HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 22:31:02
Array

[xs_avatar]
mas33 mas33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Cuando termino de realizar una llamada,se me reinicia el terminal...

Buenas,amigos.Muchas veces(no siempre),realizo una llamada y automaticamente o incl
uso en mitad de la llamada,el terminal se reinicia.No sé q podrá ser;
¿Las llamadas consumen ram?,lo decia porque si hay alguna apli en segundo plano,mas la llamada,el terminal se come la ram y se reinicia.La verdad ,es una teoría,pero no tengo ni idea.¿Podéis ayudarme?.No soy root
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mas33 Ver Mensaje
Buenas,amigos.Muchas veces(no siempre),realizo una llamada y automaticamente o incl
uso en mitad de la llamada,el terminal se reinicia.No sé q podrá ser;
¿Las llamadas consumen ram?,lo decia porque si hay alguna apli en segundo plano,mas la llamada,el terminal se come la ram y se reinicia.La verdad ,es una teoría,pero no tengo ni idea.¿Podéis ayudarme?.No soy root
Si eres todo oficial, yo lo que haría sería un "Reinicio de Fábrica" "Wipe Format"" factory reset," o como se llame en la oficial. RECUERDA QUE SE BORRARÁ TODO TODO Y TODO.

Y sin instalar nada, probaría a ver si funciona todo bien, si funciona bien, pues vas instalando las aplicaciones una a una y probando.

Si funciona mal, pues llévalo al SAT. Algo pasa.

Suerte
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de hacer un reset de fábrica porque tengo problemas con los reinicios después y durante las llamadas de voz,como ya explico arriba.Mi duda es la siguiente;
Tenía entendido que cuando realizamos un reseteo para poner el terminal de fabrica,el contenido de la sd,no se borra.Estoy entrando en la sd y me pone"ninguna aplicación"lo raro es que debajo me pone el espacio que tenia ocupado antes y el sobrado.¿Dónde demonios están las aplicaciones que tenía guardadas dentro de la sd y si no están que se borraron porque me sigue ocupando memoria,como si siguieran estando?.Gracias y Feliz Año a todos los que hacen posible este foro.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo tengo,resuelto.Ahora a probar si cuando realize llamadas se comporta como debe.Si alguien le ha pasado esto,le agradecería que lo comentará.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
drago111 drago111 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Lowi
Comenta como lo has solucionado.
Por favor
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de los reinicios,no lo he soluciado.Acabo de tener uno,hace nada que he realizado una llamada de voz.Voy a quitar el launcher que tengo instalado y un par de juegos y dejarlo totalmente de fábrica,a ver.Estoy empezando a rallarme con el tema de los reinicios.Por lo de la SD,Drago,cuando hagas un reseteo para ponerlo de fábrica,vuelve a descargarte el explorador de archivos del Market y asi podrás acceder a la raíz de la SD,donde están las carpetas.Porfavor,necesito ayuda con lo de los reinicios,no tengo muchas ganas de llevarlo a la SAT y que se tire un mes el terminal,allí.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 19:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los reinicios,no lo he soluciado.Acabo de tener uno,hace nada que he realizado una llamada de voz.Voy a quitar el launcher que tengo instalado y un par de juegos y dejarlo totalmente de fábrica,a ver.Estoy empezando a rallarme con el tema de los reinicios.Por lo de la SD,Drago,cuando hagas un reseteo para ponerlo de fábrica,vuelve a descargarte el explorador de archivos del Market y asi podrás acceder a la raíz de la SD,donde están las carpetas.Porfavor,necesito ayuda con lo de los reinicios,no tengo muchas ganas de llevarlo a la SAT y que se tire un mes el terminal,allí.Gracias
Yo lo que te comenté era para que hicieras la prueba recién restaurado de fábrica, con solo los programas originales, de esa forma podrás descartar cualquier problema derivado de algún programa de terceros.

Mantén el teléfono "limpio" durante un día, y a ver que sucede.

Suerte
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 21:45:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu ayuda,Chequebo...Sólo tengo el wassap instalado y además le he quitado la SD.He realizado tres llamadas de voz y a la tercera,reinicio al canto.También me he dado cuenta que se pierde mucho la conexión de datos,no se si tendra algo que ver.Probaré a quitar el wasapp y a ver como responde.La verdad es que no he tenido mucha suerte con este modelo de terminal,ya me lo cambiaron una vez en el SAT,por tema de reinicios y ahora al cabo de un año,lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
Quizas sea un poco pronto para sacar una conclusion clara, pero a mi antes de actualizar a ics también tenía algún reinicio y por ahora desde que he actualizado no he tenido ninguno

¿Tu que sigues con gingerbread?

No se si te valdría la pena probar o no, ya que según parece ser si actualizas a ics pierdes la garantía, y si ya no la tienes pues ya sabes, por probar no pierdes nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo,compañeros.He reseteado todo todas las partes del terminal,incluida la SD.He estado todo el día sin ninguna aplicación,sólo con las que vienen por defecto.La cuestión es que he realizado varias llamadas y no he tenido ningún reinicio,lo curioso es que también probé,ayer,a quitarle la SD y utilizarlo así,pero se me reinició al terminar de hacer una llamada.Ahora tengo una copia de todo lo que tenía en la SD(4,3GB),en el PC.Tengo dudas de si volver a instalarlo o sólo instalar lo que más se utiliza,es decir,lo más seguro.Tengo manía que el aptoide,el blackmarck,etc..,pueden ser causantes del mal funcionamiento del terminal.¿Vosotros que pensáis y que hariáis?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 21:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo,compañeros.He reseteado todo todas las partes del terminal,incluida la SD.He estado todo el día sin ninguna aplicación,sólo con las que vienen por defecto.La cuestión es que he realizado varias llamadas y no he tenido ningún reinicio,lo curioso es que también probé,ayer,a quitarle la SD y utilizarlo así,pero se me reinició al terminar de hacer una llamada.Ahora tengo una copia de todo lo que tenía en la SD(4,3GB),en el PC.Tengo dudas de si volver a instalarlo o sólo instalar lo que más se utiliza,es decir,lo más seguro.Tengo manía que el aptoide,el blackmarck,etc..,pueden ser causantes del mal funcionamiento del terminal.¿Vosotros que pensáis y que hariáis?
Seguir probando un día más, hay que estar seguro que no es hardware.

Luego iría instalando uno a uno y día a día (ya se un coñazo) los programas que más utilizo.

Y posteriormente de cinco en cinco y los que no necesito.

Probar probar probar.

Suerte
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
jmbetis jmbetis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Buenas!
A mi tambien se me reiniciaba de vez en cuando, sobre todo despues de llamar.
Cambien a cyanogenmod, y desde entonces.....se me reinicia mucho menos.
Antes una o dos veces al dia. Ahora una vez a la semana...
Pero el problema sigue, y debe de ser de hardware, seguramente algun componente se caliente mas de la cuenta....seguire leyendo por si alguien tiene alguna solucion.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

¿no habéis probado lo de la batería?

a mi se me reiniciaba muy a menudo, le puse un papel doblado para que la batería quedase bien sujeta y en 3 meses ni un reinicio.

Lo de la batería es algo que le pasa a muchísima gente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 21:13:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /