AYUDAAAAA:c ry:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas todo lo que esta puesto aqui es valido pa 5839I, ya que busco una rom libre de cosas de operador, gracias o que me aconsejais
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||