|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta: he leido unos post más atrás, que hay una calculadora que cuando se gira la pantalla se vuelve científica. ¿Qué calculadora es esa?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la calculadora de la LEO.
La que incluye es igual pero no gira. no sé si es por no ponerle que gire en algun programa o que. Igual pasa con la camara. Esta camara es una version más nueva, pero no inclye zoom. Alguien supongo que conseguira exportar la que tiene el leo... que es ultima version con zoom.. creo que es la version 6.26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... eso tiene pinta de Manila chungo... has intentado a hacer un hard reset? Igual alguien mas sabe la solucion pero yo no idea... Lo que te aconsejo es que pruebes con un Hard Reset.
En cuanto al Office 2010 estoy traduciendolo a ver si termino antes que Torliss y le quito algo de curro... ( Y a ver si puedo... ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,el cab para el descuadre del manila?
No consigo abrir la pagina donde se encuentra para la descargarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, torliss, la 28004 puede ser sin los botones abajo prefiero el menu arriba .un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Benas quiero poner esta rom y he leido lo posteado hasta ahora pero tengo muchas dudas, he bajado todos los archivos que se han ido posteando, pero no tengo claro algunas cosas. Podría alguien decirme que problemas podría tener cuando la instale y que archivos lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Benas quiero poner esta rom y he leido lo posteado hasta ahora pero tengo muchas dudas, he bajado todos los archivos que se han ido posteando, pero no tengo claro algunas cosas. Podría alguien decirme que problemas podría tener cuando la instale y que archivos lo solucionan.
![]() Luego hay pequeños bugs... El ajuste de brillo no funciona... a algunos le salen programas duplicados... Yo te la aconsejo de todos modos la siguiente ROM de Torliss supongo que ya solucionará estos problemos...
|
||||
|
||||
|
PO eso,ni hard reset,ni rom nueva ni na,cuando selecciono la pestaña de musica a tomar por saco,reinicio automatico del manila.
oire la musica con el corel media player,no me queda otra. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nitrogen esta muy bien... pero vamos no se, espera a ver que te dice Torliss.. igual el sabe por que es.
|
||||
|
||||
|
La versión final con el tema Dreamersoft la teneis en Megaupload alguien? Si no la bajo de RS
|
|
|
||||
|
||||
|
No se carinox pero es muy raro porque ya te digo,ni hard reset,ni rom ni na de na. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nitrogen supongo que es un reproductor,no?
En apañol o en guiri? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui la descarga en guiri... http://www.freewarepocketpc.net/get-...en-player.html
|
||||
|
||||
|
Si, es uno de los mejores en mi opinion... Hay por ahi un parche para ponerlo en español..
aqui la descarga en guiri... http://www.freewarepocketpc.net/get-...en-player.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las htc HD son iguales (8282 y 8285 que se diferencias en las bandas) cuando se hace un flash todas pero toda deben quedar igual ( AL MENOS QUE ALLA UN AGENTE EXTERNO que cause un efecto no deseado, problema ). Agentes externos sim ( algunas tarjetas causa reset y problemas como dice torliss mas que todas las antiguas , tarjetas de memorias se debe borrar todo menos las fotos y las músicas ( la ROM presentan problemas por los cab usados son versiones nuevas de Windows que tienes su bugs y los programa casi no son compatible , los iconos superiores inferiores los acceso directos que si el max manila y pare de contar y el pobre cacharrito paga todo el peo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
My opinión personal
Las htc HD son iguales (8282 y 8285 que se diferencias en las bandas) cuando se hace un flash todas pero toda deben quedar igual ( AL MENOS QUE ALLA UN AGENTE EXTERNO que cause un efecto no deseado, problema ). Agentes externos sim ( algunas tarjetas causa reset y problemas como dice torliss mas que todas las antiguas , tarjetas de memorias se debe borrar todo menos las fotos y las músicas ( la ROM presentan problemas por los cab usados son versiones nuevas de Windows que tienes su bugs y los programa casi no son compatible , los iconos superiores inferiores los acceso directos que si el max manila y pare de contar y el pobre cacharrito paga todo el peo ![]()