ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 21:35:34
Array

[xs_avatar]
bumblebee bumblebee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO PRIME
Tu operador: ENTEL
cual es la mejor rom para instalar con CWM

hola amigos, tengo mi galaxy s2 con la ultima nightly de cyanogenmod 9 sin embargo tiene algunos problemas , entre ellos no puedo tener salida a mi led por hdmi , llevo dosmeses y se puso muy lento ,porlo que estoy buscando alguna otra rom buena para probar , me recomiendan alguna?
saludos y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 21:44:50
Array

[xs_avatar]
jOSeDo jOSeDo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One | Samsung Galaxy SII | LG G2 (d802)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bumblebee Ver Mensaje
hola amigos, tengo mi galaxy s2 con la ultima nightly de cyanogenmod 9 sin embargo tiene algunos problemas , entre ellos no puedo tener salida a mi led por hdmi , llevo dosmeses y se puso muy lento ,porlo que estoy buscando alguna otra rom buena para probar , me recomiendan alguna?
saludos y muchas gracias
Si te interesa la salida de video por MHL la única opcion es cualquer rom que se base en una ROM original de Samsung, ya que la salida de video es a través de Hardware del que no existe ninguna documentacion y cualquier ROM basada en CM/AOKP/Paranoid NUNCA llevará salida de video hasta que Samsung libere el código.
Viejo 27/12/12, 22:03:42
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jOSeDo Ver Mensaje
Si te interesa la salida de video por MHL la única opcion es cualquer rom que se base en una ROM original de Samsung, ya que la salida de video es a través de Hardware del que no existe ninguna documentacion y cualquier ROM basada en CM/AOKP/Paranoid NUNCA llevará salida de video hasta que Samsung libere el código.
Hiba a poner algo, pero tu respuesta está muy completa :-D
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 22:21:53
Array

[xs_avatar]
bumblebee bumblebee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO PRIME
Tu operador: ENTEL
alguna otra rom que me recomienden no importa que no tenga salida MHL. saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:50:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /